Farmacias Salcobrand

Farmacias salcobrand - Me hicieron contratar un seguro el cual me dijeron que me se pagaba solo si se usaba la tarjeta salcobran

Sábado 26, Noviembre 2016, Número de Reclamo: 405319 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Me ofrecieron un seguro, el cual me dijeron que yo deberia pagar solo si usaba la terjeta salcobrand, yo pregunte en variadas ocaciones durante la llamada si solo se pagaba cuando se usaba la tarjeta a lo cual me respondieron que solo SI SE USA LA tarjeta SE PAGA EL SEGURO, muchas veces pregunte y la respuesta fue la misma, y ahora me llega un cobro de casi 10.000 mil pesos del supuetso seguro sin haber usado nunca la tarjeta, QUIERO RENUNCIAR de inmediato a este seguro ya que no estoy en situacion economica para estar pagando un seguro que tal vez nunca usare . Espero una pronta respuesta a mi reclamo

Publicado por: IP 190.82.96.186 el Sábado, Noviembre 26, 2016 - 09:16. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.