- La Florida, Chile
- 30, Noviembre 2019
- Número: 629190
No entregan productos comprados por internet (más de 50 días)
PRESENTE
Hola:Escribo pues he buscado solución por todos los medios con los canales que entrega la empresa Salcobrand. Compre productos en cybermonday el 10 de octubre 2019, de los cuales, pasados más de 50 días, aún el pedido está "en preparación", no es un producto escaso, son unas cremas para piel atópica, que he visto tienen stock donde las pedí para retiro, en Salcobrand Florida Center, donde acudí primero a consultar... y buscando solución, mande mails, llame al call center (que solo una vez logré comunicarme despues de mas de 5 minutos esperando en línea), y solo se pusieron más fluidos en su comunicación cuando escribí por facebook, pero...solo dicen que lo escalaran y se comunicaran...tengo el nombre de la chica que me dijo me llamaría hace dos semanas en el call center, pero no lo escribiré, porque tengo claro ella no es culpable, sino la pésima gestión de la empresa.Pésimo servicio, mi producto ya esta pagado, juegan con los tiempos y recursos de la gente, ya tenemos claro que las grandes cadenas tienen un historial de colusiones, etc, pero minimo si quieren salvaguardar "algo" de su misión de empresa, sean efectivos con quienes como clientes alguna vez confiamos nuestros recursos para adquirir algo con ellos, 51 días a la fecha, una burla.
Autor: C.D.