- Lo Espejo, Chile
- 16, Septiembre 2020
- Número: 719203
Compra on line ko devielden dinero
PRESENTE
El ocho de agosto realice una compra a farmacia salcobrand on line co pago de despacho, cuando pasaron ya cuatro días llamo para saber por mi pedido me informan que la compra fue rechazada sin explicación alguna ,luego pido la devolución del dinero incluyendo el valor del despacho ingresando la petición me informan que tienen quince días hábiles pla devolución, pasados los quince días hábiles llamo para saber que es lo que sucede que aún no tengo respuesta de parte de ellos ( menos el dinero) me dicen que van a ingresar otra devolución para agilizar la devolución y que pasara a gerencia el caso,cinco días más tarde llamo nuevamente para saber de nuevo cuando me harán la devolución del dinero y me dicen que aún no responden de gerencia la solicitud y que ingresarán nuevamente otra solicitud ya pasando el mes aún no tienen respuesta. Atención por parte de gerencia pésima.pero al momento de cobrar tiene que ser inmediatamente.
Objetivo:
Obtener una solucion
Si las empresas tienen una fecha para devolución que respeten y que expliquen del porque se anula una compra.
Autor: C.A.