Resuelto

15 Marzo, 2021 - 09:45
  • Quilleco, Chile
  • 25, Febrero 2021

Farmacias Salcobrand

No cumple con su compromiso de devolución de $

SEÑORES salcobrand

después de mucho y por intermedio de sernac el día 9 de febrero Salcobradn se compromete a depositar la devolución de dinero por pedido no recibido en un plazo máximo de 7 días hábileshasta el día de hoy no recibo la devolución
Objetivo: Obtener una solucion depósito inmediato de mi plata
Autor: M.G.
Publicado el Jueves, Febrero 25, 2021 - 15:15. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Salcobrand - Devolución de dinero

Resuelto Devolución De Dinero. Se hizo efectivo el pago aunque no me dieron ninguna explicación..

salcobrand - no cumple con su compromiso de devolución de $

Resuelto Finalmente Pagaron. finalmente me devolvieron mi $, me imagino que haber publicado acá ayudó a que esto ocurriera

Salcobrand - No hacen devolución de dinero

Resuelto Solucionado. Se contactaron conmigo y solucionaron el problema

Salcobrand - Demora en devolución de dinero

Resuelto Devolución Exitosa. Me devolvieron el monto de mi compra al día siguiente de mi reclamo

Salcobrand - Devolución De Dinero Por Compra Online

Resuelto Me Devolvieron El Dinero. Después de muchos llamados y correos insistiendo por mi reclamo, pasaron casi 2 meses para que devolvieran mi dinero.
Pésima experiencia de compra.

Salcobrand - Devolución de dinero

No Resuelto Salcobrand. A pesar de haber enviado al correo electrónico informado toda la documentación solicitada. Ticket de reclamo copia pago y cargo a la tarjeta NO HAN SOLUCIONADO MI RECLAMO .
Otra cosa a considerar. El teléfono informado para contactar a la encargada de atención a clientes de salcobran ESTA EQUIVOCADO y quien contesta esta muy molesta por los constantes llamados que no le corresponden

Farmacia SALCOBRAND - Devolución de dinero

Resuelto Se Hizo La Devolución. Después de pasar todos los plazos estipulados por uds la devolución se realizó pero fue pésimamente gestionado por su parte. Nunca nunca más compro en su farmacia online y a todo el que me quiera escuchar les diré que uds a parte de coludirse que ya es un robo tbn retienen el dinero por productos que nunca llegan mucho tiempo.

Farmacia Salcobrand - No Llego Pedido Y No Realizan Devolución De Dinero

Resuelto Devolucion De Lo Pagadi. Despues de cintactarme cia twitter e incluso ir cada plataforma debau marketing a exigir mi devoluciom me llamaron y me inidicaron que seria devuelto...

Resuelto Devolución. Se devolvió el dinero de la compra

Salcobrand - Devolución de dinero

Resuelto Resuelto Después De 4 Meses. Agradezco la gestión de reclamos. Cl pero evaluo con Nota 1 a farmacias salcobrand pésimo servicio

Farmacia salcobrand - No realizan devolución de mi dinero

Resuelto Devolvieron El Dinero. Tras dos meses de espera, finalmente me devolvieron el dinero. Mucho tiempo y muchas molestias, aunque por lo menos mi dinero ya está en mi cuenta.

Farmacias Salcobrand - no cumple plazo entrega compra on line

Resuelto Los Productos Llegaron El Lunes 05 De Noviembre, Osea 25 Días Después De La Compra. La Empresa Aludida No Se Ha Contactado.. no hubo respuesta o comunicación por parte de Salcobrand, sólo que los pedidos llegaron 5 días después de haber puesto este reclamo, desconozco si este medio de reclamo tubo algún efecto de aceleramiento de la entrega de mis productos.

Farmacias Salcobrand - Falta a su politica de despacho

Resuelto 4. Call center no entrega solución, solo información a medias, el departamento de finanzas entrega sólo aspirinas por correo, en este caso fue ineficiencia de la empresa, y recién hoy 2/10 se hizo devolución del valor del producto faltante en mi cuenta bancaria. Osea, casi un mes para realizar una devolución.