- La Reina, Chile
- 17, Octubre 2019
- Número: 619793
Cobros a producto no recibido
PRESENTE
En junio de este año llené un formulario para obtención de la TC Salcobrand, sucursal Portal La Reina, al cabo de un mes, como no me llegó la información de la primera facturación, acudí a la misma farmacia a pagar el total de lo que había comprado al solicitar la tarjeta, se me dijo que los datos ingresados no se recibieron por lo tanto yo no tenía aún los beneficios de la tarjeta (virtual) y que debía llenar nuevamente el formulario, pagué el total de la cuenta y rechacé realizar el trámite por cuestión de tiempo. Al poco tiempo, es decir, después del periodo de una nueva facturación, que tampoco nunca me llegó, comencé a recibir llamadas a mi celular todos los días por morosidad de pago, al principio era de poco más de 6 mil pesos, yo respondía lo que me había sucedido, luego las llamadas fueron por deuda de alrededor de 13.000 pesos y se me informó que era un Seguro a la tarjeta que yo telefónicamente había autorizado, me comuniqué con el Seguro de la compañía Met Life expliqué que nunca obtuve la tarjeta y se me informa que en ese mismo momento habían eliminado la póliza Número 340002 del seguro “Vivir Mejor”, (número de eliminación: 596022), sin embargo, las llamadas diarias continuaron, la deuda a la fecha va en 27.000 pesos, es decir, me están cobrando un producto que jamás he utilizado y que habiendo dado aviso, se me informa que es eliminado en realidad no fue así. necesito una solución a este problema, porque no quiero llegar a DICOM por un asunto que no es de mi responsabilidad.Cabe decir que es sumamente difícil comunicarse con el número del call center de Salcobrand.Si no obtengo respuesta y solución a mi problema, enviaré una carta con lo que aquí expongo a Linea Directa de Él Mercurio, del cual soy cliente.Para los fines pertinentes.Saluda atentamente:Mónica Eliana Ugarte SáezRUT: 7.143.xxx-x
Autor: M.U.