Farmacias Salcobrand

No me renunciar a la tarjeta

23 Septiembre, 2020 - 18:52
Lamentable que uno debe acudir a terceros para efectuar un termino de tarjeta. Agradecido de Ustedes ya que en segundos me solicitaron los mismo antecedentes que habia enviadiado a compañia. Incluso me enviaron el ciere de tarjeta. Que estoy al dia. Gracias, y a las personas que tengan problemas acerquense a Reclamos.cl y expongan el caso.
Farmacias Salcobrand
no me renunciar a la tarjeta

En La Florida, Santiago, Chile
Miércoles 09, Septiembre 2020

SEÑORES Farmacias Salcobrand

Clientes SBPAY

mar., 8 sept. 14:54 (hace 19 horas)

para mí

Estimado,

Junto con saludar, le informo que para dar de baja un seguro es necesario que adjunte fotocopia de su cédula de identidad y carta manifestando su voluntad de renunciar al seguro (nombrar seguro), con rut y firma. Luego de este procedimiento, puede gestionar cierre de cuenta llamando al 600 473 9000.

esa es la respuesta que me entrega SalcoBrand

El teléfono que indican no atienden y quien me responde por gasto de mi teléfono, a menos que te abonen en tu cta. telefónica.

La farmacia dilata la renuncia para seguir cobrando, De hecho tienen todos mis antecedentes así no veo el problema de la renuncia, con esto demuestro con deficientes aun usan papel y copia a carbón, no han evolucionado.

Es una verdadera *****a , estan abusando por una situacion de emergencia que pasa hoy en dia nuestro pais.

lo logico seria acerquese a la sucursal mas cercana y prersente su renuncia, seria ideal, pero no es asi.

La carta renuncia iban con todos los antecedentes.

Termino con la Tarjeta SalcoBrand
Autor: C.R.
Publicado por: IP 191.112.87.125 el Miércoles, Septiembre 9, 2020 - 10:34. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Turbus
Pullman Bus

Salcobrand
: Se reembolso el monto de la compra, pero SalcoBrand debe mejorar su logística, las personas del call center son amables y tienen disposición de ayudar pero el sistema que usan o la logística no funciona bien.
Farmacia salcobrand
Lo Espejo: No corresponde que solo porque uno ponga un reclamo formal ellos le den casi una solución o respuesta y se contacten con el afectado.eso impulsa a que para la próxima que uno tenga un problema al día siguiente hay poner un reclamo formal para tener respuesta o solución
Farmacias Salcobrand
La Florida: lamentable que uno debe acudir a terceros para efectuar un termino de tarjeta. Agradecido de Ustedes ya que en segundos me solicitaron los mismo antecedentes que habia enviadiado a compañia. Incluso me enviaron el ciere de tarjeta. Que estoy al dia. gracias, y a las personas que tengan problemas acerquense a reclamos.cl y expongan el caso.
Salcobrand
Coronel: Me devolvieron el monto de mi compra al día siguiente de mi reclamo
Salcobrand
Cerro Navia: Aunque fue solucionado, ya no volveré a SALCOBRAND, porque perdí la confianza. la empresa no cumple su política de devolución; es casi imposible comunicarse a través de cualquier medio; me sentí humillada por causa un varón de trato despectivo, que me dejó esperando en línea sin retomar la comunicación; y me sentí burlada cuando en dos oportunidades me aseguraron que el problema se resolvería el mismo día, que se transformormaron en varias semanas. lamentable experiencia, nunca lo viví antes, con ninguna entidad.
Farmacia Salcobrand
Ñuñoa: Se contactaron conmigo al día siguiente de subir el reclamo, me indicaron que iban a estar informando sobre el avance de mo caso periódicamente, sin embargo no lo han hecho. Contacte a Natalia Figueroa de servicio al cliente(la persona que me contacto al principio) no obstante sigo sin tener respuesta
Salcobrand
La Cisterna: Después de muchos llamados y correos insistiendo por mi reclamo, pasaron casi 2 meses para que devolvieran mi dinero. Pésima experiencia de compra.
Salcobrand
Pudahuel: Se contactaron conmigo via mail pidiendo mis datos y nunca mas me dieron respuesta!
Salcobrand
Lo Prado: aun no devuelven mi dinero ni tampoco se han comunicado conmigo
Farmacia SALCOBRAND
San Joaquín: Después de pasar todos los plazos estipulados por uds la devolución se realizó pero fue pésimamente gestionado por su parte. Nunca nunca más compro en su farmacia online y a todo el que me quiera escuchar les diré que uds a parte de coludirse que ya es un robo tbn retienen el dinero por productos que nunca llegan mucho tiempo.