Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 15, Diciembre 2013
  • Número: 267026

Farmacias Salcobrand

Compra no efectuada por mi

SEÑORES farmacias salcobrand

PRESENTE


Estimados señores Gerentes, Subgerentes, Supervisores y Jefes:Yo tengo tarjeta Salcobrand, hace aproximadamente 9 meses, no recuerdo bien. El problema es el siguiente: A MI MARIDO LE COMPRO CADA 2 O 3 MESES UNA CAJA DE CONDROITINA CON GLUCOSAMINA, ESTES MES YA ME CORRESPONDIA PUES LE QUEDABAN APROXIMADAMENTE 8 CAPSULAS, LLAMO AL 800800oo8, 6 DE DICIEMBRE DEL PRESENTE AÑO PREGUNTANDO SI YA ESTABA FACTURADO ESTE MES, DONDE ME CONTESTAN QUE SI Y PREGUNTO POR EL TOTAL DE LA CUOTA, QUE YO SABIA QUE NO HABIA VUELTO A COMPRAR NADA MAS A CREDITO, QUE ERA DE $ 29.537, YO LE RECLAME A LA PERSONA PORQUE YO SABIA QUE ME QUEDABAN 2 CUOTAS DE APROXIMADAMENTE $14.000.PUES YO ANOTO TODO LO QUE COMPRO. PARA HACER ESTE RECLAMO MAS CORTO, COMENZO MI IR Y VENIR A DISTINTAS reclamos.cl/empresa/farmacias_salcobrand">Farmacias Salcobrand DEL CENTRO DE SANTIAGO EL DIA VIERNES 13 DE DICIEMBRE, HASTA QUE ALGUIEN ME DICE QUE VAYA AL CENTRO DE ATENCION AL CLIENTE QUE QUEDA EN LA GALERIA SANTIAGO CENTRO, LLEGO AHI Y ME ATIENDE UNA SEÑORITA DE NOMBRE RUTH SILVA, LE HAGO LA CONSULTA DE CUANTO ES MI CUOTA Y EFECTIVAMENTE ME DICE QUE EN PANTALLA REGISTRO UNA CUOTA DE $ 29.537 YO LE CONSULTO PORQUE Y ME DICE QUE NO SABE PERO HAY UNA Compra ECHA supuestamente POR MI EL DIA 18 DE NOVIEMBRE, A LO CUAL YO LE RESPONDI QUE NO HABIA COMPRADO NADA ESE DIA, POR ESE PRECIO, LA SRTA. SILVA ME DICE QUE VAYA A CUALQUIER FARMACIA SALCOBRAND Y QUE AHI ME PUEDEN DECIR DONDE FUE ECHA LA COMPRA, ME DIRIJO A LA FARMACIA QUE ESTA A LA SALIDA DE LA GALERIA A ALAMEDA NO RECUERDO EL NUMERO PERO EL QUIMICO QUE ME ATENDIO SE LLAMA JORGE GALLEGUILLOS, EL ME DICE QUE LA Compra FUE ECHA EN PUENTE 670, Y QUE EL NUMERO DEL LOCAL ERA 535, ME LO ESCRIBIO DE SU PUÑO Y LETRA Y QUE FUERA A HABLAR CON EL QUIMICO DE ALLA PARA QUE ME PASARA LA COPIA DE LA BOLETA FIRMADA POR MI, PUES POR LO GENERAL LAS BOLETAS SE GUARDABAN DE 2 A 3 MESES, ANTES DE MANDARLAS A BODEGA, LLEGO A LA FARMACIA DE PUENTE NUMERO 670 Y ME ATIENDE EL SEÑOR HECTOR ALTAMIRANO, QUIMICO FARMACEUTICO DE DICHO LOCAL, LE CUENTO LO MISMO QUE HE EXPUESTO AQUI Y ME DICE QUE LAS BOLETAS DE ESE DIA 18 DE NOVIEMBRE YA HABIAN SIDO MANDADAS A BODEGA, HABIA CAMINADO HORAS, MIS PIES YA NO DABAN MAS, CANSADA Y muy molesta, ME HABLO Y ME DIJO SI ME TRANQUILIZA LA PUEDO AYUDAR, ME DICE QUE EL DENTRO DE 10 DIAS ME VA A TENER UNA RESPUESTA Y QUE LO LLAMARA DENTRO DE LA SEMANA AL TELEFONO 237 09580, YO LE DIJE QUE NO IBA A PAGAR LOS 29 MIL PESOS, SI NO LOS 14.000 QUE ME CORRESPONDIAN, BUENO ME DIJO PUEDE ABONAR ESA CANTIDAD, ME VINE A MI CASA MUY DESILUSIONADA CON TODAS LAS RESPUESTAS QUE ME HABIAN DADO, CUAL NO SERIA MI SORPRESA ENTRO AL EDIFICIO Y EL CONSERJE ME PASA LA CUENTA DE LA SALCOBRAND Y LA ABRO AQUIE EN MI DEPTO. Y LA MIRO Y SALE UNA Compra ECHA EL 18.11.13, POR $ 12.340, PERO LA SORPRESA MAS GRANDE ES QUE DICE "CONCEPCION" 18.11.13 POR LA CANTIDAD QUE ESCRIBI RECIEN, PLOP, DIJE YO, MAS RARO AUN, PORQUE, YO SOY JUBILADA, ME CANCELAN MI PENSION LOS DIAS "18" DE CADA MES, TENGO MI RECIBO DE LA PENSION, LA CUAL COBRE EN UN SERVIPAG DE SANTIAGO CENTRO, O SEA [email protected] SEÑ[email protected], QUE YO ME PAGUE EN SANTIAGO EL 18.11.13 A LAS 11:50 HORAS Y EN ESE MISMO MOMENTO ESTABA COMPRANDO EN CONCEPCION, por favor solicito REVISAR QUIEN HIZO MAL USO DE MI RUT., PUES ENCUENTRO GRAVISIMO ESTE CASO, NO ESTABA EN CONCEPCION, NO CONOZCO CONCEPCION, ALGUIEN INTERNO O EXTERNO NO HIZO USO MI TARJETA, PUES LA TENGO YO, HIZO UNA Compra CON MI NUMERO DE RUT, MUY GRAVE Y DELICADO, TENGO 61 AÑOS, SOY UNA PERSONA QUE PAGA SUS CUENTAS AL DIA, POR ESO ESTOY muy molesta, YO ESPERO UNA RESPUESTA FAVORABLE A MAS TARDAR EL DIA MARTES 17.11.13, O TENDRE QUE TOMAR OTRO TIPO DE ACCIONES, CUALQUIER documento DE LOS QUE LES HE MENCIONADO, HASTA EL PAPEL ESCRITO A MANO POR EL SEÑOR JORGE GALLEGUILLOS, LOS TENGO EN MIS MANOS. AGRADECIENDO DE ANTEMANO SU PREOCUPACION Y PRONTA SOLUCION.ATTE.,MARTA WUTH NAVARRORUT:6.442.xxx-x
Autor: M.W.
Publicado el Domingo, Diciembre 15, 2013 - 17:31. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Farmacias Salcobrand - No me dan tarjeta sbpay por no tener huella digital

