Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Vitacura, Chile
  • 28, Noviembre 2020
  • Número: 742528

Farmacias Salcobrand

Mala atención injurias y calumnias

SEÑORES salco brand

PRESENTE


Mi prestador de servicios especializados ha sido por varios años a la fecha Salco Brand, elección que pensé sería la más estratégica dado que mi condición de salud me obliga a tomar pastillas mensualmente y sin interrupción alguna. Así fue que para facilitar la obtención de estos medicamentos, solicité a mi isapre el cambio de prestador lo que me permitiría comprarlo en cualquier comuna de Santiago o región del país ya que todas las farmacias se mantienen en línea bajo el mismo sistema.Así fue que encontré justamente una muy cerca de donde yo vivo, lo que me ha facilitado muchísimo la vida, ya que a veces por falta de tiempo he comprado los medicamentos inclusive los fines de semana.Un día decidido a comprar alcohol gel entré a la sucursal Salco Brand de Vitacura 3920, saque uno, luego mi número y me dispuse a esperar en la fila, pero dada la gran cantidad de público asistente y el tiempo transcurrido, desistí de la compra, deje el alcohol donde estaba y me fuí, no fue hasta que intenté abrir la puerta cuando veo que ésta se encontraba con pestillo electrónico, y cuando le pregunto a la guardia de seguridad sentada al lado del pórtico magnético por qué razón yo no podía salir... ella con mirada acusativa y tono prepotente pregunta: "Usted sacó algo de ahí?"... y yo respondo: "Claro pero no voy a esperar tanto para comprarlo..". Entonces abrió la puerta y me dejo salir.No fue hasta el día de hoy sábado 28 de noviembre 2020, a las 13:05pm cuando me dirigí nuevamente a la misma sucursal para adquirir mis medicamentos Auge, cuando la guardia de seguridad me indicó que debía usar alcohol gel para ingresar y al llegar al mesón de atención, y ver hacia donde ella se encontraba confirmé que se había levantado de su silla para ver mis movimientos dentro del local de pie. Aunque pensé que quizás mis sospechas serían simplemente prejuicios, al momento de entregar mi comprobante Auge para solicitar mis medicaciones, la misma guardia se acerco junto a mi para confirmar qué es lo que yo estaba haciendo. Y en ningún momento dejo de rondarme mientras yo estuviese ahí.En realidad, que jamás en mi existencia, hubiese pensado vivir una experiencia de esta categoría donde por una persona con falta de pericia uno debe ser víctima de hechos injuriosos y calumniosos, y ademas soportar que me sigan en pro de alimentar sospechas totalmente infundadas. Claro está que jamás nunca volveré a la sucursal, aunque eso implique tener que recorrer todo santiago para obtener mis pastillas, claro está dada la experiencia, nunca más volveré a pisar ese lugar.
Objetivo: Recibir disculpas Que se tomen las acciones administrativas que correspondan al caso.
Autor: M.E.
Publicado el Sábado, Noviembre 28, 2020 - 18:23. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Farmacias Salcobrand - Error En Enviar Producto

Resuelto Resuelto. Se contactaron por mail para informar que el proveedor no contaba con stock disponible. Por este motivo, me reembolsaron el dinero.

Farmacias Salcobrand - Producto a medio llenar

No Resuelto Recibí Las Disculpas..... Doy por perdido el producto y/o el dinero...
Con el mal rato perdí la boleta, pero lo importante es que revisen sus procedimientos y el personal esté capacitado.
Al menos me desahogue.

Farmacias Salcobrand - Productos No Entregados

Sernac Resuelto Resuelto. Se resolvió, gracias

Farmacias Salcobrand - Incumplimiento de plazo

Resuelto Resuelto. Me lo llevaron a mi domicilio. Todo Solucionado.

Farmacias Salcobrand - Prepotencia en la atención

No Resuelto No Resuelto. Es primera comunicación que tengo desde que publiqué mi reclamo.

salcobrand rancagua (lider recreo) - pésima atención

Sernac Resuelto Resuelto. Prefiero hacer mis compras en otras farmacias

Farmacias Salcobrand sbpay visa - Plataforma digital via wsp

Resuelto Resuelto. Un amable ejecutivo se comunicó conmigo y me explico q la plataforma esta en mantenimiento

Farmacias Salcobrand - Cierre tarjeta Visa Salcobrand

Resuelto Solucionado. La farmacia tomó contacto conmigo vía email y me informaron que ya estaba cerrada mi cuenta visa Sb, tal cómo lo estaba solicitando.
Se les agradece su ayuda.

Farmacias Salcobrand - Demora en entrega

Resuelto Resuelto. Resuelto

Farmacias Salcobrand - Cobro Por Compra No Hecha

Resuelto Resuelto. Escribieron a mi hija indicando que habían resuelto el problema. Espero que este tipo de situaciones no vuelvan a ocurrir o pasen en contadas ocasiones. Yo soy adulta mayor y si no fuera por mi hija que revisa mis cuentas, jamás me habría fijado de la facturación por una compra no hecha. Gracias

Farmacias Salcobrand - No entregan Recetario Magistral

Resuelto Entregaron El Medicamento. Luego de ingresar el reclamo me entregaron el medicamento.

Farmacias Salcobrand - Dicen tener stock del producto y no es así

No Resuelto No Resuelto. Este es el primer correo qe me llega respecto al reclamo que había hecho. No me dan dado ninguna respuesta sobre el asunto de que en línea sale con stock pero al comprar el producto no se puede porque no tienen .

Farmacias Salcobrand - No me dan tarjeta sbpay por no tener huella digital

No Resuelto No Resuelto. Tiene que ha ber otro método para obtener la tarjeta. La huella digital a cierta edad se borra y eso es sabido ..