Farmacia Salcobrand

Farmacia salcobrand - Producto usado por las vendedoras.

17 Septiembre, 2019 - 11:09
Me llamaron el primer día y no alcancé a contestar, luego de eso no se intentaron comunicar más asi que en teoría nada se resolvió :T
farmacia salcobrand
producto usado por las vendedoras.

En Renca, Santiago, Chile
Martes 03, Septiembre 2019

SEÑORES farmacia salcobrand

Hoy lunes 2 de septiembre pasé a un Salcobrand que está por Huérfanos para comprarme un exfoliante St. Ives, lo compré y me fui a mi casa. No lo usé, sólo le quité esa calcomanía horrible que tapa las instrucciones originales en inglés. En la noche cuando pretendía usarlo para probarlo me doy cuenta que el envase ya había estado en uso anteriormente, había restos de crema al interior de la tapa (secos) y poniendole más atención al envase éste estaba con menor cantidad de lo que debiese traer. Hace mas o menos 2 semanas había comprado uno igual que lo di para regalo y el envase era más pesado de lo que éste era. Espero que sólo haya sido un tema de "mal cerrado" del producto, pero si estuvo mal cerrado es porque ya se había hecho uso de éste Producto por alguien más de la tienda :/ ya no iré a cambiarlo ni nada ya que le quité la calcomanía que le ponen acá en chile para las instrucciones, pero ojalá les hagan un llamado de atención a sus vendedoras que tengan cuidado con lo que le ofrecen a un cliente, si está mal cerrado o fue abierto al menos no deberían teerlo en vitrina..
Autor: C.L.
Publicado por: IP 45.232.32.177 el Martes, Septiembre 3, 2019 - 01:35. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Corona
Sugerencia basada en la experiencia de 153 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Hites

Salcobrand
Huechuraba: Luego de poner el reclamo en el sernac y de informar a las planas superiores utilizando las redes sociales.
Farmacia Salcobrand
San Fernando: Además de hacer el reclamo por acá también coloqué un sernac, el día 15 de mayo me notificaron que harían la devolución en un máximo de 5 días, aún no sucede y ya se cumplió el plazo
Salcobrand
Ñuñoa: Después de casi 2 meses me hicieron la devolución de la plata.
Salcobrand
Pedro Aguirre Cerda: Muy buena gestión, el problema se soluciono satisfactoriamente.
Salcobrand
Valparaíso: Curiosamente al día siguiente de haber realizado mi reclamo y después de casi dos meses logré que pudieran devolverme mi dinero
Salcobrand
Llanquihue: Medicamento llego 11 dias tardes, y no me dieron ninguna respuesta ni disculpas
Salcobrand
Pudahuel: Me llamaron y se comunicaron conmigo, con la solución de que iban a averiguar el caso del porque el cierre y no atención, sin embargo aún no se los resultados que me dijeron que me los harían saber.
Salcobrand
Coquimbo: muy amable la ejecutiva que me llamo para ayudarme. luego de eso no tuve ningun problema al ir por mi remedio.
Salcobrand
Puerto Montt: Estimados, posterior al reclamo me llamaron dentro de 72 hrs para ofrecerme agendar horas con el seguro dental o para renunciar, renuncié y reversaron el cobro. Muchas gracias!
Fcia. Salcobrand
Las Condes: Me pareció pésima que por un error interno de La fcia., 1* quisieron endosarme lo a mi, luego me llama la jefa de local, para decirme que lo pagaría , la persona q me atendió, (con la cual nunca mas había hablado) no tenía nada que ver. Yo siempre hablé con la jefa, Debiera haber asumido el error la farmacia , no el vendedor