Sugerencia basada en la experiencia de 100 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Farmacias Salcobrand

Farmacias salcobrand - Falta a su politica de despacho

2 Octubre, 2018 - 10:02
Call center no entrega solución, solo información a medias, el departamento de finanzas entrega sólo aspirinas por correo, en este caso fue ineficiencia de la empresa, y recién hoy 2/10 se hizo devolución del valor del producto faltante en mi cuenta bancaria. Osea, casi un mes para realizar una devolución.
Jueves 13, Septiembre 2018, Número de Reclamo: 527985 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Estimados:
Buenas tardes, mi reclamo se dirige al poco respecto hacia el cliente que realiza compras en linea. El día 07/09/2018 realicé una compra por medio de la página. consulte previamente en sus políticas de despecho cuando llegaría lo solicitado, según lo visualizado el miércoles 12/09 está llegando durante el día. Yo de acuerdo, con lo señalado, pago con débito.
El despacho no llego el miércoles, y me dispuse a llamar al Call Center para saber que sucedía con mis productos. La Operadora de todo lo que dijo se resume a "esperé a que llegue o cancela el pedido" para mí no es una solución, y su excusa es "eso es lo que le dijeron para decir", yo le pregunte que cual era el problema y al final se dió vuelta en lo mismo, dándome razón con respecto a los tiempos de despacho, que ellos mismos como empresa tienen publicados en la web.
Hoy 13/09, la misma operadora me llama comentándome que Falta uno de los productos que solicité, y ese es todo el problema para realizar el despacho, dejándome decidir si anulo parcialmente o la totalidad de la compra; ella además desconocía si la diferencia de productos llegaría al día siguiente o no. Si bien, no debería interesar para cuando yo necesito los productos, y los requería para irme de viaje (víspera del 18). Para mí como persona confié en una empresa "grande" para satisfacer mis necesidades como cliente y me siento defraudada, no porque el producto no estuviera, si no porque no tuvieron la suficiente deferencia para comunicarse con el cliente (yo) y solucionar esto el día 10/09, cuando se dieron cuenta que el producto faltaba, ya sea para sustituirlo o eliminarlo y cumplir con los plazos propuestos.

Publicado por: IP 200.86.208.6 el Jueves, Septiembre 13, 2018 - 18:58. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.