Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Conchalí, Chile
  • 30, Mayo 2021
  • Número: 802870

Farmacias Salcobrand

Doble cobro y pésima atención del químico farmacéutico

SEÑORES farmacia salcobrand

PRESENTE


Estimados, me dirijo a ustedes para explicar mi situación: con fecha domingo 16/05 a las 21:57 horas., por razones de urgencia acudimos a la farmacia local numero 64 ubicada en calle manuel Montt con calle Pocuro, al realizar la compra, al vendedor le indico que tengo excedentes (Banmedica) y que deseo pagar los medicamentos con ellos, pero en ese mismo instante en que el proceso de pago este arrojo error (procedimiento que el vendedor ejecuto en tres ocasiones sin resultado exitoso), por lo cual y ante la necesidad debí pagar con mi tarjeta de debito con un monto de $ 46.765 pesos. Llegando a mi domicilio reviso mi correo personal, donde la Isapre Banmedica me informa que se realizo un pago a mi cuenta de excedentes por el mismo monto y fecha + horario. Al siguiente día, llame al call center de atención clientes SalcoBrand, donde me indican que debo concurrir a la sucursal para regularizar mi situación. Con fecha martes 25/05 acudí a la farmacia a regularizar mi situación, pero tanto el químico farmacéutico señor Carlos Oliveros y vendedor señor Francisco, al explicar la situación de mi solicitud, me fue negada y fui humillada en publico por ambos empleados del local, la respuesta de ellos es que yo debía realizar la gestión con la Isapre y estar mas atenta al momento de pagar con excedentes, que no iban a devolver el dinero, me levantaron la voz a la cual yo y mi marido respondimos con publico presente y declaramos que íbamos a realizar un reclamo formal con SalcoBrand, la respuesta de ellos fue: que no les importaba y que lo hiciera, dándonos a entender que SalcoBrand ante esta situación no actúa y/o aplica su protocolo de atención al cliente. Le indicamos que ese día domingo 16/05 al realizar arqueo de caja debió tener un excedente del monto antes indicado dado que se cobro dos veces y no se activo ningún protocolo de notificación al usuario final. Ese día martes 25/05 luego del mal rato y pésima atención de parte del químico farmacéutico, quien permitió que sus empleados a cargo se involucraran en esta situación sin manejar un control de mi situación escalada en ese momento, sugerida por el mismo call center de SalcoBrand., deje mis datos personales (nombre, numero de celular, copia de boleta y de correo), hasta la fecha no he tenido respuesta alguna, por lo cual insisto que me den una solución a la brevedad dado que de lo contrario tomaré acciones legales y apoyado por el sernac.
Objetivo: Obtener una solucion Devolucion de mi dinero, ya que desde el principio solicité pagar con excedentes.
Autor: F.R.
Publicado el Domingo, Mayo 30, 2021 - 15:50. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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