• En Temuco, Cautín, Chile

Farmacias Salcobrand

No entrega producto

SEÑORES farmacias salcobrand

Estimados

Soy ciudadana normal que compre un producto en salcobrand de un supermercado en temuco, el cual no se me entrego por error.....cuando me di cuenta acudi al lugar y efectivamente habia quedado en el mueble del vendedor, quien lamentablemente no podia entregarmelo por encontrarse recibiendo mercaderia y los computadores por sistema no arrojaban que por stock le sobrara uno (gotas paracetamol tapsin).

Me indicaron que debìa volver....comprenderan que por el costo del producto no me podia dar el lujo de ir cuantas veces fuese necesario, fui dos veces y la vendedora el quimico se encontraban.....finalmente ya pasado unos dias encontre a la vendedora quien me dijo que ya habia transcurrido demasiado tiempo.

Sorprendente de mencione, usted misma sabe que vine varias veces, que acudi inmediatamente, que el producto lo tenia usted en sus manos y no me lo pueden entregar.....por ultimo le dije....rebajanme en otra compra el total del producto....sin considerarme siguio atendiendo a otra persona.....

Que falta de respeto.....no es el costo del producto sino el hecho "me robaron plata", conociendo el como habia sucedido todo.....

Fui atendida por la funcionaria Erika Riveros el 21 de septiembre 2012

nº boleta 110928652. temuco.salcobrand av. prieto norte 0320.

INDIGNANTE!!!

Claudia Machuca Barria

Nutricionista

[email protected]

Autor: C.M.
Publicado el Miércoles, Noviembre 21, 2012 - 14:37. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Salcobrand - no entrega de productos

Resuelto Se Reemboso El Monto. Se reembolso el monto de la compra, pero SalcoBrand debe mejorar su logística, las personas del call center son amables y tienen disposición de ayudar pero el sistema que usan o la logística no funciona bien.

Salcobrand - Producto no llego a domicilio

Resuelto Hicieron La Devolución En La Siguiente Compra. Buena solucion

Farmacia Salcobrand - Atraso excesivo en la entrega de producto

No Resuelto 1. Hasta la fecha, no han llamado y tampoco enviado alguna disculpa vía correo electrónico.
Ninguna solución a la entrega, el call center solo deja informado el reclamo y nada más.
Pésimo servicio, no recomiendo compras salcobrand online.

Salcobrand - Envío de producto

Resuelto No Ayudaron En Nada. Al final tuve que retirar mi producto yo misma, nadie se hizo responsable y pagué un despacho a domicilio, call center es solo una pérdida de tiempo
0 recomendable comprar por salcobrand.cl

Salcobrand - Tardia en entrega de medicamento

Resuelto Llego Tarde. Medicamento llego 11 dias tardes, y no me dieron ninguna respuesta ni disculpas

Salcobrand - Salcobrand Entrega de producto

Resuelto Lo Resolví Por Mi Cuenta. Llame a salcobrand nuevamente, y un ejecutivo consultó mi pedido con el rut. Me informo que el producto había llegado a sucursal el mismo día 11-02-2020. A parte me entrega antecedentes sobre una falla en el sistema de compras online, en el envio de la confirmación y codigo de entrega por email. Me indico que habian problemas. Se observa una inconsistencia entre la información que entregan en el estado del pedido (página web) y los envios de notificaciones desde el salcobrand.cl hacia el correo personal de cada cliente que realiza una compra.

Farmacia Salcobrand - Producto Usado por las vendedoras.

No Resuelto 5. Me llamaron el primer día y no alcancé a contestar, luego de eso no se intentaron comunicar más asi que en teoría nada se resolvió :T

Salcobrand - No despachan producto

Resuelto Llego El Producto. Producto llego a los 9 dias.

Salcobrand - Mala atención y entrega de servicio

Resuelto Excelente Respuesta Por Parte De Laboratorio. Debo agradecer su calidad de servicio y compromiso al área de laboratorio de farmacias salcobrand, los cuales me contactaron telefónicamente y se comprometieron a darme un beneficio para la siguiente fecha en que solicite mis preparados nuevamente.
Por otra parte, personal de farmacias salcobrand los ángeles, despacharon mis preparados a la oficina de chilexpress solicitada y pude retirarlos en mi comuna.

Farmacias Salcobrand - no cumple plazo entrega compra on line

Resuelto Los Productos Llegaron El Lunes 05 De Noviembre, Osea 25 Días Después De La Compra. La Empresa Aludida No Se Ha Contactado.. no hubo respuesta o comunicación por parte de Salcobrand, sólo que los pedidos llegaron 5 días después de haber puesto este reclamo, desconozco si este medio de reclamo tubo algún efecto de aceleramiento de la entrega de mis productos.

Salcobrand - Recetario magistral y entrega de tratamiento

Resuelto Cerraron El Caso Enviándome Un Gift Card De 10 Mil Pesos. Lo encuentro una burla, ya que con 10mil pesos ni siquiera me alcanza para una bolsa de pañales. Sumado a eso, de los 3 reclamos que puse en sernac, a los tres respondieron con la misma carta tipo, cambiando solo la fecha. Pésimo considerando que se trata de la salud de una lactante.

Farmacia Salcobrand Online - No cumplen los tiempos de entrega

Resuelto Penoso, Tuve Que Ir A Buscar El Producto A Una Farmacia Y Perdí El Dinero Que Pague Por Envío. La respuesta fue que Correos de Chile puede tardar un mes en enviar el producto, por lo tanto este servicio no sirve... Finalmente lo fui a buscar a la farmacia que tienen en Manquehue Norte. Por supuesto que perdí el dinero que pague por envío.
Les sugiero que no promuevan un servicio si este no funciona.
Si alguien lee esto,, NO COMPREN EN SALCOBRAND ONLINE, LO ÚNICO QUE OBTENDRÁN SERÁ UN MAL RATO!!!!

Salcobrand - Obtaculización entrega de medicamentos GES

Resuelto El Problema Fue Solucionado Directamente En Salcobrand.. El problema se soluciónó directamente en Salcobrand a través de convenio GES Consalud.

Sin embargo, se sugiere contar con mayor stock de Acido Valproico en las distintas sucursales, en general solo hay una o dos cajas o a veces ninguna.

Un saludo,