Salcobrand

Demora en devolución de dinero

Autor reclamo

Devolución Exitosa

22 Septiembre, 2020 - 19:35
Me devolvieron el monto de mi compra al día siguiente de mi reclamo
Reclamo original:
Salcobrand
Demora en devolución de dinero
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En Coronel, Concepción, Chile
Jueves 03, Septiembre 2020
Número de Reclamo: 713553
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES Salcobrand

PRESENTE

Aclarar reclamo

Buenas tardes, Llevo más de un mes esperando que me hagan la devolución de dinero por una compra que anulé, he reclamado más de 7 veces y me siguen diciendo que debo esperar, desde el 25 de julio, primero dicen que demora 15 días la devolución, luego me vuelven a pedir mi número de cuenta, luego los antecedentes de la tarjeta con la que compré, luego me piden que envíe el estado de cuenta de la tarjeta para ver el descuento de Salcobrand y así sucesivamente....hasta cuándo sigo esperando, como dije anteriormente ya va más de un mes, cómo van a demorar tanto. Compré con una tarjeta de crédito, nada costaba anular la compra, me hicieron pagar el dinero ya que salió facturado, y eso que la anulé el mismo día de compra, 15 días antes de que facturen. Es increíble la ineficiencia de la administración de esta empresa.



Objetivo: Obtener una solucion
Que me devuelvan el dinero
Autor: E.N.
Publicado por: IP 181.42.34.139 el Jueves, Septiembre 3, 2020 - 18:53. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
5
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Petrobras
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Sugerencia basada en la experiencia de 26 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
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Copec
Empresas y Proveedores
Mediación Comercial
Servicio de mediación para la resolución de conflictos comerciales.

Últimos desenlaces

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: Se reembolso el monto de la compra, pero SalcoBrand debe mejorar su logística, las personas del call center son amables y tienen disposición de ayudar pero el sistema que usan o la logística no funciona bien.
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Lo Espejo: No corresponde que solo porque uno ponga un reclamo formal ellos le den casi una solución o respuesta y se contacten con el afectado.eso impulsa a que para la próxima que uno tenga un problema al día siguiente hay poner un reclamo formal para tener respuesta o solución
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La Florida: lamentable que uno debe acudir a terceros para efectuar un termino de tarjeta. Agradecido de Ustedes ya que en segundos me solicitaron los mismo antecedentes que habia enviadiado a compañia. Incluso me enviaron el ciere de tarjeta. Que estoy al dia. gracias, y a las personas que tengan problemas acerquense a reclamos.cl y expongan el caso.
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Coronel: Me devolvieron el monto de mi compra al día siguiente de mi reclamo
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Cerro Navia: Aunque fue solucionado, ya no volveré a SALCOBRAND, porque perdí la confianza. la empresa no cumple su política de devolución; es casi imposible comunicarse a través de cualquier medio; me sentí humillada por causa un varón de trato despectivo, que me dejó esperando en línea sin retomar la comunicación; y me sentí burlada cuando en dos oportunidades me aseguraron que el problema se resolvería el mismo día, que se transformormaron en varias semanas. lamentable experiencia, nunca lo viví antes, con ninguna entidad.
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Ñuñoa: Se contactaron conmigo al día siguiente de subir el reclamo, me indicaron que iban a estar informando sobre el avance de mo caso periódicamente, sin embargo no lo han hecho. Contacte a Natalia Figueroa de servicio al cliente(la persona que me contacto al principio) no obstante sigo sin tener respuesta
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La Cisterna: Después de muchos llamados y correos insistiendo por mi reclamo, pasaron casi 2 meses para que devolvieran mi dinero. Pésima experiencia de compra.
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Pudahuel: Se contactaron conmigo via mail pidiendo mis datos y nunca mas me dieron respuesta!
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Lo Prado: aun no devuelven mi dinero ni tampoco se han comunicado conmigo
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San Joaquín: Después de pasar todos los plazos estipulados por uds la devolución se realizó pero fue pésimamente gestionado por su parte. Nunca nunca más compro en su farmacia online y a todo el que me quiera escuchar les diré que uds a parte de coludirse que ya es un robo tbn retienen el dinero por productos que nunca llegan mucho tiempo.