Farmacia Salcobrand

No Llego Pedido Y No Realizan Devolución De Dinero

Devolucion De Lo Pagadi

3 Agosto, 2020 - 16:16
Despues de cintactarme cia twitter e incluso ir cada plataforma debau marketing a exigir mi devoluciom me llamaron y me inidicaron que seria devuelto...
Farmacia Salcobrand
No Llego Pedido Y No Realizan Devolución De Dinero

En Providencia, Santiago, Chile
Viernes 17, Julio 2020

SEÑORES Farmacia Salcobrand

compre el 25 de mayo y no llego nada , pedí devolución el 05-06 y aun no me devuelven mi dinero...coloque un reclamo a sernac y no lo han contestado...son unos sinvergüenzas . llamo a servicio al cliente y me dicen que debo esperar que mi reclamo sea contestado, pero, a su vez me llego un correo que dice que mi reclmo esta resuelto..y en realidad no me ahn resuelto nada, pues, aun no tengo mi dinero devuelta.

Autor: M.F.
Publicado el Viernes, Julio 17, 2020 - 21:21. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Solucionado: Se contactaron conmigo y solucionaron el problema
Salcobrand - No hacen devolución de dinero

Resuelto: Me hicieron el reembolso y me respondieron a través del SERNAC. También me dijeron que me asignarían un descuento por $5.000 con mi rut en la próxima compra en la farmacia, pero cuando quise usarlo no existía. Mi opinión es que sigue siendo impresentable que tenga que hacer todo tipo de reclamos para que me restituyan el dinero adeudado. Quién sabe cuánta gente no se da el trabajo de reclamar y simplemente se quedan con su plata.
Salcobrand - No cumplen con reembolso

Resuelto: Ayer martes 16 de febrero, luego de 3 meses de espera, llegaron los 2 productos faltantes en mi pedido.
Creo que se resolvió porque hice el reclamo con ustedes, de otro modo, no veía ninguna posibilidad de resolver mi problema.
Estoy muy agradecida de reclamos.cl, gracias!!!!
salcobrand - pedido incompleto sin respuesta por mas de 2 meses

Se Reemboso El Monto: Se reembolso el monto de la compra, pero SalcoBrand debe mejorar su logística, las personas del call center son amables y tienen disposición de ayudar pero el sistema que usan o la logística no funciona bien.
Salcobrand - no entrega de productos

Devolución Exitosa: Me devolvieron el monto de mi compra al día siguiente de mi reclamo
Salcobrand - Demora en devolución de dinero

Solucionado Con Retraso Y Problemas: Aunque fue solucionado, ya no volveré a SALCOBRAND, porque perdí la confianza. La empresa no cumple su política de devolución; es casi imposible comunicarse a través de cualquier medio; me sentí humillada por causa un varón de trato despectivo, que me dejó esperando en línea sin retomar la comunicación; y me sentí burlada cuando en dos oportunidades me aseguraron que el problema se resolvería el mismo día, que se transformormaron en varias semanas.
Lamentable experiencia, nunca lo viví antes, con ninguna entidad.
Salcobrand - Devolución dinero

Parcialmente Resuelto: Entregado después de 28 días, salcobran no se comunicó y el ordinario que me atendió no pidió disculpas, No recomiendo Salcobran, pésima empresa y tiene un muy mal procedimiento de post venta , la evalúo con un 1.
Salcobran - Demora despacho y mala atención y

Sin Resultado: No existe resultado
Farmacia Salcobrand - Medicamentos genéricos

Nulo Ninguna Respuesta Al Reclamo: No hay ninguna respuesta al día de hoy
Sb Salcobrand - Rechazo de receta médica que según la jefa de turno no corresponde

A Más De Un Mes Resol Ieron El Problema: No corresponde que solo porque uno ponga un reclamo formal ellos le den casi una solución o respuesta y se contacten con el afectado.eso impulsa a que para la próxima que uno tenga un problema al día siguiente hay poner un reclamo formal para tener respuesta o solución
Farmacia salcobrand - Compra on line ko devielden dinero

Sin Resolver: Se contactaron conmigo al día siguiente de subir el reclamo, me indicaron que iban a estar informando sobre el avance de mo caso periódicamente, sin embargo no lo han hecho. Contacte a Natalia Figueroa de servicio al cliente(la persona que me contacto al principio) no obstante sigo sin tener respuesta
Farmacia Salcobrand - Uso indebido de mi Rut para descuento de seguro

Salcobrand: Aun no devuelven mi dinero ni tampoco se han comunicado conmigo
Salcobrand - Devuelvan mi Dinero

La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 710 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley