Farmacias Salcobrand

Nada, No Han Gestionado Mí Reclamo

26 Septiembre, 2019 - 11:19
No han echo nada
Miércoles 04, Septiembre 2019, Número de Reclamo: 611009 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

A las 20:45 del 4 de septiembre del 2019 (hoy) el guardia de seguridad me prohíbe la entrada por querer cerrar antes de las 21:00 hrs. Alegando que debía cerrar las puertas antes para que ellos pudieran irse a las 21:00hrs

Publicado por: IP 201.219.233.150 el Miércoles, Septiembre 4, 2019 - 21:40. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.