Farmacias Salcobrand

Farmacias salcobrand - Anulacíon de compra, no devuelven dinero.

farmacias salcobrand
anulacíon de compra, no devuelven dinero.

En Viña del Mar, Valparaíso, Chile
Miércoles 04, Septiembre 2019

SEÑORES farmacias salcobrand

El Día Martes 23 de Julio realice una compra online a través de la pagina de Farmacias Salcobrand, en el detalle indica que el producto puede ser retirado 12 horas después de la compra, pasaron 2 días y no había información del producto, por lo que decidí realizar la anulación de la compra, al llamar a call center me informan que el reembolso se verá reflejado de 10 a 15 días máximo en la cuenta con la que realice la compra, pasados estos días y al no ver reflejado el monto en la cuenta llamo para verificar que sucedió, dándome como respuesta que había ocurrido un "traspapeleo" con la información, por lo que nuevamente me piden los datos para realizar el abono a la cuenta, pasado nuevamente la fecha que me indican me dicen que el abono se realizó el día 7 de agosto, que espere otros 15 días, pasado nuevamente esos 15 días llamo otra vez para verificar la situación y me indican que no hay información sobre la resolución, al día de hoy 4 de septiembre 2019 llamo nuevamente para verificar que sucede y otra vez la misma respuesta, no hay información de la resolución... por lo que aun no tengo el reembolso en mi cuenta.
Autor: D.V.
Publicado por: IP 190.45.156.6 el Miércoles, Septiembre 4, 2019 - 13:20. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Jumbo
Sugerencia basada en la experiencia de 264 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Salcobrand
Ñuñoa: Después de casi 2 meses me hicieron la devolución de la plata.
Salcobrand
Pedro Aguirre Cerda: Muy buena gestión, el problema se soluciono satisfactoriamente.
Salcobrand
Valparaíso: Curiosamente al día siguiente de haber realizado mi reclamo y después de casi dos meses logré que pudieran devolverme mi dinero
Salcobrand
Llanquihue: Medicamento llego 11 dias tardes, y no me dieron ninguna respuesta ni disculpas
Salcobrand
Pudahuel: Me llamaron y se comunicaron conmigo, con la solución de que iban a averiguar el caso del porque el cierre y no atención, sin embargo aún no se los resultados que me dijeron que me los harían saber.
Salcobrand
Coquimbo: muy amable la ejecutiva que me llamo para ayudarme. luego de eso no tuve ningun problema al ir por mi remedio.
Salcobrand
Puerto Montt: Estimados, posterior al reclamo me llamaron dentro de 72 hrs para ofrecerme agendar horas con el seguro dental o para renunciar, renuncié y reversaron el cobro. Muchas gracias!
Fcia. Salcobrand
Las Condes: Me pareció pésima que por un error interno de La fcia., 1* quisieron endosarme lo a mi, luego me llama la jefa de local, para decirme que lo pagaría , la persona q me atendió, (con la cual nunca mas había hablado) no tenía nada que ver. Yo siempre hablé con la jefa, Debiera haber asumido el error la farmacia , no el vendedor
Salcobrand
San Miguel: aun no me devuelven mi dinero, ya va un mes y ahora dicen que es por la emergencia que esta pasando el país Y siguen dilatando la devolución del dinero, son 22.170 pesos... A mi me duelen ya que son de pañales, son unos fresco, la compra se hizo el 03/02/2020
Salcobrand
Maipú: EL PROBLEMA FUE QUE LA BOLETA ES MUY DESORDENADA PARA INDICAR LOS DESCUENTOS Y ME ENVIARON OTROS DETALLES CON FILAS QUE NO APARECEN TAN CLARAS EN LA BOLETA. agradezco A dANICZA QUIEN ACLARO MIS DUDAS