Farmacias Salcobrand

No me renunciar a la tarjeta

23 Septiembre, 2020 - 18:52
Farmacias Salcobrand
no me renunciar a la tarjeta

En La Florida, Santiago, Chile
Miércoles 09, Septiembre 2020

SEÑORES Farmacias Salcobrand

Clientes SBPAY

mar., 8 sept. 14:54 (hace 19 horas)

para mí

Estimado,

Junto con saludar, le informo que para dar de baja un seguro es necesario que adjunte fotocopia de su cédula de identidad y carta manifestando su voluntad de renunciar al seguro (nombrar seguro), con rut y firma. Luego de este procedimiento, puede gestionar cierre de cuenta llamando al 600 473 9000.

esa es la respuesta que me entrega SalcoBrand

El teléfono que indican no atienden y quien me responde por gasto de mi teléfono, a menos que te abonen en tu cta. telefónica.

La farmacia dilata la renuncia para seguir cobrando, De hecho tienen todos mis antecedentes así no veo el problema de la renuncia, con esto demuestro con deficientes aun usan papel y copia a carbón, no han evolucionado.

Es una verdadera *****a , estan abusando por una situacion de emergencia que pasa hoy en dia nuestro pais.

lo logico seria acerquese a la sucursal mas cercana y prersente su renuncia, seria ideal, pero no es asi.

La carta renuncia iban con todos los antecedentes.

Termino con la Tarjeta SalcoBrand
Autor: C.R.
Publicado el Miércoles, Septiembre 9, 2020 - 10:34. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Resuelto: Me hicieron el reembolso y me respondieron a través del SERNAC. También me dijeron que me asignarían un descuento por $5.000 con mi rut en la próxima compra en la farmacia, pero cuando quise usarlo no existía. Mi opinión es que sigue siendo impresentable que tenga que hacer todo tipo de reclamos para que me restituyan el dinero adeudado. Quién sabe cuánta gente no se da el trabajo de reclamar y simplemente se quedan con su plata.
Salcobrand - No cumplen con reembolso

Resuelto: Ayer martes 16 de febrero, luego de 3 meses de espera, llegaron los 2 productos faltantes en mi pedido.
Creo que se resolvió porque hice el reclamo con ustedes, de otro modo, no veía ninguna posibilidad de resolver mi problema.
Estoy muy agradecida de reclamos.cl, gracias!!!!
salcobrand - pedido incompleto sin respuesta por mas de 2 meses

10: Lamentable que uno debe acudir a terceros para efectuar un termino de tarjeta. Agradecido de Ustedes ya que en segundos me solicitaron los mismo antecedentes que habia enviadiado a compañia. Incluso me enviaron el ciere de tarjeta. Que estoy al dia. Gracias, y a las personas que tengan problemas acerquense a Reclamos.cl y expongan el caso.
Farmacias Salcobrand - no me renunciar a la tarjeta

Devolución Exitosa: Me devolvieron el monto de mi compra al día siguiente de mi reclamo
Salcobrand - Demora en devolución de dinero

Favorable: Pero tuve que recurrir a SERNAC, y la respuesta fue que cuando llamaba me colgaban o me decían que por reclamar a SERNAC tenía que verlo con ellos es como un castigo por denunciarlos.
Nunca más compro en Salcobrand

Salcobrand - No devuelve dinero de compra web anulada

Resuelto: Agradecida de una trabajadora del local que le ayudo con su propio celular a mi marido a bloquear la tarjeta ...no fue ejecutivo porq cero aporte para ayudar un cliente muy mala experiencia con los ejecutivos
Salcobran - Bloqueo tarjeta

Nada.: Debido a la nula respuesta de SB puse el reclamo en Sernac.
Salcobrand - Énvian SMS despues de la una de la madrugada.

Nadie Se Ha Comunicado: NADIE SE HA COMUNICADO NI AL CELULAR NI AL CORREO PARA VER COMO PROCEDIERON, POR MI LADO NO SE SI LA MUJER SIGUE ATENDIENDO MAL LO MISMO QUE EL FARMACEUTICO PORQUE YA DEJE DE IR A ESA FARMACIA, PERO ESPERO HAYAN HECHO ALGO POR LOS CLIENTES QUE SIGUEN YENDO A ESE LUGAR
Salcobrand - Mala Atencion En Salco Brand Bories Punta Arenas

Tuve Que Pagar Igual Porque Si No, Continuarían Haciendo Cargos A La Tarjeta: Y para las empresas como Salcobrand, uds "Sernac", dan menos miedo que funcko Pop de Chuki !!

En serio, realmente no tienen valor agregado!
Salcobrand - No permiten cerrar Tarjeta

Sin Resultado: No existe resultado
Farmacia Salcobrand - Medicamentos genéricos

A Más De Un Mes Resol Ieron El Problema: No corresponde que solo porque uno ponga un reclamo formal ellos le den casi una solución o respuesta y se contacten con el afectado.eso impulsa a que para la próxima que uno tenga un problema al día siguiente hay poner un reclamo formal para tener respuesta o solución
Farmacia salcobrand - Compra on line ko devielden dinero

Ninguno: Se contactaron conmigo via mail pidiendo mis datos y nunca mas me dieron respuesta!
Salcobrand - Seguro dental INEXISTENTE

Sugerencia basada en la experiencia de 548 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado