Salco Brand

Mala atención injurias y calumnias

salco brand
mala atención injurias y calumnias

En Vitacura, Santiago, Chile
Sábado 28, Noviembre 2020

SEÑORES salco brand

Mi prestador de servicios especializados ha sido por varios años a la fecha Salco Brand, elección que pensé sería la más estratégica dado que mi condición de salud me obliga a tomar pastillas mensualmente y sin interrupción alguna. Así fue que para facilitar la obtención de estos medicamentos, solicité a mi isapre el cambio de prestador lo que me permitiría comprarlo en cualquier comuna de Santiago o región del país ya que todas las farmacias se mantienen en línea bajo el mismo sistema.

Así fue que encontré justamente una muy cerca de donde yo vivo, lo que me ha facilitado muchísimo la vida, ya que a veces por falta de tiempo he comprado los medicamentos inclusive los fines de semana.

Un día decidido a comprar alcohol gel entré a la sucursal Salco Brand de Vitacura 3920, saque uno, luego mi número y me dispuse a esperar en la fila, pero dada la gran cantidad de público asistente y el tiempo transcurrido, desistí de la compra, deje el alcohol donde estaba y me fuí, no fue hasta que intenté abrir la puerta cuando veo que ésta se encontraba con pestillo electrónico, y cuando le pregunto a la guardia de seguridad sentada al lado del pórtico magnético por qué razón yo no podía salir... ella con mirada acusativa y tono prepotente pregunta: "Usted sacó algo de ahí?"... y yo respondo: "Claro pero no voy a esperar tanto para comprarlo..". Entonces abrió la puerta y me dejo salir.

No fue hasta el día de hoy sábado 28 de noviembre 2020, a las 13:05pm cuando me dirigí nuevamente a la misma sucursal para adquirir mis medicamentos Auge, cuando la guardia de seguridad me indicó que debía usar alcohol gel para ingresar y al llegar al mesón de atención, y ver hacia donde ella se encontraba confirmé que se había levantado de su silla para ver mis movimientos dentro del local de pie. Aunque pensé que quizás mis sospechas serían simplemente prejuicios, al momento de entregar mi comprobante Auge para solicitar mis medicaciones, la misma guardia se acerco junto a mi para confirmar qué es lo que yo estaba haciendo. Y en ningún momento dejo de rondarme mientras yo estuviese ahí.

En realidad, que jamás en mi existencia, hubiese pensado vivir una experiencia de esta categoría donde por una persona con falta de pericia uno debe ser víctima de hechos injuriosos y calumniosos, y ademas soportar que me sigan en pro de alimentar sospechas totalmente infundadas. Claro está que jamás nunca volveré a la sucursal, aunque eso implique tener que recorrer todo santiago para obtener mis pastillas, claro está dada la experiencia, nunca más volveré a pisar ese lugar.

Objetivo: Recibir disculpas
Que se tomen las acciones administrativas que correspondan al caso.
Autor: M.E.
Publicado por: IP 2800:300:6321:65f0::1 el Sábado, Noviembre 28, 2020 - 18:23. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Se Reemboso El Monto: Se reembolso el monto de la compra, pero SalcoBrand debe mejorar su logística, las personas del call center son amables y tienen disposición de ayudar pero el sistema que usan o la logística no funciona bien.
Salcobrand - no entrega de productos

10: Lamentable que uno debe acudir a terceros para efectuar un termino de tarjeta. Agradecido de Ustedes ya que en segundos me solicitaron los mismo antecedentes que habia enviadiado a compañia. Incluso me enviaron el ciere de tarjeta. Que estoy al dia. Gracias, y a las personas que tengan problemas acerquense a Reclamos.cl y expongan el caso.
Farmacias Salcobrand - no me renunciar a la tarjeta

Devolución Exitosa: Me devolvieron el monto de mi compra al día siguiente de mi reclamo
Salcobrand - Demora en devolución de dinero

Me Devolvieron El Dinero: Después de muchos llamados y correos insistiendo por mi reclamo, pasaron casi 2 meses para que devolvieran mi dinero.
Pésima experiencia de compra.
Salcobrand - Devolución De Dinero Por Compra Online

Favorable: Pero tuve que recurrir a SERNAC, y la respuesta fue que cuando llamaba me colgaban o me decían que por reclamar a SERNAC tenía que verlo con ellos es como un castigo por denunciarlos.
Nunca más compro en Salcobrand

Salcobrand - No devuelve dinero de compra web anulada

Pagó: Se demoró en el pago igual, no cumplió con las 48 horas que ellos mismos propusieron, pero finalmente pagaron.
Salcobrand - No devuelve dinero ni responde por pedido de compra web

Casos NO Solucionados

Parcialmente Resuelto: Entregado después de 28 días, salcobran no se comunicó y el ordinario que me atendió no pidió disculpas, No recomiendo Salcobran, pésima empresa y tiene un muy mal procedimiento de post venta , la evalúo con un 1.
Salcobran - Demora despacho y mala atención y

Sin Resultado: No existe resultado
Farmacia Salcobrand - Medicamentos genéricos

Nulo Ninguna Respuesta Al Reclamo: No hay ninguna respuesta al día de hoy
Sb Salcobrand - Rechazo de receta médica que según la jefa de turno no corresponde

A Más De Un Mes Resol Ieron El Problema: No corresponde que solo porque uno ponga un reclamo formal ellos le den casi una solución o respuesta y se contacten con el afectado.eso impulsa a que para la próxima que uno tenga un problema al día siguiente hay poner un reclamo formal para tener respuesta o solución
Farmacia salcobrand - Compra on line ko devielden dinero

Ninguno: Se contactaron conmigo via mail pidiendo mis datos y nunca mas me dieron respuesta!
Salcobrand - Seguro dental INEXISTENTE

Sin Resolver: Se contactaron conmigo al día siguiente de subir el reclamo, me indicaron que iban a estar informando sobre el avance de mo caso periódicamente, sin embargo no lo han hecho. Contacte a Natalia Figueroa de servicio al cliente(la persona que me contacto al principio) no obstante sigo sin tener respuesta
Farmacia Salcobrand - Uso indebido de mi Rut para descuento de seguro

Petrobras
Sugerencia basada en la experiencia de 18 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Copec