- Viña del Mar, Chile
- 04, Septiembre 2019
- Número: 610866
Anulacíon de compra, no devuelven dinero.
PRESENTE
El Día Martes 23 de Julio realice una compra online a través de la pagina de Farmacias Salcobrand, en el detalle indica que el producto puede ser retirado 12 horas después de la compra, pasaron 2 días y no había información del producto, por lo que decidí realizar la anulación de la compra, al llamar a call center me informan que el reembolso se verá reflejado de 10 a 15 días máximo en la cuenta con la que realice la compra, pasados estos días y al no ver reflejado el monto en la cuenta llamo para verificar que sucedió, dándome como respuesta que había ocurrido un "traspapeleo" con la información, por lo que nuevamente me piden los datos para realizar el abono a la cuenta, pasado nuevamente la fecha que me indican me dicen que el abono se realizó el día 7 de agosto, que espere otros 15 días, pasado nuevamente esos 15 días llamo otra vez para verificar la situación y me indican que no hay información sobre la resolución, al día de hoy 4 de septiembre 2019 llamo nuevamente para verificar que sucede y otra vez la misma respuesta, no hay información de la resolución... por lo que aun no tengo el reembolso en mi cuenta.
Autor: D.V.