• Puente Alto, Chile
  • 24, Marzo 2017

Farmacias Salcobrand

Equivocación en entregar un medicamento

SEÑORES farmacia salco brand

Acudí a la farmacia ubicada en el Bosque Norte comuna de Las Condes, a comprar medicamentos, después de haber acudido al médico de Vidaintegra que se encuentra en la misma calle. Le consulté a la dependiente de nombre María Cifuentes que me entregara los valores, que uno era Nimepast de 100 Mg. y Reflexan de 5 Mg. Le dije que me vendiera el primero osea Nimepast y el otro que no lo llevaría y ella accedió realizar la boleta. Le solicito un vaso de agua para tomar una pastilla debido a que estaba con mucho dolor pero como andaba sin mis lentes confié que lo que estaba tomando era realmente el remedio comprado. Me retiré de la farmacia y llegando al metro Tobalaba se me ocurrió mirar el remedio que me había tomado y esta persona no me vendió Nimepast me vendió Reflexan que es un relajante muscular. Me devuelvo a la farmacia y le digo a esta persona que se equivocó que no era lo que yo había solicitado y que más encima me había tomado una tableta. Esta persona me dijo que no se había equivocado que ese remedio salía en la receta pero yo le dije si sale, pero no es el que yo le solicité y su reacción fue tan absurda que me dijo que yo había salido ganando porque me había alcanzado a tomar uno y sin ninguna preocupación accedió hacer una boleta de crédito para anular el remedio.La dependiente cero disculpa, Cero preocupación indolente a mi dolor que yo sentía en ese momento ya que por eso le solicité un vaso de agua y sin ninguna disculpa hacia mi persona. No le importó que a pesar que en la receta decía tomar el Reflexan en la noche antes de acostarse y yo lo tomé a las 11:45 y yo vivo muy lejos de ese sector que me podría haber pasado cualquier cosa por el camino ya que como informo es un relajante muscular. Pero lo tomó como algo muy natural sin enfrentar su equivocación, menos disculpa o por lo menos se encuentra bien y menos despedirse osea como que me hizo un favor en dejar la boleta nula y ahora váyase. El número de boleta es 299908737 Caja 5.Yo me hice cliente de esta farmacia pero ahora con lo que me pasó pago mi cuenta y cierro la tarjeta.
Autor: M.M.
Publicado el Viernes, Marzo 24, 2017 - 13:30. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Farmacias Salcobrand - Producto a medio llenar

No Resuelto Recibí Las Disculpas..... Doy por perdido el producto y/o el dinero...
Con el mal rato perdí la boleta, pero lo importante es que revisen sus procedimientos y el personal esté capacitado.
Al menos me desahogue.

Farmacias Salcobrand - Productos No Entregados

Sernac Resuelto Resuelto. Se resolvió, gracias

Farmacias Salcobrand - Incumplimiento de plazo

Resuelto Resuelto. Me lo llevaron a mi domicilio. Todo Solucionado.

salcobrand rancagua (lider recreo) - pésima atención

Sernac Resuelto Resuelto. Prefiero hacer mis compras en otras farmacias

Farmacias Salcobrand sbpay visa - Plataforma digital via wsp

Resuelto Resuelto. Un amable ejecutivo se comunicó conmigo y me explico q la plataforma esta en mantenimiento

Farmacias Salcobrand - Cierre tarjeta Visa Salcobrand

Resuelto Solucionado. La farmacia tomó contacto conmigo vía email y me informaron que ya estaba cerrada mi cuenta visa Sb, tal cómo lo estaba solicitando.
Se les agradece su ayuda.

Farmacias Salcobrand SBPAY VISA - Rechazo de compras

No Resuelto Persisten Los Problemas Y Además Bloquearon La Tarjeta. No se comunicaron en ningún momento conmigo explicándome qué había sucedido. La respuesta que indica el proveedor del servicio de 9 de agosto no indica más de lo que yo misma indiqué (que pude realizar excepcionalmente algunas transacciones).
Para colmo, me bloquearon la tarjeta, y no consta que se me haya comunicado la razón.

Farmacias Salcobrand - Demora en entrega

Resuelto Resuelto. Resuelto

Farmacias Salcobrand - Cobro Por Compra No Hecha

Resuelto Resuelto. Escribieron a mi hija indicando que habían resuelto el problema. Espero que este tipo de situaciones no vuelvan a ocurrir o pasen en contadas ocasiones. Yo soy adulta mayor y si no fuera por mi hija que revisa mis cuentas, jamás me habría fijado de la facturación por una compra no hecha. Gracias

Farmacias Salcobrand - No entregan Recetario Magistral

Resuelto Entregaron El Medicamento. Luego de ingresar el reclamo me entregaron el medicamento.

Farmacias Salcobrand - No me dan tarjeta sbpay por no tener huella digital

No Resuelto No Resuelto. Tiene que ha ber otro método para obtener la tarjeta. La huella digital a cierta edad se borra y eso es sabido ..

Farmacias Salcobrand - Mala atención, malos tratos.

Sernac No Resuelto Nonguno. No he recibido ni siquiera una disculpa o alguna respuesta de Salco

Farmacias Salcobrand - Se equivocan y no resuelven

No Resuelto No Resuelto. Enviaron un mail con "cierre de caso" sin resolución