Salcobrand - Cobro inpago siendo que esta efectuado el pago

salcobrand
cobro inpago siendo que esta efectuado el pago

En Calama, El Loa, Chile
Miércoles 16, Octubre 2019
Número de Reclamo: 619502

SEÑORES salcobrand

Estimados, buenos dias, estoy muy molesta porque desde que saque la tarjeta e pagado todos los meses, no me llegan los estados de Pago e igualmente me acerco dentro de mis dias de descanso a cancelar, le pregunto a la persona del meson de la faemacioa salco mall calama, que es donde casi siempre pago, me dicen el total y cancelo, mi ultimo Pago lo hice en septiembre, me han llamado todos los dias del mes de octubre que debo , que no e pagado, cuando no es asi, pasa que trabajo 5x2 en faena minera, no tengo quien vea mis cosas en calama y voy 1 vez al mes a mi casa en calama,lo comento porque el recibo lo tengo en mi casa de calama, este fin de semana me acerco a comprar y me indican que estoy bloqueada y me subieron a sistema por deuda, cuando yo tengo pagado septiembre y octubre lo Pago ahora el 20 app. de octubre, nadie me da explicacion, nadie me da solucion y ahora debo pagar pero me dicen que debo cancelar 109.000 app de pesos Siendo que lo ultimo que pague en SEPTIEMBRE fue 34.000 que es lo que me dijo la persona que me recibio el pago...necesito explicacion, me desbloqueen de sistema ya que no puedo sacar credito por una cuenta que cancele!!!! necesito respuesta para asi dirigirme si no me dan respuesta , a sernac, ya que yo si e pagado tengo el recibo en mi casa donde recien voy a fin de mes. El numero que me dieron para consultar no existe. un personal de farmacia salco la serena mall peñuelas me confirmo mi Pago de septiembre pero no me dio copia porque segun el no podia realizar el impreso, pero si el impreso de lo adeudado y que estoy bloqueada??? o sea...roban y esconden la mano??? necesito urgente UNA RESPUESTA Y SOLUCIÓN.
Autor: S.Z.
Publicado por: IP 168.196.203.35 el Miércoles, Octubre 16, 2019 - 10:17. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Easy
Sugerencia basada en la experiencia de 144 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Homecenter Sodimac

Salcobrand
Huechuraba: Luego de poner el reclamo en el sernac y de informar a las planas superiores utilizando las redes sociales.
Farmacia Salcobrand
San Fernando: Además de hacer el reclamo por acá también coloqué un sernac, el día 15 de mayo me notificaron que harían la devolución en un máximo de 5 días, aún no sucede y ya se cumplió el plazo
Salcobrand
Ñuñoa: Después de casi 2 meses me hicieron la devolución de la plata.
Salcobrand
Pedro Aguirre Cerda: Muy buena gestión, el problema se soluciono satisfactoriamente.
Salcobrand
Valparaíso: Curiosamente al día siguiente de haber realizado mi reclamo y después de casi dos meses logré que pudieran devolverme mi dinero
Salcobrand
Llanquihue: Medicamento llego 11 dias tardes, y no me dieron ninguna respuesta ni disculpas
Salcobrand
Pudahuel: Me llamaron y se comunicaron conmigo, con la solución de que iban a averiguar el caso del porque el cierre y no atención, sin embargo aún no se los resultados que me dijeron que me los harían saber.
Salcobrand
Coquimbo: muy amable la ejecutiva que me llamo para ayudarme. luego de eso no tuve ningun problema al ir por mi remedio.
Salcobrand
Puerto Montt: Estimados, posterior al reclamo me llamaron dentro de 72 hrs para ofrecerme agendar horas con el seguro dental o para renunciar, renuncié y reversaron el cobro. Muchas gracias!
Fcia. Salcobrand
Las Condes: Me pareció pésima que por un error interno de La fcia., 1* quisieron endosarme lo a mi, luego me llama la jefa de local, para decirme que lo pagaría , la persona q me atendió, (con la cual nunca mas había hablado) no tenía nada que ver. Yo siempre hablé con la jefa, Debiera haber asumido el error la farmacia , no el vendedor