- Santiago, Chile
- 24, Septiembre 2019
- Número: 614685
Compra on line. se me entregó un producto erroneo y ahora no me devuelven mi dinero.
PRESENTE
Llevo mas de dos semanas reclamando por una Compra on line de 72 mil pesos ya que recibí otro producto, que lejos de ser lo requerido, no vale ni la decima parte de lo pagado. Luego del reclamo correspondiente, me mandaron a pedir fotos del producto recibido y las mandé. Pasaron varios días sin recibir respuesta alguna. Llamé de nuevo y me dicen que yo debo ir a Correo de Chile para devolver lo que me llegó. ¿Que es esto? ¿Estan locos? ¿Porq creen que uno hace un pedido por correo? Justamente porq no tengo el tiempo de buscar personalmente el producto solicitado y ¿me piden que vaya a Correos de Chile a devolver algo que uds mandaron por error? ¿Es una burla? ¡¿Que se creen?! Soy periodista y me encargaré de hacer publica su mala gestión e incompetencia. Parece que no les basta robarle a todo Chile con sus precios y acuerdos truchos entre farmacias si no que ahora roban incluso on line. ahora solicité la devolución de mi dinero y me dicen que esto tomará de 15 a 20 días. Mi pedido era urgente para una persona anciana y enferma, y el monto no es menor, pero lo unico que hacen es tramitarme con la unica intención que yo renuncie. ni siquiera se disculpan u ofrecen algun pago por daños causados. Nada. ¡Un ASCO! Sin contar que en cualquier otra parte por compras superiores a los 20 mil pesos el envio es GRATIS. Aqui se paga TODO y mas encima nos entregan un pesimo servicio. Le pido a las otras personas que han sido ********s por esta "farmacia" que me escriban por inbox para hacer un reclamo en conjunto. De todas maneras yo no pararé.
Autor: R.R.