Farmacias Salcobrand

No me renunciar a la tarjeta

23 Septiembre, 2020 - 18:52
Farmacias Salcobrand
no me renunciar a la tarjeta

En La Florida, Santiago, Chile
Miércoles 09, Septiembre 2020

SEÑORES Farmacias Salcobrand

Clientes SBPAY

mar., 8 sept. 14:54 (hace 19 horas)

para mí

Estimado,

Junto con saludar, le informo que para dar de baja un seguro es necesario que adjunte fotocopia de su cédula de identidad y carta manifestando su voluntad de renunciar al seguro (nombrar seguro), con rut y firma. Luego de este procedimiento, puede gestionar cierre de cuenta llamando al 600 473 9000.

esa es la respuesta que me entrega SalcoBrand

El teléfono que indican no atienden y quien me responde por gasto de mi teléfono, a menos que te abonen en tu cta. telefónica.

La farmacia dilata la renuncia para seguir cobrando, De hecho tienen todos mis antecedentes así no veo el problema de la renuncia, con esto demuestro con deficientes aun usan papel y copia a carbón, no han evolucionado.

Es una verdadera *****a , estan abusando por una situacion de emergencia que pasa hoy en dia nuestro pais.

lo logico seria acerquese a la sucursal mas cercana y prersente su renuncia, seria ideal, pero no es asi.

La carta renuncia iban con todos los antecedentes.

Termino con la Tarjeta SalcoBrand
Autor: C.R.
Publicado por: IP 191.112.87.125 el Miércoles, Septiembre 9, 2020 - 10:34. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

10: Lamentable que uno debe acudir a terceros para efectuar un termino de tarjeta. Agradecido de Ustedes ya que en segundos me solicitaron los mismo antecedentes que habia enviadiado a compañia. Incluso me enviaron el ciere de tarjeta. Que estoy al dia. Gracias, y a las personas que tengan problemas acerquense a Reclamos.cl y expongan el caso.
Farmacias Salcobrand - no me renunciar a la tarjeta

Devolución Exitosa: Me devolvieron el monto de mi compra al día siguiente de mi reclamo
Salcobrand - Demora en devolución de dinero

Favorable: Pero tuve que recurrir a SERNAC, y la respuesta fue que cuando llamaba me colgaban o me decían que por reclamar a SERNAC tenía que verlo con ellos es como un castigo por denunciarlos.
Nunca más compro en Salcobrand

Salcobrand - No devuelve dinero de compra web anulada

Resuelto: Agradecida de una trabajadora del local que le ayudo con su propio celular a mi marido a bloquear la tarjeta ...no fue ejecutivo porq cero aporte para ayudar un cliente muy mala experiencia con los ejecutivos
Salcobran - Bloqueo tarjeta

Positivo: A los días de haber ingresado el reclamo, me llevo un mail de parte la farmcia con respuesta que tanto tiempo había estado esperando.
Salco Brand - Pedí la anulación de la compra y aun no se realiza

La Farmacia No Solucionó El Problema: Solucioné el problema a través de Correos de Chile, y ya tengo mis productos. La farmacia nunca respondió mis correos ni me contactó una vez generado el reclamo.
Salcobrand - Envío de productos a otro lugar y sin respuesta

Casos NO Solucionados

Sin Resultado: No existe resultado
Farmacia Salcobrand - Medicamentos genéricos

A Más De Un Mes Resol Ieron El Problema: No corresponde que solo porque uno ponga un reclamo formal ellos le den casi una solución o respuesta y se contacten con el afectado.eso impulsa a que para la próxima que uno tenga un problema al día siguiente hay poner un reclamo formal para tener respuesta o solución
Farmacia salcobrand - Compra on line ko devielden dinero

Ninguno: Se contactaron conmigo via mail pidiendo mis datos y nunca mas me dieron respuesta!
Salcobrand - Seguro dental INEXISTENTE

Sin Solución: Ni respuesta
Salcobrand - Cierre de Tarjeta

Sin Resolver: Se contactaron conmigo al día siguiente de subir el reclamo, me indicaron que iban a estar informando sobre el avance de mo caso periódicamente, sin embargo no lo han hecho. Contacte a Natalia Figueroa de servicio al cliente(la persona que me contacto al principio) no obstante sigo sin tener respuesta
Farmacia Salcobrand - Uso indebido de mi Rut para descuento de seguro

Salcobrand: A pesar de haber enviado al correo electrónico informado toda la documentación solicitada. Ticket de reclamo copia pago y cargo a la tarjeta NO HAN SOLUCIONADO MI RECLAMO .
Otra cosa a considerar. El teléfono informado para contactar a la encargada de atención a clientes de salcobran ESTA EQUIVOCADO y quien contesta esta muy molesta por los constantes llamados que no le corresponden
Salcobrand - Devolución de dinero

Corona
Sugerencia basada en la experiencia de 413 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Hites