Salcobrand

Salcobrand - Tanta publicidad con el "todo", y además, comerciales en tres canales del cable, incluyendo el que mas me gustaba c

Miércoles 21, Agosto 2019, Número de Reclamo: 607652 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Yo iba a comprar los remedios a donde ustedes o a cruzverde, y ponen en tres canales de cable (Discovery Kids, FOX channel, CNN y TNT) mejor en los nacionales, eliminen las propagandas de CNN chile, ya que por culpa de eso solo veo el Canal 24 Horas de TVN para informarme, y mi querido Discovery Kids, por culpa de eso, no puedo ver Peppa Pig, ni a Los Simpson por FOX, el "Todo en Exceso" que ustedes junto con cruzverde tienen, desde ya, no pongan comerciales en los canales ya mencionados.

Publicado por: IP 201.223.6.32 el Miércoles, Agosto 21, 2019 - 16:51. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.