Envío de productos a otro lugar y sin respuesta

La Farmacia No Solucionó El Problema

6 Julio, 2020 - 12:11
Solucioné el problema a través de Correos de Chile, y ya tengo mis productos. La farmacia nunca respondió mis correos ni me contactó una vez generado el reclamo.
Envío de productos a otro lugar y sin respuesta

En Antofagasta, Antofagasta, Chile
Sábado 20, Junio 2020

SEÑORES Salcobrand

Con fecha 16 de mayo de 2020 hice una compra online con despacho a domicilio, esto debido a que NO resido en la ciudad, y es difícil para mí acudir a una farmacia a comprar lo que necesitaba.El 22 de mayo recibí un correo de Correos de Chile indicándome que debía dirigirme a su sucursal (que también queda en la ciudad) para retirar mis productos.Solicité pronunciamientos a la Farmacia Salcobrand para dar solución a este caso, sin obtener respuestas a la fecha (hoy es 20 de junio).Los productos ascienden a unos 40.000 CLP.Macarena Castillo.

AdjuntoTamaño
755884893_BV.pdf38.42 KB
Autor: M.C.
Publicado por: IP 186.148.57.195 el Sábado, Junio 20, 2020 - 13:10. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Starken
Sugerencia basada en la experiencia de 594 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Chilexpress

Salcobran
Los Lagos: Agradecida de una trabajadora del local que le ayudo con su propio celular a mi marido a bloquear la tarjeta ...no fue ejecutivo porq cero aporte para ayudar un cliente muy Mala experiencia con los ejecutivos
Salcobrand
Puente Alto: PARA PAGAR MIS CUOTAS TENIA QUE PAGAR A SERVIPAG, ESE SERVICIO TENDRIA QUE PAGARLO SALCOBRAND. QUISE PAGAR EL SALDO DE MI DEUDA Y ME DIERON UN VALOR, LO CANCELE Y LUEGO ME DIJERON QUE HABIA UN SALDO, LO CANCELE. ESPERO QUE NO ME SIGAN COBRANDO.
Salcobrand
Los Ángeles: Pésima gestión y organización, aún no me devuelven el dinero a pesar de haber transcurrido más de dos meses. No volveré a comprar en esta farmacia por internet y advertiré a mis cercanos para que tampoco lo hagan.
Farmacia Salcobrand
Lo Barnechea: Hasta la fecha, no han llamado y tampoco enviado alguna disculpa vía correo electrónico. ninguna solución a la entrega, el call center solo deja informado el reclamo y nada más. Pésimo servicio, no recomiendo compras salcobrand online.
Salcobrand online
Lo Barnechea: Todavía tienen No han respondido en 1 de los dos pedidos que realice
Farmacia Salcobrand plaza oeste
Maipú: Muy mal la recepción.,no hubo respuesta y más bien molesto porque reclamabamos ,ya que habíamos muchas personas .en todo caso ya no me sirve explicaciones y respuestas gracias.
Farmacias Salcobrand
La Florida: DESPUES DE 5 llamadas, OBTUBE DESPACHO, CANSANCIO EN EL SEGUIMIENTO, PREOCUPACION POR NO CONTAR CON EL MEDICAMENTO, ME QUEDO QUE TENFDRE QUE PERDIR PERMISO A COMISARIA E IR PERSONALMENTE AUNQUE ME EXPONGA EL PROXIMO MES POR MIS MEDICAMENTOS, AL MENOS NO ME ESTRESARE MAS DE LA CUENTA
Salco Brand
Puente Alto: A los días de haber ingresado el reclamo, me llevo un mail de parte la farmcia con respuesta que tanto tiempo había estado esperando.
Salcobrand
Independencia: Nunca me llegaron las gotas y después de 10 correos y tres llamadas logradas, Salcobrand devolvió el cobro.
Salcobrand
Las Condes: Call center son como robot. No dan ninguna opción de solución. Mu poco empatizas y sin conocimiento. Finalmente devolvieron el dinero y no despacharon los medicamentos. Estuve más de 10 días sin saber si enviarian los productos ya pagados