Farmacia Salcobrand

Farmacia salcobrand - Producto usado por las vendedoras.

17 Septiembre, 2019 - 11:09
Me llamaron el primer día y no alcancé a contestar, luego de eso no se intentaron comunicar más asi que en teoría nada se resolvió :T
Martes 03, Septiembre 2019, Número de Reclamo: 610486 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Hoy lunes 2 de septiembre pasé a un Salcobrand que está por Huérfanos para comprarme un exfoliante St. Ives, lo compré y me fui a mi casa. No lo usé, sólo le quité esa calcomanía horrible que tapa las instrucciones originales en inglés. En la noche cuando pretendía usarlo para probarlo me doy cuenta que el envase ya había estado en uso anteriormente, había restos de crema al interior de la tapa (secos) y poniendole más atención al envase éste estaba con menor cantidad de lo que debiese traer. Hace mas o menos 2 semanas había comprado uno igual que lo di para regalo y el envase era más pesado de lo que éste era. Espero que sólo haya sido un tema de "mal cerrado" del producto, pero si estuvo mal cerrado es porque ya se había hecho uso de éste Producto por alguien más de la tienda :/ ya no iré a cambiarlo ni nada ya que le quité la calcomanía que le ponen acá en chile para las instrucciones, pero ojalá les hagan un llamado de atención a sus vendedoras que tengan cuidado con lo que le ofrecen a un cliente, si está mal cerrado o fue abierto al menos no deberían teerlo en vitrina..

Publicado por: IP 45.232.32.177 el Martes, Septiembre 3, 2019 - 01:35. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.