Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 15, Julio 2020
  • Número: 689621

Farmacias Salcobrand

No entrega de producto ni devolución del dinero.

SEÑORES Salcobrand

PRESENTE


Descripción del hechoCompré vía telemática un producto el día 10 de junio. Según la propia empresa no se hizo entrega del producto porque la dirección no se guardó por sistema. Llamé cada día de la semana para confirmar que se haya guardado bien para esperar el producto. Cada día me decían que habían escalado mi problema pero que mi dirección no se había actualizado. No me respondieron por correo electrónico, por rrss e incluso, me han cortado 3 veces del "servicio al cliente". Se han negado a pasarme con una supervisora, dado un e-mail alternativo u otro número de teléfono. Es por eso que solicité la devolución del dinero el día 19 de junio (esa fecha es la que me dicen ellos que lo registraron al menos). Según las condiciones que tiene su sitio web para compras online, tenían 10 días hábiles para devolverme el dinero. Ha pasado casi un mes y la única respuesta que obtuve es que se generó una nota de crédito el día 7 de julio y me habrían depositado el día 9 de julio (lo que ya incumple sus propias condiciones unilaterales de devolución del dinero). Cosa que no fue así. De hecho cotejé los datos de mi cuenta vista con la empresa y los tienen correctos. Al llamar nuevamente hoy, una vez más, comprobaron que, efectivamente, mi dinero no se había depositado. Y me dijeron solo que lo iban a "escalar" (la misma respuesta de cada día desde el 10 de Junio), para después cortarme el teléfono.Ya está ingresado el reclamo a sernac. Pero lo registro aquí para que no esperen los productos o el dinero de su devolución, por parte de esta empresa. Lo que me parece especialmente grave por ser una Farmacia y estar en cuarentena (de hecho, por eso compré online, para no perder un permiso). Y vivo a dos cuadras de una de sus farmacias.Simplemente el trato es pésimo y siento que me robaron.
Autor: C.M.
Publicado el Miércoles, Julio 15, 2020 - 17:27. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Farmacias Salcobrand - Error En Enviar Producto

Resuelto Resuelto. Se contactaron por mail para informar que el proveedor no contaba con stock disponible. Por este motivo, me reembolsaron el dinero.

Farmacias Salcobrand - Productos No Entregados

Sernac Resuelto Resuelto. Se resolvió, gracias

Farmacias Salcobrand - Incumplimiento de plazo

Resuelto Resuelto. Me lo llevaron a mi domicilio. Todo Solucionado.

salcobrand rancagua (lider recreo) - pésima atención

Sernac Resuelto Resuelto. Prefiero hacer mis compras en otras farmacias

Farmacias Salcobrand sbpay visa - Plataforma digital via wsp

Resuelto Resuelto. Un amable ejecutivo se comunicó conmigo y me explico q la plataforma esta en mantenimiento

Farmacias Salcobrand - Cierre tarjeta Visa Salcobrand

Resuelto Solucionado. La farmacia tomó contacto conmigo vía email y me informaron que ya estaba cerrada mi cuenta visa Sb, tal cómo lo estaba solicitando.
Se les agradece su ayuda.

Farmacias Salcobrand SBPAY VISA - Rechazo de compras

No Resuelto Persisten Los Problemas Y Además Bloquearon La Tarjeta. No se comunicaron en ningún momento conmigo explicándome qué había sucedido. La respuesta que indica el proveedor del servicio de 9 de agosto no indica más de lo que yo misma indiqué (que pude realizar excepcionalmente algunas transacciones).
Para colmo, me bloquearon la tarjeta, y no consta que se me haya comunicado la razón.

salcobrandsalcobrand - quiero anular mi tarjeta visa. por cobro excesivo demantencion...

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Reconozco mi deuda por qué esa mi deuda la tenia antes de tener la tarjeta , acepte la tarjeta y se complico todo por su famoso cobro obligatorio de consumir $ 30.000 en el mes para no pagar mantención
Atte :. J. Low.

Farmacias Salcobrand - Demora en entrega

Resuelto Resuelto. Resuelto

Farmacias Salcobrand - Cobro Por Compra No Hecha

Resuelto Resuelto. Escribieron a mi hija indicando que habían resuelto el problema. Espero que este tipo de situaciones no vuelvan a ocurrir o pasen en contadas ocasiones. Yo soy adulta mayor y si no fuera por mi hija que revisa mis cuentas, jamás me habría fijado de la facturación por una compra no hecha. Gracias

Farmacias Salcobrand - No entregan Recetario Magistral

Resuelto Entregaron El Medicamento. Luego de ingresar el reclamo me entregaron el medicamento.

Farmacias Salcobrand - No me dan tarjeta sbpay por no tener huella digital

No Resuelto No Resuelto. Tiene que ha ber otro método para obtener la tarjeta. La huella digital a cierta edad se borra y eso es sabido ..

Farmacias Salcobrand - Pésima atencion

No Resuelto No Resuelto. No me solucionaron el problema