- Vitacura, Chile
- 28, Noviembre 2020
- Número: 742528
Mala atención injurias y calumnias
PRESENTE
Mi prestador de servicios especializados ha sido por varios años a la fecha Salco Brand, elección que pensé sería la más estratégica dado que mi condición de salud me obliga a tomar pastillas mensualmente y sin interrupción alguna. Así fue que para facilitar la obtención de estos medicamentos, solicité a mi isapre el cambio de prestador lo que me permitiría comprarlo en cualquier comuna de Santiago o región del país ya que todas las farmacias se mantienen en línea bajo el mismo sistema.Así fue que encontré justamente una muy cerca de donde yo vivo, lo que me ha facilitado muchísimo la vida, ya que a veces por falta de tiempo he comprado los medicamentos inclusive los fines de semana.Un día decidido a comprar alcohol gel entré a la sucursal Salco Brand de Vitacura 3920, saque uno, luego mi número y me dispuse a esperar en la fila, pero dada la gran cantidad de público asistente y el tiempo transcurrido, desistí de la compra, deje el alcohol donde estaba y me fuí, no fue hasta que intenté abrir la puerta cuando veo que ésta se encontraba con pestillo electrónico, y cuando le pregunto a la guardia de seguridad sentada al lado del pórtico magnético por qué razón yo no podía salir... ella con mirada acusativa y tono prepotente pregunta: "Usted sacó algo de ahí?"... y yo respondo: "Claro pero no voy a esperar tanto para comprarlo..". Entonces abrió la puerta y me dejo salir.No fue hasta el día de hoy sábado 28 de noviembre 2020, a las 13:05pm cuando me dirigí nuevamente a la misma sucursal para adquirir mis medicamentos Auge, cuando la guardia de seguridad me indicó que debía usar alcohol gel para ingresar y al llegar al mesón de atención, y ver hacia donde ella se encontraba confirmé que se había levantado de su silla para ver mis movimientos dentro del local de pie. Aunque pensé que quizás mis sospechas serían simplemente prejuicios, al momento de entregar mi comprobante Auge para solicitar mis medicaciones, la misma guardia se acerco junto a mi para confirmar qué es lo que yo estaba haciendo. Y en ningún momento dejo de rondarme mientras yo estuviese ahí.En realidad, que jamás en mi existencia, hubiese pensado vivir una experiencia de esta categoría donde por una persona con falta de pericia uno debe ser víctima de hechos injuriosos y calumniosos, y ademas soportar que me sigan en pro de alimentar sospechas totalmente infundadas. Claro está que jamás nunca volveré a la sucursal, aunque eso implique tener que recorrer todo santiago para obtener mis pastillas, claro está dada la experiencia, nunca más volveré a pisar ese lugar.
Objetivo:
Recibir disculpas
Que se tomen las acciones administrativas que correspondan al caso.
Autor: M.E.