Positivo

24 Enero, 2018 - 14:00
Me respondieron inmediatamente, lo único, es que me dio temor volver a esa farmacia que siempre iba, por temor a que los trabajador@s estuvieran disgustad@s conmigo.
  • Peñalolén, Chile
  • 03, Enero 2018

Farmacias Salcobrand

Cerraron antes del horario de cierre y se negaron a vender

SEÑORES salcobrand

A quien corresponda,Soy vecina de la Salcobrand de Antupiren 8340 Local 1 hace muchísimos años. Compro casi todos mis medicamentos y otros productos ahí, pues me queda cerca. Siempre he sabido que el horario de atención es lunes a viernes de 9 am a 22 pm. sin embargo, hoy 2 de enero de 2018, al llegar a las 21:46 hrs. la guardia me bloqueó la entrada y me dijo que estaba cerrado. Yo le dije que la farmacia funcionaba hasta las 22 hrs y que había comprado muchas veces a esta hora en el local. Me señaló que puerta de la farmacia cerraba a las 21:45 para efectivamente cerrar a las 22 hrs. Cosa que encontré lógica, pero que no aparece en ningún cartel ni en la web de salcobrand,Como he comprado muchas veces a la hora señalada (sé que no es una buena práctica ir a comprar algo a última hora, pero si dicen que atienden hasta las 22, no veo problema en exigir que se cumpla el horario). Y al notar cierto mal trato de la guardia, llegué y entré a la farmacia para consultar y corroborar lo que me señalaba la guardia, y para preguntar si habían cambiado de horario. El vendedor con cara de desagrado me dijo que el horario de la farmacia siempre ha sido hasta las 21:45 y que todas las veces anteriores que me han atendido a las 21:50 ha sido excepcional, y que el horario estaba anotado afuera de la farmacia. Salí y busqué el horario de la farmacia, y, a mi favor, decía que el horario es desde las 9 am a 22 pm. Le comenté a la guardia que el horario que estaba pegado en la vitrina decía todo lo contrario, y ella no paraba de decirme "ya chao" váyase" de pésima forma. no es mi culpa si ellos tuvieron un mal día, si estaban cansados y querían puro irse a casa y fui la cliente cacho que llegó a última hora a comprar un remedio de urgencia. No es culpa mía que las farmacias tengan malos salarios, turnos horribles o lo que sea. Pero si van a poner un horario de atención, lo ideal sería que lo cumplieran y no que te traten mal por exigir que se cumpla el horario. Porque te tratan como si fueras una persona desalmada que no tiene consciencia de los pobres trabajadores. Yo también estaba trabajando todo el día y la noche, y necesitaba mi medicamento para mi enfermedad que es bien compleja, y que por el mismo dolor, no había podido salir temprano a comprarlo. Yo también trabajé 1 y 2 de enero y no ando tratando mal a nadie. Y si el sistema de SALCOBRAND es el horario hasta las 21:45 y no hasta las 22:oo deberían actualizar sus letreros tanto en las puertas de las farmacias como en las páginas web para que una no ande perdiendo el tiempo ni pasando malos ratos.Nunca supe quién tenía razón, pues los vendedores y guardias decían una cosa, sin embargo, el cartel que estaba pegado afuera que tenía escrito el horario al cual hacían referencia, el cual señalaba que la hora de cierre era a las 22:00 y no a las 21:45. Aún así, no me quisieron atender. Adjunto fotografía del horario.
Autor: A.F.
Publicado el Miércoles, Enero 3, 2018 - 01:19. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Farmacias Salcobrand - Error En Enviar Producto

Resuelto Resuelto. Se contactaron por mail para informar que el proveedor no contaba con stock disponible. Por este motivo, me reembolsaron el dinero.

Farmacias Salcobrand - Productos No Entregados

Sernac Resuelto Resuelto. Se resolvió, gracias

Farmacias Salcobrand - Incumplimiento de plazo

Resuelto Resuelto. Me lo llevaron a mi domicilio. Todo Solucionado.

Farmacias Salcobrand - Prepotencia en la atención

No Resuelto No Resuelto. Es primera comunicación que tengo desde que publiqué mi reclamo.

salcobrand rancagua (lider recreo) - pésima atención

Sernac Resuelto Resuelto. Prefiero hacer mis compras en otras farmacias

Farmacias Salcobrand sbpay visa - Plataforma digital via wsp

Resuelto Resuelto. Un amable ejecutivo se comunicó conmigo y me explico q la plataforma esta en mantenimiento

Farmacias Salcobrand - Cierre tarjeta Visa Salcobrand

Resuelto Solucionado. La farmacia tomó contacto conmigo vía email y me informaron que ya estaba cerrada mi cuenta visa Sb, tal cómo lo estaba solicitando.
Se les agradece su ayuda.

salcobrandsalcobrand - quiero anular mi tarjeta visa. por cobro excesivo demantencion...

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Reconozco mi deuda por qué esa mi deuda la tenia antes de tener la tarjeta , acepte la tarjeta y se complico todo por su famoso cobro obligatorio de consumir $ 30.000 en el mes para no pagar mantención
Atte :. J. Low.

Farmacias Salcobrand - Demora en entrega

Resuelto Resuelto. Resuelto

Farmacias Salcobrand - Cobro Por Compra No Hecha

Resuelto Resuelto. Escribieron a mi hija indicando que habían resuelto el problema. Espero que este tipo de situaciones no vuelvan a ocurrir o pasen en contadas ocasiones. Yo soy adulta mayor y si no fuera por mi hija que revisa mis cuentas, jamás me habría fijado de la facturación por una compra no hecha. Gracias

Farmacias Salcobrand - No entregan Recetario Magistral

Resuelto Entregaron El Medicamento. Luego de ingresar el reclamo me entregaron el medicamento.

Farmacias Salcobrand - Se equivocan y no resuelven

No Resuelto No Resuelto. Enviaron un mail con "cierre de caso" sin resolución

Farmacias Salcobrand - No devuelven dinero

Resuelto Devolvieron El Dinero. Devolvieron el dinero al dia siguiente del reclamo.