• Macul, Chile
  • 18, Noviembre 2012

Farmacias Salcobrand

Publicidad engañosa

SEÑORES salcobrand

MI NOMBRE ES CARMEN MARIN , HACE UN RATO ACUDÍ A LA FARMACIA SALCOBRAND UBICADA EN MACUL CON QUILIN, PARA ACCEDER A UNOS DESCUENTOS , QUE APARECÍAN EN LA REVISTA DE LA SEMANA , LOS CUALES ESTABAN CON UN BUEN PRECIO. MAS FUE MI SORPRESA AL LLEGAR Y PEDIR LO QUE APARECÍA EN LA PUBLICACIÓN DE HOY. PREGUNTE POR TRES PRODUCTOS DE LA EDICIÓN DEL 18 AL 30 DE NOVIEMBRE.1_CREMA LUBRIDERM COD 5923607 750 ML PRECIO REF $ 7.590 AHORA $ 4890.2_SHAMPOO + ACONDICIONADOR TRESEMME COD 4800538 $ PRECIO REF $ 3980 C/U AHORA A $2.990.3_ LOCIÓN AGATA RUIZ DE LA PRADA 50ML COD 4980710 PREC REF $ 12990 AHORA $9.990.CON ES TE ULTIMO LA RESPUESTA FUE QUE EL CÓDIGO DE LA REVISTA NO CORRESPONDÍA AL QUE TENÍAN EN VITRINA.SEÑORES RESPONSABLES DE ESTA EDICIÓN ¿ CUAL ES LA IDEA DE ENGAÑAR A LA GENTE Y HACER PERDER TIEMPO?ES ACASO UNA FORMA DE HACER LLEGAR A LA GENTE HASTA ESTAS ESTOS LUGARES Y QUE AL FINAL TERMINEN LLEVANDO CUALQUIER COSA QUE NO NECESITAN , PARA NO PERDER EL VIAJE?Y ASÍ UDS GANAR UNA VENTA. SI ES ASI , REALMENTE ES lamentable EL ENGAÑO QUE HACEN A LA GENTE.CREO QUE LO MINIMO QUE NOS MERECEMOS ES respeto.Reply · Like · Unfollow Post · abo
Autor: C.M.
Publicado el Domingo, Noviembre 18, 2012 - 22:20. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Farmacias Salcobrand - call center

Resuelto Pidieron Disculpa Llamaron. me encontraron la razon, y van a cambiar la manera como proceder en una situacion asi.

Farmacias Salcobrand - Falsa promoción de compra y devolución del dinero

Resuelto Problema Solucionado. La empresa devolvió el dinero adeudado

Farmacias Salcobrand - No me devuelven mi dinero después de una compra fallida

Resuelto Bueno. Ya me hicieron la devolución del dinero, pero se tardaron

Farmacias Salcobrand - Tarjeta de Crédito

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me llamo un sr que decía ser jefe de la zona de mi residencia quedo en llamarme para imprimir la tarjeta después de mi horario laboral porque no trabaja fines de semana . Si explicación es que recién se enteraba expliqué que llevo enviando muchos mail y responden a los pocos días siempre cerrado el caso. Aludía que yo no sabía usar la aplicación de la app explicación que no válida para mí porque lo intentamos varias veces con las mismas farmacéuticas.
Yo espero llame o me envíe algún correo para solucionar este problema .

Farmacias Salcobrand - devolucion dinero

Sernac No Resuelto Sin Solución. Aun en espera de solución por parte farmacia
Nadie se a contactado conmigo mala experiencia

Farmacias Salcobrand - devolucion de dinero

Resuelto Resuelto. Se realizó la devolución

Farmacias Salcobrand - Pedido incompleto

Sernac Resuelto Resuelto. Debido a que de call center de salcobrand me respondieron que luego de 10 dias habiles me darian una respuesta y yo necesitaba los medicamentos que no habian llegado en un plazo inferior se hizo reclamo al sernac y respondieron enviando los productos faltantes mucho antes de los 10 dias señalados.

Farmacias Salcobrand - Preparación Deficiente Receta Magistral

Resuelto Me Lo Solucionaron Rápidamente. Me Devolvieron El Dinero Y Devolví El Preparado A La Farmacia. Nada Que Decir, Muy Buen Servicio. Así como los consumidores presentamos nuestros reclamos por malas experiencias, también debemos felicitar cuando el servicio al cliente es bueno. Me lo solucionaron sin problema, rápidamente.

salcobrand sbpay - tarjeta no recomendble pésima atención

Resuelto Resuelto. Bien , creí que deben mejorar pero me llamó el encargado y fue muy amable y empático en relación al problema y la atención.
Por lo menos se nota en el la intención e interés en mejorar y recibir bien las críticas
Gracias

Farmacias Salcobrand - No devuelve dinero

Resuelto Resuelto. El problema se resolvió muy rápido después de poner el reclamo.

Farmacias Salcobrand - Cobro excesivo

No Resuelto No Resuelto. Quedaron de llamarme para informarme de la resolución , pero aun no lo hacen.

Farmacias Salcobrand - Término de contrato de tarjeta de crédito

Resuelto Solucionado. Quedó solucionado me parece, aunque no sé donde confirmarlo.

Farmacias Salcobrand - Pésima antención

No Resuelto Asumieron El Error Pero No Cumplieron Con La Compensación Prometida. Me llamaron por teléfono muy amablemente para pedirme disculpas y comentarme que habían tomado cartas en el asunto, que ya se había traspasado el reclamo al local en específico y estaban trabajando para mejorar. Me pidieron mi dirección para enviarme un regalo compensatorio que jamás llegó así que creo que quedó a medias el proceso. Lamentablemente por ellos, no me sorprende.