Salco Brand

Salco brand - No venden los medicamentos con descuentos con la tarjeta vecino las condes

salco brand
no venden los medicamentos con descuentos con la tarjeta vecino las condes

En Las Condes, Santiago, Chile
Sábado 28, Abril 2018

SEÑORES salco brand

En la sucursal de San Pascual 26 con Apoquindo se niegan a vender los medicamentos con descuentos con el convenio que tienen con la tarjeta vecino de Las condes 1) Receta de clonazepan dicen que se acabaron 2) tienen pero no lo pueden vender porque en su computador dice que todaía me quedan para 5 días más. 3) voy de nuevo 1 semana después con la misma receta me dicen que esta enmendada por un numero mal escrito y borroso( la tuve casi un mes tratando que me vendieran el medicamento y la receta ya estaba arrugada de tanto mostrarla y guardarla).Estaría bueno que el convenio que tiene La municipalidad de Las condes con estas Farmacias busquen otra alternativa ya que a las vendedoras no les que conviene vender productos con descuentos .. De nuevo con La Canela
Autor: J.P.
Publicado por: IP 190.44.134.174 el Sábado, Abril 28, 2018 - 10:29. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sky Airlines
Sugerencia basada en la experiencia de 169 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Latam / Lan Chile

Salcobrand
Huechuraba: Luego de poner el reclamo en el sernac y de informar a las planas superiores utilizando las redes sociales.
Farmacia Salcobrand
San Fernando: Además de hacer el reclamo por acá también coloqué un sernac, el día 15 de mayo me notificaron que harían la devolución en un máximo de 5 días, aún no sucede y ya se cumplió el plazo
Salcobrand
Ñuñoa: Después de casi 2 meses me hicieron la devolución de la plata.
Salcobrand
Pedro Aguirre Cerda: Muy buena gestión, el problema se soluciono satisfactoriamente.
Salcobrand
Valparaíso: Curiosamente al día siguiente de haber realizado mi reclamo y después de casi dos meses logré que pudieran devolverme mi dinero
Salcobrand
Llanquihue: Medicamento llego 11 dias tardes, y no me dieron ninguna respuesta ni disculpas
Salcobrand
Pudahuel: Me llamaron y se comunicaron conmigo, con la solución de que iban a averiguar el caso del porque el cierre y no atención, sin embargo aún no se los resultados que me dijeron que me los harían saber.
Salcobrand
Coquimbo: muy amable la ejecutiva que me llamo para ayudarme. luego de eso no tuve ningun problema al ir por mi remedio.
Salcobrand
Puerto Montt: Estimados, posterior al reclamo me llamaron dentro de 72 hrs para ofrecerme agendar horas con el seguro dental o para renunciar, renuncié y reversaron el cobro. Muchas gracias!
Fcia. Salcobrand
Las Condes: Me pareció pésima que por un error interno de La fcia., 1* quisieron endosarme lo a mi, luego me llama la jefa de local, para decirme que lo pagaría , la persona q me atendió, (con la cual nunca mas había hablado) no tenía nada que ver. Yo siempre hablé con la jefa, Debiera haber asumido el error la farmacia , no el vendedor