Salco Brand

Salco brand - No venden los medicamentos con descuentos con la tarjeta vecino las condes

Sábado 28, Abril 2018, Número de Reclamo: 495217 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

En la sucursal de San Pascual 26 con Apoquindo se niegan a vender los medicamentos con descuentos con el convenio que tienen con la tarjeta vecino de Las condes 1) Receta de clonazepan dicen que se acabaron 2) tienen pero no lo pueden vender porque en su computador dice que todaía me quedan para 5 días más. 3) voy de nuevo 1 semana después con la misma receta me dicen que esta enmendada por un numero mal escrito y borroso( la tuve casi un mes tratando que me vendieran el medicamento y la receta ya estaba arrugada de tanto mostrarla y guardarla).
Estaría bueno que el convenio que tiene La municipalidad de Las condes con estas Farmacias busquen otra alternativa ya que a las vendedoras no les que conviene vender productos con descuentos .. De nuevo con La Canela

Publicado por: IP 190.44.134.174 el Sábado, Abril 28, 2018 - 10:29. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.