• Valdivia, Chile
  • 16, Noviembre 2012

Farmacias Salcobrand

Llamados de cobranza

SEÑORES farmacias salcobrand

Hola amigos quiero hacer publico este reclamo porque ya es demás lo que hace reclamos.cl/empresa/farmacias_salcobrand">Farmacias Salcobrand con las personas en el día me llaman a mi casa mas de 3 a 4 veces preguntando por la señora OLGA CELEDENpersona que no conozco esta empresa lleva un mes acosándome telefónicamente la cual mi teléfono de linea fija lo instale hace un mes y medio, he leído muchos reclamos por lo mismo creo que debieran tomar cartas en el asunto porque aunque llames haciendo el reclamo siempre te contestan mal de mala forma como si el delito lo cometiera uno mismo, no dejemos que las empresas grandes nos acosen o hostiguen pongamos cartas en el asunto saludos =)
Autor: C.O.
Publicado el Viernes, Noviembre 16, 2012 - 15:43. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Farmacias Salcobrand - Cobro indebido

Sernac No Resuelto Ningún Resultado. Luego de decenas de reclamos aún No hay resultados.

Farmacias Salcobrand - call center

Resuelto Pidieron Disculpa Llamaron. me encontraron la razon, y van a cambiar la manera como proceder en una situacion asi.

Farmacias Salcobrand - Falsa promoción de compra y devolución del dinero

Resuelto Problema Solucionado. La empresa devolvió el dinero adeudado

Farmacias Salcobrand - No me devuelven mi dinero después de una compra fallida

Resuelto Bueno. Ya me hicieron la devolución del dinero, pero se tardaron

Farmacias Salcobrand - devolucion de dinero

Resuelto Resuelto. Se realizó la devolución

Farmacias Salcobrand - Pedido incompleto

Sernac Resuelto Resuelto. Debido a que de call center de salcobrand me respondieron que luego de 10 dias habiles me darian una respuesta y yo necesitaba los medicamentos que no habian llegado en un plazo inferior se hizo reclamo al sernac y respondieron enviando los productos faltantes mucho antes de los 10 dias señalados.

Farmacias Salcobrand - Preparación Deficiente Receta Magistral

Resuelto Me Lo Solucionaron Rápidamente. Me Devolvieron El Dinero Y Devolví El Preparado A La Farmacia. Nada Que Decir, Muy Buen Servicio. Así como los consumidores presentamos nuestros reclamos por malas experiencias, también debemos felicitar cuando el servicio al cliente es bueno. Me lo solucionaron sin problema, rápidamente.

salcobrand sbpay - tarjeta no recomendble pésima atención

Resuelto Resuelto. Bien , creí que deben mejorar pero me llamó el encargado y fue muy amable y empático en relación al problema y la atención.
Por lo menos se nota en el la intención e interés en mejorar y recibir bien las críticas
Gracias

Farmacias Salcobrand - No devuelve dinero

Resuelto Resuelto. El problema se resolvió muy rápido después de poner el reclamo.

Farmacias Salcobrand - Término de contrato de tarjeta de crédito

Resuelto Solucionado. Quedó solucionado me parece, aunque no sé donde confirmarlo.

Farmacias Salcobrand - Pésima antención

No Resuelto Asumieron El Error Pero No Cumplieron Con La Compensación Prometida. Me llamaron por teléfono muy amablemente para pedirme disculpas y comentarme que habían tomado cartas en el asunto, que ya se había traspasado el reclamo al local en específico y estaban trabajando para mejorar. Me pidieron mi dirección para enviarme un regalo compensatorio que jamás llegó así que creo que quedó a medias el proceso. Lamentablemente por ellos, no me sorprende.

Farmacias Salcobrand - un mes aun no me entregan remedio receta magistral

Resuelto Resuelto. Me hicieron 50 por ciento de descuento.

Farmacias Salcobrand - Falta de criterio y comentario machista

Sernac No Resuelto No Resuelto. Buenas tardes. Junto con saludar aun esperamos con mis hijas que se nos de una disculpa sobre lo sucedido en la farmacia salcobran de Pucón por un come tario fuera de lugar y machista.
Ya que aun esta sin respuesta ingresaremos el reclamo a Sernac