• En , , Chile
  • Viernes 09, Noviembre 2012

Farmacias Salcobrand

incumplimiento de fecha de entrega de recetas

SEÑORES salcobrand

mande hacer una receta magistral,con el supuesto compromiso de la farmacia de tenerla para una fecha y hora indicada( aprox 2 dias en elaborarla). no cumplen con la fecha y dan como respuesta que puede estar en tres dias más. ademas no pueden dar la receta porque esta retenida, ni avisar del problema para buscar otra farmacia que sí cumpla con sus compromisos.

esto paso en salcobrand de padre hurtado y fleming.

Autor: L.S.
Publicado el Viernes, Noviembre 9, 2012 - 21:53. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

salcobrand - no cumple con su compromiso de devolución de $

Resuelto Finalmente Pagaron. finalmente me devolvieron mi $, me imagino que haber publicado acá ayudó a que esto ocurriera

Salcobrand - piden el Numero de Documento de la Cédula de Identidad

No Resuelto Salcobrand 1. ninguna respuesta

Salcobrand - no entrega de productos

Resuelto Se Reemboso El Monto. Se reembolso el monto de la compra, pero SalcoBrand debe mejorar su logística, las personas del call center son amables y tienen disposición de ayudar pero el sistema que usan o la logística no funciona bien.

Farmacia Salcobrand - Atraso excesivo en la entrega de producto

No Resuelto 1. Hasta la fecha, no han llamado y tampoco enviado alguna disculpa vía correo electrónico.
Ninguna solución a la entrega, el call center solo deja informado el reclamo y nada más.
Pésimo servicio, no recomiendo compras salcobrand online.

Salcobrand - Tardia en entrega de medicamento

Resuelto Llego Tarde. Medicamento llego 11 dias tardes, y no me dieron ninguna respuesta ni disculpas

Salcobrand - Salcobrand Entrega de producto

Resuelto Lo Resolví Por Mi Cuenta. Llame a salcobrand nuevamente, y un ejecutivo consultó mi pedido con el rut. Me informo que el producto había llegado a sucursal el mismo día 11-02-2020. A parte me entrega antecedentes sobre una falla en el sistema de compras online, en el envio de la confirmación y codigo de entrega por email. Me indico que habian problemas. Se observa una inconsistencia entre la información que entregan en el estado del pedido (página web) y los envios de notificaciones desde el salcobrand.cl hacia el correo personal de cada cliente que realiza una compra.

Farmacia Salcobrand - Incumplimiento Recetario Magistral

Resuelto Entrega Fármaco. Tuve que pasar a la farmacia y preguntar, entonces me entregaron el medicamento, 3 semanas después de la fecha comprometida.

Salcobrand - Mala atención y entrega de servicio

Resuelto Excelente Respuesta Por Parte De Laboratorio. Debo agradecer su calidad de servicio y compromiso al área de laboratorio de farmacias salcobrand, los cuales me contactaron telefónicamente y se comprometieron a darme un beneficio para la siguiente fecha en que solicite mis preparados nuevamente.
Por otra parte, personal de farmacias salcobrand los ángeles, despacharon mis preparados a la oficina de chilexpress solicitada y pude retirarlos en mi comuna.

Salcobrand - Recetario magistral y entrega de tratamiento

Resuelto Cerraron El Caso Enviándome Un Gift Card De 10 Mil Pesos. Lo encuentro una burla, ya que con 10mil pesos ni siquiera me alcanza para una bolsa de pañales. Sumado a eso, de los 3 reclamos que puse en sernac, a los tres respondieron con la misma carta tipo, cambiando solo la fecha. Pésimo considerando que se trata de la salud de una lactante.

Farmacia Salcobrand Online - No cumplen los tiempos de entrega

Resuelto Penoso, Tuve Que Ir A Buscar El Producto A Una Farmacia Y Perdí El Dinero Que Pague Por Envío. La respuesta fue que Correos de Chile puede tardar un mes en enviar el producto, por lo tanto este servicio no sirve... Finalmente lo fui a buscar a la farmacia que tienen en Manquehue Norte. Por supuesto que perdí el dinero que pague por envío.
Les sugiero que no promuevan un servicio si este no funciona.
Si alguien lee esto,, NO COMPREN EN SALCOBRAND ONLINE, LO ÚNICO QUE OBTENDRÁN SERÁ UN MAL RATO!!!!

Salcobrand - Obtaculización entrega de medicamentos GES

Resuelto El Problema Fue Solucionado Directamente En Salcobrand.. El problema se soluciónó directamente en Salcobrand a través de convenio GES Consalud.

Sin embargo, se sugiere contar con mayor stock de Acido Valproico en las distintas sucursales, en general solo hay una o dos cajas o a veces ninguna.

Un saludo,