- , Chile
- 07, Noviembre 2012
- Número: 230374
Pesima atencion

PRESENTE
Señores:A través de esta tribuna quiero manifestar mi molestia por la mala atención de la Vendedora Sra. (ta) Jenny Fuentes en la Sucursal de Farmacia Salco Brand de Av. José Miguel Carrera N°6701, esta vendedora me perdió mi Cédula de Identidad que yo le entregue por llevar una receta retenida, esta persona nunca puso en la Receta mi nombre ni mi Rut, menos me pidió mi firma, pues en todas las otras farmacias me lo piden, para que decir si me entregó Fotocopia de mi receta.Además de los medicamentos de los cuales le consulté, en todo momento me mostró los más caros, yo le hice ver que existen alternativos con los mismos componentes, ella argumentó que allí solo estaban los de más alto valor, a todo esto esta Sra. se mostraba estar molesta, por mi insistencia en que me debía vender medicamentos alternativos que si los hay. A todo esto cancelé y me retire con mucha impotencia.Al darme cuenta que en ningún momento me devolvió mi Cédula me devolví y me dirigí a ella, para que me devolviese mi Carnet. Con sus mismos malos modales que me había atendido anteriormente, se dirigió al despacho del Farmacéutico diciendo que este hablaría conmigo, yo le dije yo no quiero hablar con ese Sr. yo necesito que me devuelva mi Carnet.Para resumir nunca me devolvieron mi documento tan importante, como es el Carnet, tuve que bloquearlo y al otro día ir a sacar una nueva Cédula.Que impotencia tan grande, como es posible que este tipo de personas estén atendiendo público en general, como reclutan a estas personas con cero sentido común y menos empatía con los clientes, en fin al parecer sigue el tema de los precios con los cuales engañan a las personas más indefensas. Nada que hacer.
Autor: V.P.