Farmacia Salcobrand

Uso indebido de mi Rut para descuento de seguro

Sin Resolver

13 Septiembre, 2020 - 17:16
Se contactaron conmigo al día siguiente de subir el reclamo, me indicaron que iban a estar informando sobre el avance de mo caso periódicamente, sin embargo no lo han hecho. Contacte a Natalia Figueroa de servicio al cliente(la persona que me contacto al principio) no obstante sigo sin tener respuesta
Farmacia Salcobrand
Uso indebido de mi Rut para descuento de seguro

En Ñuñoa, Santiago, Chile
Martes 11, Agosto 2020

SEÑORES Farmacia Salcobrand

Se esta usando mi Rut para obtener descuento en la compra de medicamentos en la farmacia Salcobrand se usa para el beneficio de mi seguro colectivo. Hice reclamos vía mail y vía número de servicio al cliente sin tener respuesta de la farmacia.

Yo vivo en ñuñoa y padezco de una enfermedad autoinmune lo que me ha confinado a mi casa desde marzo del 2020 por lo cual, no me he trasladado desde Nuñoa a Maipú donde se realizaron las compras. Tampoco he realizado compras en esta farmacia.

Las compras fueron realizadas en las sucursales de Av. 5 de abril #27 y Vespucio # 1001 local 10 ambos en Maipú

Reclamé a la compañia de seguro y la boleta que me enviaron se ve claramente que la firma no es la mía y se pudo evitar corroborando con la cédula de identidad.

Además indican que esta asociado a una receta de un médico que nunca he ido y es un medicamento que no compro.

necesito que dejen de dar el descuento a esta persona y solicito que cada vez que se quiera hacer uso del beneficio deben pedir la cédula de identidad para corroborar que la persona no esta siendo suplantada además estoy pidiendo las cámaras de seguridad para comprobar que la persona que compra no soy yo.

Autor: N.P.
Publicado el Martes, Agosto 11, 2020 - 23:06. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Solucionado: Se contactaron conmigo y solucionaron el problema
Salcobrand - No hacen devolución de dinero

Resuelto: Me hicieron el reembolso y me respondieron a través del SERNAC. También me dijeron que me asignarían un descuento por $5.000 con mi rut en la próxima compra en la farmacia, pero cuando quise usarlo no existía. Mi opinión es que sigue siendo impresentable que tenga que hacer todo tipo de reclamos para que me restituyan el dinero adeudado. Quién sabe cuánta gente no se da el trabajo de reclamar y simplemente se quedan con su plata.
Salcobrand - No cumplen con reembolso

Resuelto: Ayer martes 16 de febrero, luego de 3 meses de espera, llegaron los 2 productos faltantes en mi pedido.
Creo que se resolvió porque hice el reclamo con ustedes, de otro modo, no veía ninguna posibilidad de resolver mi problema.
Estoy muy agradecida de reclamos.cl, gracias!!!!
salcobrand - pedido incompleto sin respuesta por mas de 2 meses

Resuelto: Me entregaron mi recetario magistral 21 días después de haberlo encargado

Salcobrand - Recetario magistral

Se Reemboso El Monto: Se reembolso el monto de la compra, pero SalcoBrand debe mejorar su logística, las personas del call center son amables y tienen disposición de ayudar pero el sistema que usan o la logística no funciona bien.
Salcobrand - no entrega de productos

10: Lamentable que uno debe acudir a terceros para efectuar un termino de tarjeta. Agradecido de Ustedes ya que en segundos me solicitaron los mismo antecedentes que habia enviadiado a compañia. Incluso me enviaron el ciere de tarjeta. Que estoy al dia. Gracias, y a las personas que tengan problemas acerquense a Reclamos.cl y expongan el caso.
Farmacias Salcobrand - no me renunciar a la tarjeta

Nada.: Debido a la nula respuesta de SB puse el reclamo en Sernac.
Salcobrand - Énvian SMS despues de la una de la madrugada.

Nadie Se Ha Comunicado: NADIE SE HA COMUNICADO NI AL CELULAR NI AL CORREO PARA VER COMO PROCEDIERON, POR MI LADO NO SE SI LA MUJER SIGUE ATENDIENDO MAL LO MISMO QUE EL FARMACEUTICO PORQUE YA DEJE DE IR A ESA FARMACIA, PERO ESPERO HAYAN HECHO ALGO POR LOS CLIENTES QUE SIGUEN YENDO A ESE LUGAR
Salcobrand - Mala Atencion En Salco Brand Bories Punta Arenas

Parcialmente Resuelto: Entregado después de 28 días, salcobran no se comunicó y el ordinario que me atendió no pidió disculpas, No recomiendo Salcobran, pésima empresa y tiene un muy mal procedimiento de post venta , la evalúo con un 1.
Salcobran - Demora despacho y mala atención y

Sin Resultado: No existe resultado
Farmacia Salcobrand - Medicamentos genéricos

Nulo Ninguna Respuesta Al Reclamo: No hay ninguna respuesta al día de hoy
Sb Salcobrand - Rechazo de receta médica que según la jefa de turno no corresponde

A Más De Un Mes Resol Ieron El Problema: No corresponde que solo porque uno ponga un reclamo formal ellos le den casi una solución o respuesta y se contacten con el afectado.eso impulsa a que para la próxima que uno tenga un problema al día siguiente hay poner un reclamo formal para tener respuesta o solución
Farmacia salcobrand - Compra on line ko devielden dinero

Jumbo