Autor:

No Hizo Nada

3 Octubre, 2017 - 18:03
La farmacia como empresa, envió su saludo a la bandera, es decir, disculpas ; pero eso no cambia mi perecepción de que fuí agredido, amenazado y que ademas tenga cerrada sus puertas en día festivo al publico siendo farmacia de turno, lo que es gravisimo; tiendo a ser mas grave y diría que este tipo de situaciones no sucede de plaza italia hacia el oriente; en el que un guardia de seguridad agrede y cierra el paso a los clientes, ergo entiendo es discriminación; es una pena y como digo el que solo sea un saludo de protocolo hace que sea un mal precedente mas que nada porque cuando las cosas cuestan duelen mas y es así como el ser humano es enseñado; como no cuesta , se hace normal pedir disculpa pero el mal rato, las agresiones y amenazas quedan en la memoria.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 18, Septiembre 2017
  • Número: 451760

Farmacias Salcobrand

Atención del personal de seguridad violenta

SEÑORES farmacia salcobrand

PRESENTE


Escribo para reclamar , lo que considero una falta gravísima de parte del Personal de Seguridad y en si de la administración de la farmacia Salcobrand.Soy ciente y siempre compro en esta marca por el trato que se me brinda pero hoy rayó en lo delincuencial y matonesco.1.-Llego hoy por la tarde a la farmacia porque estaba de turno y mi mujer necesitaba comprar un articulo de necesidad.2.-La puerta estaba cerrada, lo que me pareció extraño y además gente afuera impidiendo el acceso a ellas, dentro habían 12 personas como máximo atendiéndose, entonces le pregunto a la persona de Seguridad que tenía cerrada la puerta POR QUE?, quien me indica que primero deben salir personas para entrar con mi mujer, lo cual a pesar de ser ilógico y ademas habiendo 2 guardias mas dentro , esperé pero no conforme.3.-Salieron 2 personas lo que me parecía que permitiría que ingresáramos , no fue así, el mismo guardia me prohibió el ingreso,le reclamé y le pregunté su nombre y este guardia me indicó que tenía que salir todo el grupo dentro para yo ingresar y ademas me dijo que el iba a salir e íbamos a conversar de manera violenta; jamas le insulté y ademas me trató como a su igual.4.-Después de 5 minutos y aún saliendo 5 personas mas, no me permitían entrar , dejaron entrar a otro señor, el guardia , vi que habló con la farmacéutica de turno quien jamas se me acercó para dar explicaciones, insisto es una farmacia de turno, único lugar para poder conseguir medicamento o algo de necesidad, no para conseguir alcohol y a media tarde, siquiera fuese de noche.5.-El guardia que me insultó salió creo que fue porque terminó su turno y me increpó ofreciéndome golpes y siendo mas alto y de mas contextura que la mía que ahora podíamos hablar y yo le dije " hablar de qué' si usted es un empleado de Seguridad y de la empresa" y mientras seguía amenazándome enfrente de mi mujer.6.-Una vez se fue él me dejaron ingresar y a todos quienes esperábamos , me pereció insólito , la encargada del local no se presentó jamás y ese es el trato del que fui victima como cliente, compré lo que necesitaba y me retiré .exijo explicación, si bien no sufrí lesiones ni nada pero el trato fue vejatorio, no me sentí cómodo, no fui tratado como cliente , mas bien delincuente es la sensación y el funcionario ademas me trataba como si fuese robar algo,es mas a todo momento fui vigilado por el Personal de Seguridad seguían increpándome, hay cámaras y pueden verlas.
Autor: D.O.
Publicado el Lunes, Septiembre 18, 2017 - 17:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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