No devuelve dinero de compra web anulada

Favorable

12 Agosto, 2020 - 12:35
Pero tuve que recurrir a SERNAC, y la respuesta fue que cuando llamaba me colgaban o me decían que por reclamar a SERNAC tenía que verlo con ellos es como un castigo por denunciarlos.
Nunca más compro en Salcobrand
No devuelve dinero de compra web anulada

En Llanquihue, Llanquihue, Chile
Martes 28, Julio 2020

SEÑORES Salcobrand

Compre en Salcobrand web, la compra no llegó según lo indicado, anule la compra y hace más de un mes que tengo que estar llamando cada 2 días y nada, solo que escaparan mi tema a un supervisor, después a gerencia, etc y ahora como ingrese reclamo a sernac la última persona me indica que por haber reclamado por sernac tengo que esperar respuesta de ellos.

Es como un castigo por reclamar por el abuso de esta empresa.

No compren pésimo servicio postventa sin capacidad de solucionar nada y jamás me han llamado para dar una respuesta, después más encima me envían un correo indicando que mi reclamo fue resuelto lo cual no fue así,

Esta compra fue para una ayuda a un adulto mayor postrado en cama por lo que me vi obligado a comprar el producto en otra tienda que si cumplió.

Salcobrand compra on line lo peor.

Pero si alguien se atrasa en pagarles las penas del infierno, son unos abusadores.

G. Toro

AdjuntoTamaño
407920131_BV_1.pdf37.13 KB
Autor: G.T.
Publicado por: IP 179.56.184.70 el Martes, Julio 28, 2020 - 21:38. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Hites
Sugerencia basada en la experiencia de 361 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Corona

Salcobrand
: Se reembolso el monto de la compra, pero SalcoBrand debe mejorar su logística, las personas del call center son amables y tienen disposición de ayudar pero el sistema que usan o la logística no funciona bien.
Farmacia salcobrand
Lo Espejo: No corresponde que solo porque uno ponga un reclamo formal ellos le den casi una solución o respuesta y se contacten con el afectado.eso impulsa a que para la próxima que uno tenga un problema al día siguiente hay poner un reclamo formal para tener respuesta o solución
Farmacias Salcobrand
La Florida: lamentable que uno debe acudir a terceros para efectuar un termino de tarjeta. Agradecido de Ustedes ya que en segundos me solicitaron los mismo antecedentes que habia enviadiado a compañia. Incluso me enviaron el ciere de tarjeta. Que estoy al dia. gracias, y a las personas que tengan problemas acerquense a reclamos.cl y expongan el caso.
Salcobrand
Coronel: Me devolvieron el monto de mi compra al día siguiente de mi reclamo
Salcobrand
Cerro Navia: Aunque fue solucionado, ya no volveré a SALCOBRAND, porque perdí la confianza. la empresa no cumple su política de devolución; es casi imposible comunicarse a través de cualquier medio; me sentí humillada por causa un varón de trato despectivo, que me dejó esperando en línea sin retomar la comunicación; y me sentí burlada cuando en dos oportunidades me aseguraron que el problema se resolvería el mismo día, que se transformormaron en varias semanas. lamentable experiencia, nunca lo viví antes, con ninguna entidad.
Farmacia Salcobrand
Ñuñoa: Se contactaron conmigo al día siguiente de subir el reclamo, me indicaron que iban a estar informando sobre el avance de mo caso periódicamente, sin embargo no lo han hecho. Contacte a Natalia Figueroa de servicio al cliente(la persona que me contacto al principio) no obstante sigo sin tener respuesta
Salcobrand
La Cisterna: Después de muchos llamados y correos insistiendo por mi reclamo, pasaron casi 2 meses para que devolvieran mi dinero. Pésima experiencia de compra.
Salcobrand
Pudahuel: Se contactaron conmigo via mail pidiendo mis datos y nunca mas me dieron respuesta!
Salcobrand
Lo Prado: aun no devuelven mi dinero ni tampoco se han comunicado conmigo
Farmacia SALCOBRAND
San Joaquín: Después de pasar todos los plazos estipulados por uds la devolución se realizó pero fue pésimamente gestionado por su parte. Nunca nunca más compro en su farmacia online y a todo el que me quiera escuchar les diré que uds a parte de coludirse que ya es un robo tbn retienen el dinero por productos que nunca llegan mucho tiempo.