• Coronel, Chile
  • 02, Octubre 2020

Farmacias Salcobrand

Civil Sin Identificacion De O.s.10., Solicitando Identificacion ???

SEÑORES Farmacia Salcobrand

Es menester enunciar a esa Superioridad que, siendo las 09:15 horas, aproximadamente, del dia 02 de Octubre de 2020, se concurrio a la FARMACIA "SALCOBRAND", ubicada en Mamuel Montt N° 1600 Local 104, de la ciudad de Coronel, con su respectivo "SALVOCONDUCTO". Acto seguido, en la puerta de entrada de la misma se encuntra una Srta. o Sra., con una parka Roja., pantalones negros, SIN IDENTIFICACION DE O.S.10., como asimismo, SIN PORTAR SUS NOMBRES Y APELLIDOS, como corresponde y obviamente se debe entender que, UN CIVIL, sin poseer identificacion alguna, por N. no existe la obligacion identificarse. Ante ello, y debido a que no dejo ingresar al local, se llamo en reiteradas ocasiones al 133 y 4ta. Comisaria de carabineros de Coronel, no CONTESTANDO AL INSTANTE, cuando transcurrian, las 09:30 se logro comunicacion con el "133", en primera instancia contesto una funcionaria y luego traspaso el llamado al "CB2 TOLEDO", asi se identifico, a quien en forma pormenorizada se le manifesto la problematica y la cual guardaba relacion con concurrir al lugar de los hechos y comprobar si efectivamente la persona antes identificada era GUARDIA o NO, como tambien, procediera a instruirla convenientemente sobre el porte de IDENTIFICACION DEL DEPARTAMENTO O.S.10., esto teniendo en consideracion que la Srta. o Sra. en el momento era una civil, pues no poseia IDENTIFICACION y quien suscribe, no le iba a otorgar su identificacion y respectivo permiso a cualquiera. Posteriormente, el CABO 2DO., TOLEDO, expreso groseramente "ANDATE A LA *****a Y CORTO", sin reparar que, con ello transgredio lo estipulado el TITULO PRIMERO, GENERALIDADES., LETRA " H ", DEL REGLAMENTO NR. 10 DE carabineros DE CHILE.Es preciso señalar que, el suscrito ingreso a la FARMACIA para adquirir los medicamentos de su señora madre, que sufre de ALZHEIMER, luego al Supermercado Santa Isabel, para retirarse del lugar, SIN DIVISAR A FUNCIONARIO ALGUNO EN EL LUGAR, como asimismo, en los sectores señalados no existe control de funcionarios de la 4ta. Comisaria de Coronel., Subcomisaria de V. M. y Subcomisaria de Lagunillas, lo cual logicamente agrava los hechos, que en un procedimiento NO CONCURREN y tan solo lo realizan cuando existe un MUERTO O HERIDO, es decir; despues de ocurrido un ilicito con consecuencia de muerte o herido grave.Cabe destacar que, el suscrito en su debido momento se identifico como EX - ESCRIBIENTE DE carabineros DE CHILE y con toda la documentacion exigida como consecuencia de la Cuarentena.Por ultimo, es atendible que no existan funcionarios con puesto fijo en el lugar señalado, pero SI DEBE EXISTIR la concurrencia de personal ante algun hecho que es contituible de FALTA grave, como es, NO PORTAR UNA IDENTIFICACION QUE ACREDITE QUE ES PERSONAL DE GUARDIA Y MAS AUN CUANDO ESTA SRA. LLEVA MAS DE DOS AÑOS EN EL LUGAR Y la empresa DE SEGURIDAD NO SE HA PREOCUPADO DE TRAMITAR SU CREDENCIAL. No obstante lo anterior, es INAUDITA la reaccion del CB2 TOLEDO, pues solo demostro con su actuar que a FUTURO SERA UN FUNCIONARIO DELINCUENTE COMO MUCHOS EXISTENTES HOY POR HOY.Saluda atte a ustedes.-CARLOS G. HDZCORONEL, OCTUBRE 02 DE 2020.-
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Se sirva tener a bien, disponer de quien corresponda, exigir al personal que actua como GUARDIA, debe PORTAR SU IDENTIFICACION DE O.S.10., otorgada por dicho Departamento y tramitada por la Empresa de Seguridad S y L., de lo contrario dicha persona no puede fiscalizar, pues seria una civil controlando y obviamente NO POSEE FUERO. Asimismo, es una preocupacion NETAMENTE DE LA EMPRESA DE SEGURIDAD., FARMACIA SALCOBRAND y CARABINEROS DE CHILE, como ente controlador, pues dichas Instituciones, estan faltando a lo ordenanza para laborar como tal.
Autor: C.G.
Publicado el Viernes, Octubre 2, 2020 - 13:00. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Farmacias Salcobrand - Productos No Entregados

Sernac Resuelto Resuelto. Se resolvió, gracias

Farmacias Salcobrand - Incumplimiento de plazo

Resuelto Resuelto. Me lo llevaron a mi domicilio. Todo Solucionado.

Farmacias Salcobrand - Prepotencia en la atención

No Resuelto No Resuelto. Es primera comunicación que tengo desde que publiqué mi reclamo.

salcobrand rancagua (lider recreo) - pésima atención

Sernac Resuelto Resuelto. Prefiero hacer mis compras en otras farmacias

Farmacias Salcobrand sbpay visa - Plataforma digital via wsp

Resuelto Resuelto. Un amable ejecutivo se comunicó conmigo y me explico q la plataforma esta en mantenimiento

Farmacias Salcobrand - Cierre tarjeta Visa Salcobrand

Resuelto Solucionado. La farmacia tomó contacto conmigo vía email y me informaron que ya estaba cerrada mi cuenta visa Sb, tal cómo lo estaba solicitando.
Se les agradece su ayuda.

Farmacias Salcobrand - Actualización de datos

Sernac No Resuelto No. Solo me indicaron que no ven este tema por estos medios

Farmacias Salcobrand - Demora en entrega

Resuelto Resuelto. Resuelto

Farmacias Salcobrand - Cobro Por Compra No Hecha

Resuelto Resuelto. Escribieron a mi hija indicando que habían resuelto el problema. Espero que este tipo de situaciones no vuelvan a ocurrir o pasen en contadas ocasiones. Yo soy adulta mayor y si no fuera por mi hija que revisa mis cuentas, jamás me habría fijado de la facturación por una compra no hecha. Gracias

Farmacias Salcobrand - No entregan Recetario Magistral

Resuelto Entregaron El Medicamento. Luego de ingresar el reclamo me entregaron el medicamento.

Farmacias Salcobrand - No me dan tarjeta sbpay por no tener huella digital

No Resuelto No Resuelto. Tiene que ha ber otro método para obtener la tarjeta. La huella digital a cierta edad se borra y eso es sabido ..

Farmacias Salcobrand - Mala atención, malos tratos.

Sernac No Resuelto Nonguno. No he recibido ni siquiera una disculpa o alguna respuesta de Salco

Farmacias Salcobrand - No devuelven dinero

Resuelto Devolvieron El Dinero. Devolvieron el dinero al dia siguiente del reclamo.