- Recoleta, Chile
- 04, Enero 2021
- Número: 753755
No me dejan renunciar a la tarjeta salcobrand
PRESENTE
Buenas tardes, quería poner en conocimiento que he llamado en reiteradas ocaciones a los números establecidos por la empresa salcobrand,y no logrando respuesta alguna de esta entidad. Agrego además que tengo contratados seguros con ellos que al momento de utilizar me envían a su plataforma de seguros donde me tome un tiempo de 30 minutos en varias ocaciones para hacer válido un seguro dental donde tampoco mantengo respuesta. Además uno de los integrantes de mi grupo familiar fue diagnosticado de una enfermedad por lo cual no mantengo el dinero para poder cancelar seguros inservibles debido a la falta de atención integral y personalizada de la empresa, por lo que hoy es de necesidad cualquier suma de dinero para lidiar con lo que me aqueja como jefe de hogar por lo que necesito que me ayuden a renunciar a estos pagos que jamás cumplieron con lo ofrecido. No obstante quiero enfatizar categóricamente que como es posible que una empresa con características pocos profesionales en su área siga ofreciendo servicios que no cumplen expectativa alguna de lo que uno necesita. Además te llaman solo para recordar el vencimiento de la cuota, pero cuando consultas con respecto al cierre de la tarjeta, estos no responden nada y te derivan a un callcenter en el cual esperas minutos y no solucionan nada , encuentro una burla lo que esta empresa realiza con sus clientes, te dicen que te llamaron y no es así ya que me entran todo tipo de llamada y menos de salcobrand y con ideas preconcebidas te mencionan que mi teléfono tiene problemas es por aquello que claramente que la paciencia se acaba. Agregando además a lo anterior existen cobros indebidos que aquejan a sus clientes y en lo personal creo que esto no debería estar pasando, toda vez que como empresa cumple con números de teléfonos para la atención como cualquier empresa, pero ninguno de esto da solución a las necesidades de las personas.Esperando solucionar y exponiendo todos los días los reclamos espero que me den una solución pronta ya que no puedo seguir pagando mantención y menos seguros que no los puedo activar para su utilización. Buenas tardes.
Objetivo:
Obtener una solucion
Cierre de tarjeta salcobrand
Autor: M.C.