Uso indebido de mi Rut para descuento de seguro

Uso indebido de mi Rut para descuento de seguro

En Ñuñoa, Santiago, Chile
Martes 11, Agosto 2020

SEÑORES Farmacia Salcobrand

Se esta usando mi Rut para obtener descuento en la compra de medicamentos en la farmacia Salcobrand se usa para el beneficio de mi seguro colectivo. Hice reclamos vía mail y vía número de servicio al cliente sin tener respuesta de la farmacia.

Yo vivo en ñuñoa y padezco de una enfermedad autoinmune lo que me ha confinado a mi casa desde marzo del 2020 por lo cual, no me he trasladado desde Nuñoa a Maipú donde se realizaron las compras. Tampoco he realizado compras en esta farmacia.

Las compras fueron realizadas en las sucursales de Av. 5 de abril #27 y Vespucio # 1001 local 10 ambos en Maipú

Reclamé a la compañia de seguro y la boleta que me enviaron se ve claramente que la firma no es la mía y se pudo evitar corroborando con la cédula de identidad.

Además indican que esta asociado a una receta de un médico que nunca he ido y es un medicamento que no compro.

necesito que dejen de dar el descuento a esta persona y solicito que cada vez que se quiera hacer uso del beneficio deben pedir la cédula de identidad para corroborar que la persona no esta siendo suplantada además estoy pidiendo las cámaras de seguridad para comprobar que la persona que compra no soy yo.

Autor: N.P.
Publicado por: IP 186.105.19.176 el Martes, Agosto 11, 2020 - 23:06. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 1420 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley

Salcobrand
: Se reembolso el monto de la compra, pero SalcoBrand debe mejorar su logística, las personas del call center son amables y tienen disposición de ayudar pero el sistema que usan o la logística no funciona bien.
Farmacia salcobrand
Lo Espejo: No corresponde que solo porque uno ponga un reclamo formal ellos le den casi una solución o respuesta y se contacten con el afectado.eso impulsa a que para la próxima que uno tenga un problema al día siguiente hay poner un reclamo formal para tener respuesta o solución
Farmacias Salcobrand
La Florida: lamentable que uno debe acudir a terceros para efectuar un termino de tarjeta. Agradecido de Ustedes ya que en segundos me solicitaron los mismo antecedentes que habia enviadiado a compañia. Incluso me enviaron el ciere de tarjeta. Que estoy al dia. gracias, y a las personas que tengan problemas acerquense a reclamos.cl y expongan el caso.
Salcobrand
Coronel: Me devolvieron el monto de mi compra al día siguiente de mi reclamo
Salcobrand
Cerro Navia: Aunque fue solucionado, ya no volveré a SALCOBRAND, porque perdí la confianza. la empresa no cumple su política de devolución; es casi imposible comunicarse a través de cualquier medio; me sentí humillada por causa un varón de trato despectivo, que me dejó esperando en línea sin retomar la comunicación; y me sentí burlada cuando en dos oportunidades me aseguraron que el problema se resolvería el mismo día, que se transformormaron en varias semanas. lamentable experiencia, nunca lo viví antes, con ninguna entidad.
Farmacia Salcobrand
Ñuñoa: Se contactaron conmigo al día siguiente de subir el reclamo, me indicaron que iban a estar informando sobre el avance de mo caso periódicamente, sin embargo no lo han hecho. Contacte a Natalia Figueroa de servicio al cliente(la persona que me contacto al principio) no obstante sigo sin tener respuesta
Salcobrand
La Cisterna: Después de muchos llamados y correos insistiendo por mi reclamo, pasaron casi 2 meses para que devolvieran mi dinero. Pésima experiencia de compra.
Salcobrand
Pudahuel: Se contactaron conmigo via mail pidiendo mis datos y nunca mas me dieron respuesta!
Salcobrand
Lo Prado: aun no devuelven mi dinero ni tampoco se han comunicado conmigo
Farmacia SALCOBRAND
San Joaquín: Después de pasar todos los plazos estipulados por uds la devolución se realizó pero fue pésimamente gestionado por su parte. Nunca nunca más compro en su farmacia online y a todo el que me quiera escuchar les diré que uds a parte de coludirse que ya es un robo tbn retienen el dinero por productos que nunca llegan mucho tiempo.