- Ñuñoa, Chile
- 10, Septiembre 2020
- Número: 716865
Cobro doble y no devolución del dinero
PRESENTE
El 24 de agosto realicé una compra de remedios con receta en Salcobrand.cl con despacho next day (próximas 24 hrs.). Pagué pero no llegó mail de confirmación de compra ni código de seguimiento. Al otro día, día en que debía llegar la compra, no llegó el paquete. Escribí al servicio de atención al cliente y me dijeron que la compra no se había procesado, por lo cual, me iban a devolver el dinero y debía realizar una nueva compra.El día 26 de agosto volví a comprar, eran remedios que necesitaba tomar con urgencia, esta vez solo estaba la opción de despacho normal ( 4 días hábiles). En esta ocasión me llegó mail de confirmación y código de seguimiento. sin embargo, el día antes del día en que debía recibir la compra me llegó mail de confirmación de la primera compra (la realizada el 24 con despacho next day). Alerté de esto al servicio de atención al cliente y me dijeron que no me preocupara que era una notificación automática del sistema, pero que esa compra no sea había realizado. Cuento corto, al día siguiente me llegan los dos pedidos. O sea, dos veces los remedios con un cobro superior a los $68.000 cada compra.El servicio de atención al cliente no?contesta ni da una solución, lo que exijo es que retiren los productos que dijeron que no habían procesado y me devuelvan el dinero. Es un error de ellos, pero la empresa no da respuesta, no contesta, no informa. no cumplieron la promesa de entrega (next day), mal informan y hacer realizar dos veces la misma compra, no devuelven el dinero ni dan una solución para el retiro de los productos, además caen en la irregularidad de vender dos veces remedios para una misma receta médica.
Objetivo:
Obtener una solucion
Devolución del dinero de la compra extra y retiro de los productos.
Autor: D.G.