- Las Condes, Chile
- 15, Julio 2020
- Número: 689621
No entrega de producto ni devolución del dinero.
PRESENTE
Descripción del hechoCompré vía telemática un producto el día 10 de junio. Según la propia empresa no se hizo entrega del producto porque la dirección no se guardó por sistema. Llamé cada día de la semana para confirmar que se haya guardado bien para esperar el producto. Cada día me decían que habían escalado mi problema pero que mi dirección no se había actualizado. No me respondieron por correo electrónico, por rrss e incluso, me han cortado 3 veces del "servicio al cliente". Se han negado a pasarme con una supervisora, dado un e-mail alternativo u otro número de teléfono. Es por eso que solicité la devolución del dinero el día 19 de junio (esa fecha es la que me dicen ellos que lo registraron al menos). Según las condiciones que tiene su sitio web para compras online, tenían 10 días hábiles para devolverme el dinero. Ha pasado casi un mes y la única respuesta que obtuve es que se generó una nota de crédito el día 7 de julio y me habrían depositado el día 9 de julio (lo que ya incumple sus propias condiciones unilaterales de devolución del dinero). Cosa que no fue así. De hecho cotejé los datos de mi cuenta vista con la empresa y los tienen correctos. Al llamar nuevamente hoy, una vez más, comprobaron que, efectivamente, mi dinero no se había depositado. Y me dijeron solo que lo iban a "escalar" (la misma respuesta de cada día desde el 10 de Junio), para después cortarme el teléfono.Ya está ingresado el reclamo a sernac. Pero lo registro aquí para que no esperen los productos o el dinero de su devolución, por parte de esta empresa. Lo que me parece especialmente grave por ser una Farmacia y estar en cuarentena (de hecho, por eso compré online, para no perder un permiso). Y vivo a dos cuadras de una de sus farmacias.Simplemente el trato es pésimo y siento que me robaron.
Autor: C.M.