Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 31, Enero 2019
  • Número: 559860

Farmacias Salcobrand

Omision de la informacion entregada

SEÑORES farmacias salcobrand

PRESENTE


el día de ayer 30 enero 2019, pase a la farmacia Salcobard, que esta en Vicuña Mackenna con Sta.. Isabel, local 642, el vendedor que me atiende, me ofrece una tarjeta de descuentos, me dice " me demoro 1 minuto en imprimirsela, le pregunto, descuentos en que productos, me dice, "medicamentos, perfumería, pañales y también avances de dinero, me pidió mi carne y un celular, llego con la tarjeta, salí de la farmacia y no llevaba media cuadra caminando, cuando me llaman de la tarjeta salcobrand, para validar la información que entrego el vendedor y decirme las condiciones de la TARJETA DE CREDITO, le dije que la rechazada, que el vendedor NO me informo que era una tarjeta de crédito, me devuelvo a la farmacia y le reclamo al vendedor JORGE LEFICURA, que no me dijo en ningún momento que me estaba ofreciendo una tarjeta de credito, la cual no me interesa tener, me dio puras explicaciones estúpidas y sin argumendo valido, al final en anular la tarjeta se demoraron media hora, y en imprimirla nada mas que 1 minuto, son muy mala leche, moraleja, NO aceptar nada que te ofrezcan, siempre te meten algo que no te dicen, muy malas practicas del comercio,
Autor: E.S.
Publicado el Jueves, Enero 31, 2019 - 12:21. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Farmacias Salcobrand - Producto a medio llenar

No Resuelto Recibí Las Disculpas..... Doy por perdido el producto y/o el dinero...
Con el mal rato perdí la boleta, pero lo importante es que revisen sus procedimientos y el personal esté capacitado.
Al menos me desahogue.

Farmacias Salcobrand - Productos No Entregados

Sernac Resuelto Resuelto. Se resolvió, gracias

Farmacias Salcobrand - Incumplimiento de plazo

Resuelto Resuelto. Me lo llevaron a mi domicilio. Todo Solucionado.

salcobrand rancagua (lider recreo) - pésima atención

Sernac Resuelto Resuelto. Prefiero hacer mis compras en otras farmacias

Farmacias Salcobrand sbpay visa - Plataforma digital via wsp

Resuelto Resuelto. Un amable ejecutivo se comunicó conmigo y me explico q la plataforma esta en mantenimiento

Farmacias Salcobrand - Cierre tarjeta Visa Salcobrand

Resuelto Solucionado. La farmacia tomó contacto conmigo vía email y me informaron que ya estaba cerrada mi cuenta visa Sb, tal cómo lo estaba solicitando.
Se les agradece su ayuda.

Farmacias Salcobrand - Actualización de datos

Sernac No Resuelto No. Solo me indicaron que no ven este tema por estos medios

Farmacias Salcobrand - Demora en entrega

Resuelto Resuelto. Resuelto

Farmacias Salcobrand - Cobro Por Compra No Hecha

Resuelto Resuelto. Escribieron a mi hija indicando que habían resuelto el problema. Espero que este tipo de situaciones no vuelvan a ocurrir o pasen en contadas ocasiones. Yo soy adulta mayor y si no fuera por mi hija que revisa mis cuentas, jamás me habría fijado de la facturación por una compra no hecha. Gracias

Farmacias Salcobrand - No entregan Recetario Magistral

Resuelto Entregaron El Medicamento. Luego de ingresar el reclamo me entregaron el medicamento.

Farmacias Salcobrand - No me dan tarjeta sbpay por no tener huella digital

No Resuelto No Resuelto. Tiene que ha ber otro método para obtener la tarjeta. La huella digital a cierta edad se borra y eso es sabido ..

Farmacias Salcobrand - Mala atención, malos tratos.

Sernac No Resuelto Nonguno. No he recibido ni siquiera una disculpa o alguna respuesta de Salco

Farmacias Salcobrand - Pésima atencion

No Resuelto No Resuelto. No me solucionaron el problema