Salcobrand 1

ninguna respuesta
  • La Serena, Chile
  • 24, Octubre 2020

Farmacias Salcobrand

Piden el numero de documento de la cédula de identidad

SEÑORES salcobrand

Fui a comprar un antibiotico urgente para mi hija de 3 años y me vi en la obligación de dar el numero de documento de la cédula ya que el auxiliar de farmacia me lo pidió, pensé que podía negarse a venderme el antibiotico si no de lo daba
Objetivo: Que se corrijan estas fallas que eliminarán ese numero de documento de sus bases de datos. porque pueden dar un mal uso a los datos personales
Autor: J.P.
Publicado el Sábado, Octubre 24, 2020 - 01:09. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

salcobrand - no cumple con su compromiso de devolución de $

Resuelto Finalmente Pagaron. finalmente me devolvieron mi $, me imagino que haber publicado acá ayudó a que esto ocurriera

Farmacia Salcobrand - Atraso excesivo en la entrega de producto

No Resuelto 1. Hasta la fecha, no han llamado y tampoco enviado alguna disculpa vía correo electrónico.
Ninguna solución a la entrega, el call center solo deja informado el reclamo y nada más.
Pésimo servicio, no recomiendo compras salcobrand online.

Salco Brand - Pedí la anulación de la compra y aun no se realiza

Resuelto Positivo. A los días de haber ingresado el reclamo, me llevo un mail de parte la farmcia con respuesta que tanto tiempo había estado esperando.

Salcobrand - Cierre de tarjeta

Resuelto Solución Del Problema. Salcobrand se comunicó conmigo y se dió solución al problema de cierre de tarjeta de crédito, ofreciendo disculpas.
Gracias a reclamos.cl

Farmacia salcobran - Firma y timbre de la quimico

Resuelto Firma Y Timbre De La Químico. Buenos Días
Escribo para agradecer la respuesta frente al reclamo que hice, ya que nunca pensé que me contactarían y que de cierta forma enmendarían la disgustante situación planteada.
Siento que se me escucho lo cual es muy importante para el cliente.
Atte Marcia igor