• En , , Chile
  • Martes 13, Noviembre 2012

Farmacias Salcobrand

Horario de mujeres comenten po favor

SEÑORES salcobrand

me parece un abuso que una empresa que esta dentro de las 35 mejores

empresas para trabajar en chile deje botado a sus trabajadores a

las 12 de la noche,despues de terminado su turno esto ocurre en un

local de vicuña mackenna paradero 19, e incluso muchas son mujeres

madres de familia que viven en lugares de dificil acceso y estando

a esa hora echados a su suerte es una maldad a esa hora andan en la

calle pasteros,delincuentes y todo tipo de personajes dispuestos a todo por unas monedas, Favor llamo a recapacitar a empresas como esta

que por su avaricia prefieren exponer a su personal.

gracias

una clienta de años

Autor: I.C.
Publicado el Martes, Noviembre 13, 2012 - 02:23. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

salcobrand - no cumple con su compromiso de devolución de $

Resuelto Finalmente Pagaron. finalmente me devolvieron mi $, me imagino que haber publicado acá ayudó a que esto ocurriera

Salcobrand - piden el Numero de Documento de la Cédula de Identidad

No Resuelto Salcobrand 1. ninguna respuesta

Salcobrand - Devolución de dinero

Resuelto Devolución. Se devolvió el dinero de la compra

Salcobrand - Horario Y atencion

No Resuelto Me Contactaron. Me llamaron y se comunicaron conmigo, con la solución de que iban a averiguar el caso del porque el cierre y no atención, sin embargo aún no se los resultados que me dijeron que me los harían saber.

Salcobrand - Cierre de tarjeta

Resuelto Solución Del Problema. Salcobrand se comunicó conmigo y se dió solución al problema de cierre de tarjeta de crédito, ofreciendo disculpas.
Gracias a reclamos.cl

Salcobrand - Cierran antes del horario establecido

Resuelto Ana_marticorena_santiago/my Updated Story. La jefa de call center o servicio al cliente me llamó a mi teléfono y se disculpó en nombre de la empresa Salcobrand. Aseguraron que no volvería a suceder el cierre temprano de la sucursal de la farmacia ya que se conversó con el encargado de ese local. Se debe res´petar el horario publicado. Me agradeció haber informado el hecho.

Salcobrand - Cerraron antes del horario de cierre y se negaron a vender

Resuelto Positivo. Me respondieron inmediatamente, lo único, es que me dio temor volver a esa farmacia que siempre iba, por temor a que los [email protected] estuvieran [email protected] conmigo.