Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Florida, Chile
  • 30, Noviembre 2019
  • Número: 629190

Farmacias Salcobrand

No entregan productos comprados por internet (más de 50 días)

SEÑORES salcobrand

PRESENTE


Hola:Escribo pues he buscado solución por todos los medios con los canales que entrega la empresa Salcobrand. Compre productos en cybermonday el 10 de octubre 2019, de los cuales, pasados más de 50 días, aún el pedido está "en preparación", no es un producto escaso, son unas cremas para piel atópica, que he visto tienen stock donde las pedí para retiro, en Salcobrand Florida Center, donde acudí primero a consultar... y buscando solución, mande mails, llame al call center (que solo una vez logré comunicarme despues de mas de 5 minutos esperando en línea), y solo se pusieron más fluidos en su comunicación cuando escribí por facebook, pero...solo dicen que lo escalaran y se comunicaran...tengo el nombre de la chica que me dijo me llamaría hace dos semanas en el call center, pero no lo escribiré, porque tengo claro ella no es culpable, sino la pésima gestión de la empresa.Pésimo servicio, mi producto ya esta pagado, juegan con los tiempos y recursos de la gente, ya tenemos claro que las grandes cadenas tienen un historial de colusiones, etc, pero minimo si quieren salvaguardar "algo" de su misión de empresa, sean efectivos con quienes como clientes alguna vez confiamos nuestros recursos para adquirir algo con ellos, 51 días a la fecha, una burla.
Autor: C.D.
Publicado el Sábado, Noviembre 30, 2019 - 12:13. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Farmacias Salcobrand - Producto a medio llenar

No Resuelto Recibí Las Disculpas..... Doy por perdido el producto y/o el dinero...
Con el mal rato perdí la boleta, pero lo importante es que revisen sus procedimientos y el personal esté capacitado.
Al menos me desahogue.

Farmacias Salcobrand - Productos No Entregados

Sernac Resuelto Resuelto. Se resolvió, gracias

Farmacias Salcobrand - Incumplimiento de plazo

Resuelto Resuelto. Me lo llevaron a mi domicilio. Todo Solucionado.

salcobrand rancagua (lider recreo) - pésima atención

Sernac Resuelto Resuelto. Prefiero hacer mis compras en otras farmacias

Farmacias Salcobrand sbpay visa - Plataforma digital via wsp

Resuelto Resuelto. Un amable ejecutivo se comunicó conmigo y me explico q la plataforma esta en mantenimiento

Farmacias Salcobrand - Cierre tarjeta Visa Salcobrand

Resuelto Solucionado. La farmacia tomó contacto conmigo vía email y me informaron que ya estaba cerrada mi cuenta visa Sb, tal cómo lo estaba solicitando.
Se les agradece su ayuda.

Farmacias Salcobrand SBPAY VISA - Rechazo de compras

No Resuelto Persisten Los Problemas Y Además Bloquearon La Tarjeta. No se comunicaron en ningún momento conmigo explicándome qué había sucedido. La respuesta que indica el proveedor del servicio de 9 de agosto no indica más de lo que yo misma indiqué (que pude realizar excepcionalmente algunas transacciones).
Para colmo, me bloquearon la tarjeta, y no consta que se me haya comunicado la razón.

Farmacias Salcobrand - Actualización de datos

Sernac No Resuelto No. Solo me indicaron que no ven este tema por estos medios

Farmacias Salcobrand - Demora en entrega

Resuelto Resuelto. Resuelto

Farmacias Salcobrand - Cobro Por Compra No Hecha

Resuelto Resuelto. Escribieron a mi hija indicando que habían resuelto el problema. Espero que este tipo de situaciones no vuelvan a ocurrir o pasen en contadas ocasiones. Yo soy adulta mayor y si no fuera por mi hija que revisa mis cuentas, jamás me habría fijado de la facturación por una compra no hecha. Gracias

Farmacias Salcobrand - No entregan Recetario Magistral

Resuelto Entregaron El Medicamento. Luego de ingresar el reclamo me entregaron el medicamento.

Farmacias Salcobrand - Dicen tener stock del producto y no es así

No Resuelto No Resuelto. Este es el primer correo qe me llega respecto al reclamo que había hecho. No me dan dado ninguna respuesta sobre el asunto de que en línea sale con stock pero al comprar el producto no se puede porque no tienen .

Farmacias Salcobrand - No me dan tarjeta sbpay por no tener huella digital

No Resuelto No Resuelto. Tiene que ha ber otro método para obtener la tarjeta. La huella digital a cierta edad se borra y eso es sabido ..