No Resuelto No Resuelto. Tiene que ha ber otro método para obtener la tarjeta. La huella digital a cierta edad se borra y eso es sabido ..

Farmacias Salcobrand - Pésima atencion

No Resuelto No Resuelto. No me solucionaron el problema

Farmacias Salcobrand - No devuelven dinero

Resuelto Devolvieron El Dinero. Devolvieron el dinero al dia siguiente del reclamo.

Farmacias Salcobrand - Compra cobrada sin sistema

Resuelto Resuelto. Después del reclamo pudieron devolverme el dinero que me habían cobrado

Farmacias Salcobrand - venta y cambio de remedio para alergia

Resuelto Resuelto. Reclame por la pagina de la Farmacia. la persona a cargo del local no me soluciono el problema cuando fui. Salco Brand Osorno local Clinica Alemana.

Farmacias Salcobrand - No entregan mi compra Pagada

Sernac Resuelto Solucionado. farmacia envió mi compra a mi domicilio

Farmacias Salcobrand - Demora en devolución de compra

Resuelto Solucionado. Luego de realizar el reclamo a en esta Pag. Se contactaron de inmediato conmigo y solucionaron el problema

Farmacias Salcobrand - mal servicio telefónico y plataforma en mal estado

Resuelto Lo Resolvi Solo. como era de esperarse

Farmacias Salcobrand - No entregan medicamento en el día acordado, ya pagado.

Sernac No Resuelto No Resuelto. El reclamo formal tenía que hacerlo la persona que efectuó la compra, es decir mi hija, le enviaron un correo con link en blanco, sin ningún tipo de disculpas, ni nada, logro recuperar el # de boleta, menos mal fue compra con tarjeta, y al SERNAC.

Farmacias Salcobrand - Mala atención

No Resuelto No Resuelto. No resuelto

Farmacias Salcobrand - Compra en la pagina error pero debitaron el dinero del banco igual

Sernac No Resuelto No Resuelto 3 Semanas. Aún esperando ninguna solución, sólo me llamaron una vez para preguntar si el banco me devolvió la plata, se tiran la pelota entre ellos y nadie responde, cuando es salcobrand quien me debito el dinero... una vergueza y perdida de tiempo...

Salcobrand - No Entrega De Productos Comprados Por Venta Telefónica

Resuelto Resuelto. El local que debía entregar los productos estuvo alrededor de 5 días con fallas en su sistema.
Esa fue la explicación que me dieron, como si ese fuese el único local que posee Salcobrand.

tarjetas sbpay - duplicidad de compra

Resuelto Gracias Por La Ayuda De Reclamos.cl, Resuelto, Me Dejaron La Cuenta En Cero.. CERRARON LA TARJETA A PETICIÓN MIA.