- Colina, Chile
- 26, Noviembre 2019
- Número: 628158
No realizan devolución de mi dinero
PRESENTE
El 9 de Octubre hice una compra online por el cyber en salcobrand.cl. Los productos nunca llegaron, y el gasto fue de 22.749 CLP. Llame a su call center y me dijeron que hubo un problema en el sistema y el pago no se asoció a ninguna compra. Por lo que no me podían entregar los productos y lo único que se podía hacer era hacer una anulación del pedido. Con esto, me harían una devolución del dinero. Además, me dijeron que si llegaba a llegar el pedido a mi casa, que lo rechazara. La devolución del dinero nunca se hizo, y a mi mail me llegó la consolidación de una compra que yo nunca hice. Este producto llegó a mi casa, y obviamente como yo no lo había comprado y siguiendo las instrucciones dadas por SB, lo rechacé. Ya estamos a 26 de Noviembre y todavía sigo esperando que me hagan la devolución del dinero. Por cierto, me iban a hacer la devolución del producto que me llegó a mi casa, el cual era 4 mil pesos más barato que lo que pague originalmente. Por suerte llame nuevamente al famoso call center para rectificar la información. Y aquí estoy, esperando hace ya casi 2 meses que me devuelvan mi dinero. Quede sin pan ni pedazo. Sin mi dinero y sin los productos que compre. Y SALCOBRAND no se hace responsable, me dicen que espere y espere. Por que tengo yo que esperar si fue SU ERROR?! El colmo. Realmente para nunca más comprar online, un desastre y pésima gestión.
Autor: B.R.