Salcobrand

Salcobrand - Cobro inpago siendo que esta efectuado el pago

Miércoles 16, Octubre 2019, Número de Reclamo: 619502 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Estimados, buenos dias, estoy muy molesta porque desde que saque la tarjeta e pagado todos los meses, no me llegan los estados de Pago e igualmente me acerco dentro de mis dias de descanso a cancelar, le pregunto a la persona del meson de la faemacioa salco mall calama, que es donde casi siempre pago, me dicen el total y cancelo, mi ultimo Pago lo hice en septiembre, me han llamado todos los dias del mes de octubre que debo , que no e pagado, cuando no es asi, pasa que trabajo 5x2 en faena minera, no tengo quien vea mis cosas en calama y voy 1 vez al mes a mi casa en calama,lo comento porque el recibo lo tengo en mi casa de calama, este fin de semana me acerco a comprar y me indican que estoy bloqueada y me subieron a sistema por deuda, cuando yo tengo pagado septiembre y octubre lo Pago ahora el 20 app. de octubre, nadie me da explicacion, nadie me da solucion y ahora debo pagar pero me dicen que debo cancelar 109.000 app de pesos Siendo que lo ultimo que pague en SEPTIEMBRE fue 34.000 que es lo que me dijo la persona que me recibio el pago...necesito explicacion, me desbloqueen de sistema ya que no puedo sacar credito por una cuenta que cancele!!!! necesito respuesta para asi dirigirme si no me dan respuesta , a sernac, ya que yo si e pagado tengo el recibo en mi casa donde recien voy a fin de mes. El numero que me dieron para consultar no existe. un personal de farmacia salco la serena mall peñuelas me confirmo mi Pago de septiembre pero no me dio copia porque segun el no podia realizar el impreso, pero si el impreso de lo adeudado y que estoy bloqueada??? o sea...roban y esconden la mano??? NECESITO URGENTE UNA RESPUESTA Y SOLUCIÓN.

Publicado por: IP 168.196.203.35 el Miércoles, Octubre 16, 2019 - 10:17. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.