Salcobrand

Demora en devolución de dinero

Devolución Exitosa

22 Septiembre, 2020 - 19:35
Me devolvieron el monto de mi compra al día siguiente de mi reclamo
Salcobrand
Demora en devolución de dinero

En Coronel, Concepción, Chile
Jueves 03, Septiembre 2020

SEÑORES Salcobrand

Buenas tardes, Llevo más de un mes esperando que me hagan la devolución de dinero por una compra que anulé, he reclamado más de 7 veces y me siguen diciendo que debo esperar, desde el 25 de julio, primero dicen que demora 15 días la devolución, luego me vuelven a pedir mi número de cuenta, luego los antecedentes de la tarjeta con la que compré, luego me piden que envíe el estado de cuenta de la tarjeta para ver el descuento de Salcobrand y así sucesivamente....hasta cuándo sigo esperando, como dije anteriormente ya va más de un mes, cómo van a demorar tanto. Compré con una tarjeta de crédito, nada costaba anular la compra, me hicieron pagar el dinero ya que salió facturado, y eso que la anulé el mismo día de compra, 15 días antes de que facturen. Es increíble la ineficiencia de la administración de esta empresa.

Que me devuelvan el dinero
Autor: E.N.
Publicado por: IP 181.42.34.139 el Jueves, Septiembre 3, 2020 - 18:53. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Resuelto: Me entregaron mi recetario magistral 21 días después de haberlo encargado

Salcobrand - Recetario magistral

Se Reemboso El Monto: Se reembolso el monto de la compra, pero SalcoBrand debe mejorar su logística, las personas del call center son amables y tienen disposición de ayudar pero el sistema que usan o la logística no funciona bien.
Salcobrand - no entrega de productos

10: Lamentable que uno debe acudir a terceros para efectuar un termino de tarjeta. Agradecido de Ustedes ya que en segundos me solicitaron los mismo antecedentes que habia enviadiado a compañia. Incluso me enviaron el ciere de tarjeta. Que estoy al dia. Gracias, y a las personas que tengan problemas acerquense a Reclamos.cl y expongan el caso.
Farmacias Salcobrand - no me renunciar a la tarjeta

Devolución Exitosa: Me devolvieron el monto de mi compra al día siguiente de mi reclamo
Salcobrand - Demora en devolución de dinero

Solucionado Con Retraso Y Problemas: Aunque fue solucionado, ya no volveré a SALCOBRAND, porque perdí la confianza. La empresa no cumple su política de devolución; es casi imposible comunicarse a través de cualquier medio; me sentí humillada por causa un varón de trato despectivo, que me dejó esperando en línea sin retomar la comunicación; y me sentí burlada cuando en dos oportunidades me aseguraron que el problema se resolvería el mismo día, que se transformormaron en varias semanas.
Lamentable experiencia, nunca lo viví antes, con ninguna entidad.
Salcobrand - Devolución dinero

Me Devolvieron El Dinero: Después de muchos llamados y correos insistiendo por mi reclamo, pasaron casi 2 meses para que devolvieran mi dinero.
Pésima experiencia de compra.
Salcobrand - Devolución De Dinero Por Compra Online

Casos NO Solucionados

Salcobrand: No hubo respuesta satisfactoria, no reconocen el pago completo de la deuda, siguen con el cobro. No son transparentes en su actuar. Pésimo
Salcobrand - Doble cobro

A Más De Un Mes Resol Ieron El Problema: No corresponde que solo porque uno ponga un reclamo formal ellos le den casi una solución o respuesta y se contacten con el afectado.eso impulsa a que para la próxima que uno tenga un problema al día siguiente hay poner un reclamo formal para tener respuesta o solución
Farmacia salcobrand - Compra on line ko devielden dinero

Ninguno: Se contactaron conmigo via mail pidiendo mis datos y nunca mas me dieron respuesta!
Salcobrand - Seguro dental INEXISTENTE

Sin Solución: Ni respuesta
Salcobrand - Cierre de Tarjeta

Sin Resolver: Se contactaron conmigo al día siguiente de subir el reclamo, me indicaron que iban a estar informando sobre el avance de mo caso periódicamente, sin embargo no lo han hecho. Contacte a Natalia Figueroa de servicio al cliente(la persona que me contacto al principio) no obstante sigo sin tener respuesta
Farmacia Salcobrand - Uso indebido de mi Rut para descuento de seguro

Salcobrand: Aun no devuelven mi dinero ni tampoco se han comunicado conmigo
Salcobrand - Devuelvan mi Dinero

Pullman Bus
Sugerencia basada en la experiencia de 146 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Turbus