- La Serena, Chile
- 04, Diciembre 2020
- Número: 744365
Cobro excesivo mantención de tarjeta sb pay y no poder terminar contrato
PRESENTE
No comprendo porque de la existencia de una deuda de más de $10.000 pesos en la farmacia Salcobrand, por una "tarjeta" que no estoy usando. Además, el vendedor de la farmacia me dijo que esto se trataba de un descuento que se hacía mediante el dictado de R.U.T sin costo adicional ( así como lo hace el supermercado) ; al mes recibí una boleta con el primer cobro y comprendí que esto se trataba de una tarjeta de crédito, el vendedor no me entregó ningún contrato físico sólo me pidió los datos para llevar a cabo lo que antes mencioné de que se trataba DESCUENTO CON EL NÚMERO DE RUT, desde ese punto encuentro que es una estrategia fraudulenta para incautar a los clientes, especialmente a adultos mayores. Luego de esto me dirigí a la farmacia para para ponerle fin al contrato, pero sólo me dieron un número de teléfono, al cual llamé pero nunca me contestaron, así que tuve que verme en la obligación de descargar la aplicación y ¿cuál fue mi sorpresa? la cifras subían y subían ya que había un seguro inserto en la tarjetas y otros cobros de mantención altísimos de la misma.Encuentro que este tipo de actos para engañar a clientes es lo más sinvergüenza que he visto.Es imposible e injusto que tenga que pagar esta deuda que aumenta cada día.
Objetivo:
Obtener una solucion
ponerle fin al contrato para no tener más esta tarjeta
Autor: I.P.