Resuelto
Autor:

Positivo

21 Febrero, 2017 - 17:42
Hicieron el cambio sin ningun problema.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Antofagasta, Chile
  • 07, Febrero 2017
  • Número: 416940

Farmacias Salcobrand

Error de vendedora y no lo asume.

SEÑORES salcobrand

PRESENTE


Estimados:el día D. 5 de Febrero Antofagasta a las 17 horas aproximadamente compré una serie de productos de marca LA roche, por un tratamiento recetado por dermatologo para mi rostro, todo comprado con el convenio Los Andes.-A la vendedora Señora JAcqueline R. le entregue mis muestras para que no se produzca ningún tipo de error, lamentablemente al llegar a casa reviso todo con calma y me percato que una de las cremas no correspondía a una de las muestras y obviamente no alcancé a abrirlas y menos usarlas a esa hora de la noche.-Al dia siguiente en la mañana a primera hora voy junto a mi hijo de 3 años, para informar de la situación y me den alguna solución, más que nada me cambien el producto al correcto, pero la atención fué pésima, descordial y prepotente diciendo que el sello estaba roto de la caja y debía estar usado el producto comenzando desde la promotora de la marca, vendedora que cometió el error hasta llegar a la jefa de turno quien finalmente trato de llamar a S. y ver alguna solución me pide mis datos y que vuelva en dos horas más, esperé prácticamente hasta la tarde y ya era el otro turno, y este nuevo personaje "mujer" me trata peor que todas las anteriores sin importar que andaba aun con mi hijo para una solución, haciéndose la desentendida de la situación preguntándome todo de nuevo en forma irónica y no me dejaba explicar tampoco, fué horrible todo, cuando se supone que al entregar turno se le informa a la otra persona las novedades, finalmente le tuve que decir que iria con un carabinero para que por favor de una solución porque no me queria escuchar ni tampoco obviamente me ayudaría solo se estaba burlando de mi situación, ella en forma nuevamente ironica me dice que ella misma lo puede llamar y con eso ya fui a buscar a una carabinera con quien conversó muy amablemente fue increíble el cambio de actitud y la respuesta es que tengo que esperar que me llamen, ahora yo necesito la crema y tengo una que supuestamente está usada y eso no es cierto la tengo en las mismas condiciones que se me entregó les pedí que vieran las camaras quizas la misma vendedora hizo eso porque yo en ningún momento lo hice, o me puso ese producto con intención para sacarse ese problema y endosarmelo a mí.-Solo quiero que la vendedora se haga responsable de esta mala venta que hizo, mientras solucionan con la caja de los andes la anulación de la venta y no me sigan endosando la responsabilidad completa hacia mi persona, yo le entregué las muestras para que no se equivocará y aún así se equivocó y mas encima poniendo un producto sin un supuesto sello de la caja y la culpa de todo la tengo que asumir yo, eso es injusto aceptando desde malos tratos hasta burlas de parte del personal que estaba de jefatura durante la tarde.-
Autor: R.G.
Publicado el Martes, Febrero 7, 2017 - 16:58. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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