- , Chile
- 26, Enero 2018
- Número: 476576
despacho fuera de plazo y reembolso no realizado
PRESENTE
El 07 de enero realicé compra online, la cual no llegó en el Plazo estipulado en su página (3 días hábiles en RM), por lo que el 12 de enero realicé reclamo a través de la página de facebook de salcobrand, recibiendo como respuesta un número de caso y que me iban a contactar. Pasaron los días y al no tener novedades realizo la anulación de la compra a través del call center el 16 de enero, para lo cual me pidieron los datos de la cuenta corriente. El 23 de enero envío correo preguntando por el reembolso y me indican que el Plazo es de 10 a 15 días hábiles.desde la anulación.Hoy 26 de enero, al llegar del trabajo el conserje me indica que recibió una encomienda de salcobrand... la anulada. Obviamente no la abrí, sobre todo porque los productos los compré en otra parte después de anular la compra.La denuncia ya la realicé en el sernac, seguiré exigiendo el reembolso y que vengan a retirar la compra No compren en salcobrand.cl, malos ratos y pérdida de tiempo.
Autor: N.C.