Sb Pay
21 Marzo, 2022 - 17:19
Estimado

Buenas tardes, informamos que con fecha 04-03-2020 aperturó tarjeta SBPay mediante huella digital y realizando compra de $9.854.- al crédito, si requiere respaldo de su contrato y compra puede solicitarlos escribiendo al email [email protected], gracias

Saludos Cordiales

Servicio al Cliente SBPay
  • La Serena, Chile
  • 04, Diciembre 2020

Sb Pay

Cobro excesivo mantención de tarjeta sb pay y no poder terminar contrato

SEÑORES salcobrand

No comprendo porque de la existencia de una deuda de más de $10.000 pesos en la farmacia Salcobrand, por una "tarjeta" que no estoy usando. Además, el vendedor de la farmacia me dijo que esto se trataba de un descuento que se hacía mediante el dictado de R.U.T sin costo adicional ( así como lo hace el supermercado) ; al mes recibí una boleta con el primer cobro y comprendí que esto se trataba de una tarjeta de crédito, el vendedor no me entregó ningún contrato físico sólo me pidió los datos para llevar a cabo lo que antes mencioné de que se trataba DESCUENTO CON EL NÚMERO DE RUT, desde ese punto encuentro que es una estrategia fraudulenta para incautar a los clientes, especialmente a adultos mayores. Luego de esto me dirigí a la farmacia para para ponerle fin al contrato, pero sólo me dieron un número de teléfono, al cual llamé pero nunca me contestaron, así que tuve que verme en la obligación de descargar la aplicación y ¿cuál fue mi sorpresa? la cifras subían y subían ya que había un seguro inserto en la tarjetas y otros cobros de mantención altísimos de la misma.Encuentro que este tipo de actos para engañar a clientes es lo más sinvergüenza que he visto.Es imposible e injusto que tenga que pagar esta deuda que aumenta cada día.
Objetivo: Obtener una solucion ponerle fin al contrato para no tener más esta tarjeta
Autor: I.P.
Publicado el Viernes, Diciembre 4, 2020 - 22:22. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

SB Pay - Cobros desconocidos

No Resuelto No Resuelto Aún. Pero esta en proceso de investigación por parte de sbpay

SB Pay - Cobros No Corresponden

Sernac Resuelto Solucionado. Solucionado

SB Pay - Pago estado de cuenta no reflejado

Resuelto Solucionado. Ya se reflejo el pago , pero nunca pude contactarme con alguien

Sbpay - Cobro en una cuota de una compra hecha en 8 cuotas

Sernac No Resuelto Ninguno. No dieron ninguna solución

sbpay - Quiero pagar y cerrar tarjeta y esta todo hecho para no permitirlo

Resuelto Nada En Concreto. Sin Solución.. Me escribieron pero me derivaron al.mismo número desde donde no he podido comunicarme. La verdad mejor no seguir insistiendo

Sb Pay - Doble cobro y no responde

No Resuelto Aún No Tengo Respuesta. Después de pasar mucho tiempo llamando logré hablar con una ejecutiva, la cual solo dejó el reclamo a su supervisora y nada más. Dijeron que enviarían un correo de respuesta y nada.