Nota 3

2 Junio, 2020 - 20:01
El servicio de Salcobrand via Telefónica es malo y su gestión, peor. No lo recomiendo.
  • En Concepción, Concepción, Chile
  • Martes 19, Mayo 2020
  • Número de Reclamo: 671988

Salcobrand

Me Cobra Y Yo No Tengo Credito Con Ellos

SEÑORES Salcobrand

Salcobrand me envía mensajes por messenger para que yo pague y yo no tengo tarjeta de crédito ni ninguna otra. Me han llamado en este mes de mayo 2020, 3 veces. Me he quejado 2 veces a través de su línea telefónica, les explico de nuevo, me buscan nuevamente en el sistema y siguen llamándome y dejando mensajes SBPAY. Esto es molesto, el acoso hacia personas que no usamos tarjeta. Quizás a cuántas personas más les están haciendo lo mismo. Número reclamo 860542 del 14 mayo 2020 por línea 6003606000

Autor: F.P.
Publicado el Martes, Mayo 19, 2020 - 16:24. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Farmacia Salcobrand - no me entregan medicamentos ges

Resuelto Me Lo Soluciono Otra Farmacia Salcobran De San Fernando. la farmacia que tenia el problema nunca me lo soluciono

salcobrand - no cumple con su compromiso de devolución de $

Resuelto Finalmente Pagaron. finalmente me devolvieron mi $, me imagino que haber publicado acá ayudó a que esto ocurriera

Salcobrand - No cumplen con reembolso

Resuelto Resuelto. Me hicieron el reembolso y me respondieron a través del SERNAC. También me dijeron que me asignarían un descuento por $5.000 con mi rut en la próxima compra en la farmacia, pero cuando quise usarlo no existía. Mi opinión es que sigue siendo impresentable que tenga que hacer todo tipo de reclamos para que me restituyan el dinero adeudado. Quién sabe cuánta gente no se da el trabajo de reclamar y simplemente se quedan con su plata.

Farmacias Salcobrand - no me renunciar a la tarjeta

Resuelto 10. Lamentable que uno debe acudir a terceros para efectuar un termino de tarjeta. Agradecido de Ustedes ya que en segundos me solicitaron los mismo antecedentes que habia enviadiado a compañia. Incluso me enviaron el ciere de tarjeta. Que estoy al dia. Gracias, y a las personas que tengan problemas acerquense a Reclamos.cl y expongan el caso.

Farmacias Salco Brand - No Devuelven Dinero De Compra Anulada Por Ellos Por No Tener Producto Disponible

No Resuelto Muy Malo , Han Pasado 2 Mese Desde La Compra Y Aun No Me Devuelven Mi Dinero !. HAN PASADO 2 MESES DESDE MI COMPRA Y AUN NO ME DEVUELVEN MI DINERO , LOS HE LLAMADO VARIAS VECES Y HACE MAS DE 1 MES QUE QUEDARON DE DEVOLVERME MI DINERO PAGADO , Y NO LO HAN HECHO , INCLUSO ME PIDIERON UN NUMERO DE CUENTA CORRIENTE PARA HACERME LA TRANSFERENCIA Y NO LO HAN HECHO !

Salcobrand - me cobraron el producto y nunca llegó al domicilio

Resuelto Salcobrand Devovió El Dinero. Nunca me llegaron las gotas y después de 10 correos y tres llamadas logradas, Salcobrand devolvió el cobro.

Salcobrand - No Me Dan Soluciones Para Un Medicamento Importante

No Resuelto Mi Malo. Nunca se contactaron conmigo.

Salcobrand - No me reembolsan compra anulada

Resuelto Se Ha Devuelto El Dinero El Día 1 De Junio De 2020 Gracias A Reclamo En Sernac Y En Este Sitio. Después de haber ingresado un reclamo en el SERNAC, donde indicaba los detalles y asimismo el comprobante de cobro y la boleta, Salcobrand respondió depositando en mi cuenta corriente, el 1 de junio de este año, el monto de la compra anulada el día 23 de abril (¡más de un mes en el proceso de reembolso!).
Agradezco la ayuda del organismo estatal así como de Reclamos.cl pues una persona de Servicio al Cliente de la empresa cuestionada me contactó por correo electrónico para hacer seguimiento del caso.
M. A.

Salcobrand - Me Cobra Y Yo No Tengo Credito Con Ellos

Resuelto Nota 3. Me contactó por email el Sr. Eric Trejos, supervisor Sb pay. En realidad me pidió mi información, que verificaria, etc., si yo sé que no debo, ya se lo he dicho a las 2 ejecutivas de Salcobrand que me atendieron más él. Después me envió respuesta por email, en el día recibía en promedio 2 a 3 veces llamadas de celulares cobrando. El email del Sr. Eric Trejos Salcobrand, dijo que avisó que mi celular lo dejaran como NO MOLESTAR. Aún así seguía recibiendo estos mensajes y llamadas que no contesté porque bajé una aplicación para saber quién llamaba, según el Sr. Trejos pedía que yo le indicara los números de celulares, se los envié, le dije que seguían molestandome, le envié correos y después no he recibido más correos que una estúpida disculpa por todo este tiempo. Le envié 2 correos que me rebotaron, supongo que me bloqueó. Este acoso comenzó a fines de abril y prácticamente todo mayo. Este era los mensajes que recibía "QuedateEnCasa. Porque queremos que te cuides, recuerda que puedes pagar tu cuenta Tarjeta Salcobrand en la App Sbpay o en la pagina Sbpay.cl.

Salcobrand - No me devuelven mi dinero

Resuelto Me Hicieron La Devolución. Después de casi 2 meses me hicieron la devolución de la plata.

Farmacias Salcobrand - Compra on line. Se me entregó un producto erroneo y ahora no me devuelven mi dinero.

No Resuelto Ninguna Soluciòn. Aun No Me Devuelven El Dinero.. Aun no me devuelven los 72.786. NUNCA MAS COMPRO EN SALCOBRAND.

Farmacias Salcobrand - No sé me permitió la entrada

No Resuelto Nada, No Han Gestionado Mí Reclamo. No han echo nada

Farmacia Salcobrand - Se Niega Vender Remedio Y Luego Se Rie Con Vendedora.

No Resuelto ????????????????????????????. Buenas tardes, al suscrito nadie de esa FARMACIA SALCOBRAND o de algun ejecutivo, LO HA LLAMADO ???????????????????????????