Solucionado

9 Mayo, 2018 - 11:10
Si bien hubo demora en la devolución del dinero, fue abonado a mi cuenta y luego llamaron para confirmar devolución.
  • 25, Abril 2018

Farmacias Salcobrand

Devolución de dinero por compra no procesada

SEÑORES salcobrand

Estimados, Mi reclamo va dirigido a la empresa Salcobrand, específicamente a su servicio de venta On Line. Se realizó una compra donde se realizó el pago del listado de productos pero nunca se generó el pedido. Esto se reportó por el canal de soporte de dicha empresa el día 2 de abril, se entregaron todos los antecedentes y evidencias (cartola del BANCO) donde se indica que se realizó pago de los productos pero estos nunca se procesaron. Es 25 de abril y aún no tengo solución del tema donde se indicó que la Devolución se haría dentro de los 15 días después de haber reportado el problema.En espera de una pronta solución.Atte.,Maribel Pinto
Autor: M.P.
Publicado el Miércoles, Abril 25, 2018 - 10:45. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Farmacias Salcobrand - Productos No Entregados

Sernac Resuelto Resuelto. Se resolvió, gracias

Farmacias Salcobrand - Incumplimiento de plazo

Resuelto Resuelto. Me lo llevaron a mi domicilio. Todo Solucionado.

salcobrand rancagua (lider recreo) - pésima atención

Sernac Resuelto Resuelto. Prefiero hacer mis compras en otras farmacias

Farmacias Salcobrand sbpay visa - Plataforma digital via wsp

Resuelto Resuelto. Un amable ejecutivo se comunicó conmigo y me explico q la plataforma esta en mantenimiento

Farmacias Salcobrand - Cierre tarjeta Visa Salcobrand

Resuelto Solucionado. La farmacia tomó contacto conmigo vía email y me informaron que ya estaba cerrada mi cuenta visa Sb, tal cómo lo estaba solicitando.
Se les agradece su ayuda.

Farmacias Salcobrand - Demora en entrega

Resuelto Resuelto. Resuelto

Farmacias Salcobrand - Cobro Por Compra No Hecha

Resuelto Resuelto. Escribieron a mi hija indicando que habían resuelto el problema. Espero que este tipo de situaciones no vuelvan a ocurrir o pasen en contadas ocasiones. Yo soy adulta mayor y si no fuera por mi hija que revisa mis cuentas, jamás me habría fijado de la facturación por una compra no hecha. Gracias

Farmacias Salcobrand - No entregan Recetario Magistral

Resuelto Entregaron El Medicamento. Luego de ingresar el reclamo me entregaron el medicamento.

Farmacias Salcobrand - Se equivocan y no resuelven

No Resuelto No Resuelto. Enviaron un mail con "cierre de caso" sin resolución

Farmacias Salcobrand - No devuelven dinero

Resuelto Devolvieron El Dinero. Devolvieron el dinero al dia siguiente del reclamo.

Farmacias Salcobrand - Mala atencion

No Resuelto Resuelto. Farmacia salco Brand da explicaciones

Farmacias Salcobrand - Compra cobrada sin sistema

Resuelto Resuelto. Después del reclamo pudieron devolverme el dinero que me habían cobrado

Farmacias Salcobrand - venta y cambio de remedio para alergia

Resuelto Resuelto. Reclame por la pagina de la Farmacia. la persona a cargo del local no me soluciono el problema cuando fui. Salco Brand Osorno local Clinica Alemana.