Farmacias Salcobrand

Farmacias salcobrand - Seguro impuesto por farmacia no corresponde

farmacias salcobrand
seguro impuesto por farmacia no corresponde

En Pudahuel, Santiago, Chile
Lunes 11, Febrero 2019

SEÑORES farmacias salcobrand

Pague el total de la deuda pero van meses cobrandome Seguro que no contrate con farmacia y me tienen en dicom , ademas trato de renunciar y debo pagar el total de un Seguro que no contrate y puedo por tiempo visitar algun local.
Autor: V.M.
Publicado por: IP 138.99.224.26 el Lunes, Febrero 11, 2019 - 19:33. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Corona
Hites

Salcobrand
Ñuñoa: Después de casi 2 meses me hicieron la devolución de la plata.
Salcobrand
Pedro Aguirre Cerda: Muy buena gestión, el problema se soluciono satisfactoriamente.
Salcobrand
Valparaíso: Curiosamente al día siguiente de haber realizado mi reclamo y después de casi dos meses logré que pudieran devolverme mi dinero
Salcobrand
Llanquihue: Medicamento llego 11 dias tardes, y no me dieron ninguna respuesta ni disculpas
Salcobrand
Pudahuel: Me llamaron y se comunicaron conmigo, con la solución de que iban a averiguar el caso del porque el cierre y no atención, sin embargo aún no se los resultados que me dijeron que me los harían saber.
Salcobrand
Coquimbo: muy amable la ejecutiva que me llamo para ayudarme. luego de eso no tuve ningun problema al ir por mi remedio.
Salcobrand
Puerto Montt: Estimados, posterior al reclamo me llamaron dentro de 72 hrs para ofrecerme agendar horas con el seguro dental o para renunciar, renuncié y reversaron el cobro. Muchas gracias!
Fcia. Salcobrand
Las Condes: Me pareció pésima que por un error interno de La fcia., 1* quisieron endosarme lo a mi, luego me llama la jefa de local, para decirme que lo pagaría , la persona q me atendió, (con la cual nunca mas había hablado) no tenía nada que ver. Yo siempre hablé con la jefa, Debiera haber asumido el error la farmacia , no el vendedor
Salcobrand
San Miguel: aun no me devuelven mi dinero, ya va un mes y ahora dicen que es por la emergencia que esta pasando el país Y siguen dilatando la devolución del dinero, son 22.170 pesos... A mi me duelen ya que son de pañales, son unos fresco, la compra se hizo el 03/02/2020
Salcobrand
Maipú: EL PROBLEMA FUE QUE LA BOLETA ES MUY DESORDENADA PARA INDICAR LOS DESCUENTOS Y ME ENVIARON OTROS DETALLES CON FILAS QUE NO APARECEN TAN CLARAS EN LA BOLETA. agradezco A dANICZA QUIEN ACLARO MIS DUDAS