• , Chile
  • 07, Noviembre 2012

Farmacias Salcobrand

Pesima atencion

SEÑORES farmacias salcobrand

Señores:A través de esta tribuna quiero manifestar mi molestia por la mala atención de la Vendedora Sra. (ta) Jenny Fuentes en la Sucursal de Farmacia Salco Brand de Av. José Miguel Carrera N°6701, esta vendedora me perdió mi Cédula de Identidad que yo le entregue por llevar una receta retenida, esta persona nunca puso en la Receta mi nombre ni mi Rut, menos me pidió mi firma, pues en todas las otras farmacias me lo piden, para que decir si me entregó Fotocopia de mi receta.Además de los medicamentos de los cuales le consulté, en todo momento me mostró los más caros, yo le hice ver que existen alternativos con los mismos componentes, ella argumentó que allí solo estaban los de más alto valor, a todo esto esta Sra. se mostraba estar molesta, por mi insistencia en que me debía vender medicamentos alternativos que si los hay. A todo esto cancelé y me retire con mucha impotencia.Al darme cuenta que en ningún momento me devolvió mi Cédula me devolví y me dirigí a ella, para que me devolviese mi Carnet. Con sus mismos malos modales que me había atendido anteriormente, se dirigió al despacho del Farmacéutico diciendo que este hablaría conmigo, yo le dije yo no quiero hablar con ese Sr. yo necesito que me devuelva mi Carnet.Para resumir nunca me devolvieron mi documento tan importante, como es el Carnet, tuve que bloquearlo y al otro día ir a sacar una nueva Cédula.Que impotencia tan grande, como es posible que este tipo de personas estén atendiendo público en general, como reclutan a estas personas con cero sentido común y menos empatía con los clientes, en fin al parecer sigue el tema de los precios con los cuales engañan a las personas más indefensas. Nada que hacer.
Autor: V.P.
Publicado el Miércoles, Noviembre 7, 2012 - 14:35. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Farmacias Salcobrand - Cobro indebido

Sernac No Resuelto Ningún Resultado. Luego de decenas de reclamos aún No hay resultados.

Farmacias Salcobrand - call center

Resuelto Pidieron Disculpa Llamaron. me encontraron la razon, y van a cambiar la manera como proceder en una situacion asi.

Farmacias Salcobrand - Falsa promoción de compra y devolución del dinero

Resuelto Problema Solucionado. La empresa devolvió el dinero adeudado

Farmacias Salcobrand - No me devuelven mi dinero después de una compra fallida

Resuelto Bueno. Ya me hicieron la devolución del dinero, pero se tardaron

Farmacias Salcobrand - devolucion dinero

Sernac No Resuelto Sin Solución. Aun en espera de solución por parte farmacia
Nadie se a contactado conmigo mala experiencia

Farmacias Salcobrand - devolucion de dinero

Resuelto Resuelto. Se realizó la devolución

Farmacias Salcobrand - Pedido incompleto

Sernac Resuelto Resuelto. Debido a que de call center de salcobrand me respondieron que luego de 10 dias habiles me darian una respuesta y yo necesitaba los medicamentos que no habian llegado en un plazo inferior se hizo reclamo al sernac y respondieron enviando los productos faltantes mucho antes de los 10 dias señalados.

Farmacias Salcobrand - Preparación Deficiente Receta Magistral

Resuelto Me Lo Solucionaron Rápidamente. Me Devolvieron El Dinero Y Devolví El Preparado A La Farmacia. Nada Que Decir, Muy Buen Servicio. Así como los consumidores presentamos nuestros reclamos por malas experiencias, también debemos felicitar cuando el servicio al cliente es bueno. Me lo solucionaron sin problema, rápidamente.

salcobrand sbpay - tarjeta no recomendble pésima atención

Resuelto Resuelto. Bien , creí que deben mejorar pero me llamó el encargado y fue muy amable y empático en relación al problema y la atención.
Por lo menos se nota en el la intención e interés en mejorar y recibir bien las críticas
Gracias

Farmacias Salcobrand - Mala atencion

No Resuelto No Me Han Contactado. No ha habido contacto alguno de parte de ellos

Farmacias Salcobrand - No devuelve dinero

Resuelto Resuelto. El problema se resolvió muy rápido después de poner el reclamo.

Farmacias Salcobrand - devolucion dinero

No Resuelto Aun Sin Resolver. Aun no se cotactan conmigo para devolucion de dinero

Farmacias Salcobrand - Término de contrato de tarjeta de crédito

Resuelto Solucionado. Quedó solucionado me parece, aunque no sé donde confirmarlo.