- Ñuñoa, Chile
- 01, Junio 2020
- Número: 675633
Se negaron a cambiar un medicamento entregado equivocadamente por Salcobrand
PRESENTE
mi hija compró para mí y pagó con su tarjeta de crédito en Salcobrand Vicuña Mackenna 477, Santiago, tres cajas de metronidazol 500 mg, medicamento que fue entregado equivocadamente en óvulos vaginales en vez de en grageas. Detectado el error y ante la urgencia fui a cambiarlos al local de Hamburgo 671, Ñuñoa, me "hicieron el favor de permitirme entrar como último cliente en atender pues ya estaban cerrando (horario especial cuarentena CV19), y la respuesta fue (a) "No se puede cambiar porque no lo compró aquí". (b) Luego de insistir, "el procedimiento de Salcobrand para devoluciones exige que se presente la tarjeta de crédito con que se pagó" y (c) Comunicada mi disposición a comprar otra vez, o sea a volver a pagar (todo cerrado a esas alturas), quisieron venderme una "alternativa" de precio al menos 4 veces superior al ya pagado. Ante mi cuarto reclamo, la jefa del local, Violeta Brea Massa, simple y groseramente ordenó que dejaran de "atenderme", obligando a la vendedora a recibir al siguiente cliente, dejándome SIN mis antibióticos ya pagados sin prestarme más atención. Todavía no logramos volver a Salcobrand Vicuña Mackenna 477 para que nos devuelvan lo pagado originalmente, atendiendo a las restricciones de desplazamiento en vigor.irresponsabilidad - Indolencia - arbitrariedad - Maltrato, cuatro actitudes de la jefa del local Violeta Brea Massa, inaceptables desde todo punto de vista.
Autor: C.C.