Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Reina, Chile
  • 17, Octubre 2019
  • Número: 619793

Farmacias Salcobrand

Cobros a producto no recibido

SEÑORES salcobrand

PRESENTE


En junio de este año llené un formulario para obtención de la TC Salcobrand, sucursal Portal La Reina, al cabo de un mes, como no me llegó la información de la primera facturación, acudí a la misma farmacia a pagar el total de lo que había comprado al solicitar la tarjeta, se me dijo que los datos ingresados no se recibieron por lo tanto yo no tenía aún los beneficios de la tarjeta (virtual) y que debía llenar nuevamente el formulario, pagué el total de la cuenta y rechacé realizar el trámite por cuestión de tiempo. Al poco tiempo, es decir, después del periodo de una nueva facturación, que tampoco nunca me llegó, comencé a recibir llamadas a mi celular todos los días por morosidad de pago, al principio era de poco más de 6 mil pesos, yo respondía lo que me había sucedido, luego las llamadas fueron por deuda de alrededor de 13.000 pesos y se me informó que era un Seguro a la tarjeta que yo telefónicamente había autorizado, me comuniqué con el Seguro de la compañía Met Life expliqué que nunca obtuve la tarjeta y se me informa que en ese mismo momento habían eliminado la póliza Número 340002 del seguro “Vivir Mejor”, (número de eliminación: 596022), sin embargo, las llamadas diarias continuaron, la deuda a la fecha va en 27.000 pesos, es decir, me están cobrando un producto que jamás he utilizado y que habiendo dado aviso, se me informa que es eliminado en realidad no fue así. necesito una solución a este problema, porque no quiero llegar a DICOM por un asunto que no es de mi responsabilidad.Cabe decir que es sumamente difícil comunicarse con el número del call center de Salcobrand.Si no obtengo respuesta y solución a mi problema, enviaré una carta con lo que aquí expongo a Linea Directa de Él Mercurio, del cual soy cliente.Para los fines pertinentes.Saluda atentamente:Mónica Eliana Ugarte SáezRUT: 7.143.xxx-x
Autor: M.U.
Publicado el Jueves, Octubre 17, 2019 - 10:11. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Farmacias Salcobrand - Error En Enviar Producto

Resuelto Resuelto. Se contactaron por mail para informar que el proveedor no contaba con stock disponible. Por este motivo, me reembolsaron el dinero.

Farmacias Salcobrand - Productos No Entregados

Sernac Resuelto Resuelto. Se resolvió, gracias

Farmacias Salcobrand - Incumplimiento de plazo

Resuelto Resuelto. Me lo llevaron a mi domicilio. Todo Solucionado.

Farmacias Salcobrand - Prepotencia en la atención

No Resuelto No Resuelto. Es primera comunicación que tengo desde que publiqué mi reclamo.

salcobrand rancagua (lider recreo) - pésima atención

Sernac Resuelto Resuelto. Prefiero hacer mis compras en otras farmacias

Farmacias Salcobrand sbpay visa - Plataforma digital via wsp

Resuelto Resuelto. Un amable ejecutivo se comunicó conmigo y me explico q la plataforma esta en mantenimiento

Farmacias Salcobrand - Cierre tarjeta Visa Salcobrand

Resuelto Solucionado. La farmacia tomó contacto conmigo vía email y me informaron que ya estaba cerrada mi cuenta visa Sb, tal cómo lo estaba solicitando.
Se les agradece su ayuda.

Farmacias Salcobrand SBPAY VISA - Rechazo de compras

No Resuelto Persisten Los Problemas Y Además Bloquearon La Tarjeta. No se comunicaron en ningún momento conmigo explicándome qué había sucedido. La respuesta que indica el proveedor del servicio de 9 de agosto no indica más de lo que yo misma indiqué (que pude realizar excepcionalmente algunas transacciones).
Para colmo, me bloquearon la tarjeta, y no consta que se me haya comunicado la razón.

Farmacias Salcobrand - Demora en entrega

Resuelto Resuelto. Resuelto

Farmacias Salcobrand - Cobro Por Compra No Hecha

Resuelto Resuelto. Escribieron a mi hija indicando que habían resuelto el problema. Espero que este tipo de situaciones no vuelvan a ocurrir o pasen en contadas ocasiones. Yo soy adulta mayor y si no fuera por mi hija que revisa mis cuentas, jamás me habría fijado de la facturación por una compra no hecha. Gracias

Farmacias Salcobrand - No entregan Recetario Magistral

Resuelto Entregaron El Medicamento. Luego de ingresar el reclamo me entregaron el medicamento.

Farmacias Salcobrand - No me dan tarjeta sbpay por no tener huella digital

No Resuelto No Resuelto. Tiene que ha ber otro método para obtener la tarjeta. La huella digital a cierta edad se borra y eso es sabido ..

Farmacias Salcobrand - Pésima atencion

No Resuelto No Resuelto. No me solucionaron el problema