Farmacia Salcobrand Online

Farmacia salcobrand online - Envío de código por mail

Viernes 02, Agosto 2019, Número de Reclamo: 603064 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

El día 22/07 compre indirectamente dos termómetros por internet, pero la persona que compro los productos escribió mal mi mail, cómo pasaron dos días y no me llegaba el correo, me comunique con servicio al cliente quienes supuestamente corrigieron mi correo el cual llegaría a más tardar en 24 horas pero no fue así. Llamo de nuevo a servicio al cliente por lo mismo y aún así habiendo pasado 10 días aprox aún no me envían el correo con el código de retiro del producto. He ido dos veces a la tienda para obtener los productos que están en el local, pero no me los darán hasta tener el codigo.

Solo pido que me envíen lo antes posible el mail solicitado con el código.

Publicado por: IP 200.86.181.143 el Viernes, Agosto 2, 2019 - 09:15. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.