Salcobrand
24 Septiembre, 2021 - 16:13
Estimado cliente
Junto con saludar y esperando tenga buen termino de semana, mediante este correo me dirijo a usted dado que no fue posible el contacto telefónico, para ver si es posible acordar un horario en el cual me pueda comunicar con usted, para intentar resolver su requerimiento. Lamentamos profundamente los inconvenientes que esta situación pudo causar. Sin otro particular me despido, quedando atenta a sus comentarios.
Saludos cordiales.

Camila Noval Padilla
Analista de Reclamos Sensibles
Empresas SB
  • Coronel, Chile
  • 21, Septiembre 2021

Farmacias Salcobrand

Actuar despectivo de quimica y burlesco de vendedores.

SEÑORES farmacia salcobrand

SEÑORES FARMACIA SALCOBRANDPRESENTEEs de imprescindible necesidad exponere una vez mas que, hoy 20 de Septiembre de 2021, mientras transcurrian las 11:45 horas, aproximadamente, el suscrito, envio a una persona a adquirir remedios para su señora madre, habiendo sido atendido por la Sra. JACQUELINE, quien sin preguntar a la Quimica, señalo "SOLO EXISTEN DOS CAJAS", ante ello le señalo "NO LLEVARE Y VENDRE MAÑANA". Acto seguido, me comunico del hecho y acudi a la Farmacia SALCOBRAND, y le exprese a la Sra. GLORIA, de nombre al parecer, que deseaba "OLTAN AMLO 40/5, en cierta medida tenia razon, pues la letra del medico era ilegible, pero le indique de cuanto era, pues soy el TUTOR y conosco todos sus remedios que suministra. Asimismo, le dije que deseaba hablar con la Sra. Quimica VERANIC FERNANDEZ, se identifico, una vez llego, sin desperdiciar el tiempo para manifestarme "OIGA YA APURESE PORQUE no tengo tiempo, AL INSTANTE QUE MIRABA EL RELOJ DE MURALLA", observe que se acerco bien a la Sra. GLORIA, tratando de expresarle algo en forma mimica, pues no sabia lo que pasaba y dijo que es y le pase la receta vertiendole "DIAZEPAM DE 10 MG., CUATRO CAJAS", miro a la Sra. GLORIA, y manifesto "NO , NO HAY MAS QUE TRES CAJAS", entonces le señale ponganse de acuerdo poh si la Sra. JACQUELINE, dijo "EXISTEN DOS CAJAS", a todo esto a quien entender ??? Existe un CLARO SEGUIMIENTO HACIA EL SUSCRITO Y OBVIO SE TRASLADA EL MAL HACIA MI SEÑORA MADRE, TOMESE VOLUNTARIAMENTE E INVOLUNTARIAMENTE, PERO EL HECHO DE HACER EL MAL ESTA EN EVIDENCIA NETAMENTE.Hacese presente que, la Sra. JACQUELINE, en todo momento emitio palabras contra mi madre, burlescas, ironicas., sarcasticas y no paro de REIRSE, ante terceras personas y el suscrito, quien trato de mantener la calma, porque un poco mas aplicaba mis Artes Marciales en contra de todo el mundo FARMACEUTICO, por tan dolorosa accion, hacia una persona de la TERCERA EDAD y con ALZHEIMER, de 87 años, con edemas y otras patologias producto de una operacion al CORAZON, el dia 13 de Febrero de 2013, en el Hospital Dipreca de Santiago, y obviamente todo el sacrificio que realice no puede ser en vano, pero por lo general, la siguientes personas obstaculizan el caminar:- SRA. VERANIC FERNANDEZ, OGRO., ARROGANTE., MAL ELEMENTO., SIN VOCACION., HACE CAUSA COMUN CON LOS MULTIPLES ERRORES., SIN PODER DE LIDERAZGO., FALTA DE criterio., TINO., SIN SENTIMIENTOS., CREE SERA ETERNA EN EL PUESTO., ECT ETC., ETC., ETC.,- DON CARLOS, ESTANDO EN EL LOCAL DE MANUEL MONTT, ENVIE A UNA PERSONA QUE HACE LAS COSAS EN EL DOMICILIO, EN SU MOMENTO NO HIZO DESCUENTO POR DIPRECA Y OBVIO APLICO EL 100% DEL VALOR AL PRODUCTO, HICE EL RECLAMO Y SE LLEGO AL ACUERDO DE QUE EL TITULAR DEBIA PRESENTARSE PARA EL DESCUENTO CORRESPONDIENTE, PERO AL PARECER, NO TUVO problemas, PUES HOY NO REIA, PERO SI SONRREIA, QUE ERA LO MISMO. ES TAN SOLO UN PELELE EN EL LUGAR., MOJIGATO Y NO MIRA DE FRENTE, ALGO ESCONDE.-- SRA. GLORIA, MANTUVE UNA DIFERENCIA CON ELLA PERO CON UNA RECETA QUE ESTABA COMPRANDO, PERO TENIA RAZON CON LA ESCRITURA, ESTABA COMO ILEGIBLE LA LETRA DEL MEDICO Y LE MANIFESTE QUE REMEDIO ERA. EN SU TRABAJO Y SIN MAYOR problemas.-SRA. JACQUELINE., MALATESTA., IRONICA., BURLESCA., IDA., ORATE., RUSTICA., LA TIPICA ESPINITA DE LA FARMACIA POR NO DECIR OTRA COSA. A TITULO PERSONAL, ES QUIEN CONTAGIA DE MALAS ACCIONES AL RESTO Y LA O LOS QUIMICOS LE ACEPTAN SUS RIDICULESES... POR EL BIEN DE LA FARMACIA SALCOBRAND, DEBERIA DESAPARECER DEL LUGAR, PUES ESPERO NO ME ENCUENTRE EN MAL MOMENTO RIENDOSE DE MI SEÑORA MADRE, PUES NO CAPTARE SI ES HOMBRE O MUJER.... POR UN MEJOR PASAR DEBERIAN SACARLA O TRASLADARLA DE ESTABLECIMIENTO.-- UN SR. QUIMICO, TIEMPO ATRAS LLEVE LA RECETA Y LE SEÑALO A LA VENDEDORA, QUE DEBIA COLOCARLE "VIA ORAL", LE EXPLIQUE AL MEDICO Y NO VOY A DECIRLE QUE ME DIJO POR DONDE SE LA IBA A COLOCAR.-Cabe hacer presente que, el suscrito a tratado de suavizar todo hecho en la Farmacia SALCOBRAND, con todos los vendedores, `pero lamentablemente ALGUNOS NO ENTIENDEN, pero despues pienso que OGROS., ENFERMOS., ARROGANTES ETC., ETC., ETC., ETC., seguiran existiendo y ahi hay varias manzanas podridas y otras personas muy señoras y muy caballeros, no recuerdo sus nombres, pero al verlos me voy donde ellos a comprar y tienen o mantienen una excelente actitud, obvio son la EXCEPCION, pero insisto NO PUEDEN TENER O MANTENER una relacion hacia el exterior negativa y liderada por la SRA. JACQUELINE .......... ??Por otra parte, el suscrito tiene su domicilio con sector jurisdiccional del LIDER., FARMACIA SALCOBRAND., SANTA ISABEL., EASY., y logicamente que NO concurrira a las FARMACIAS de CONCEPCION o CORONEL, para adquirir medicamentos de su madre, pudiendolo comprar perfectamente en los lugares señalados y espero no especulen con los medicamentos de mi madre.Por ultimo, averiguare quien mas posee los mismos problemas del afectado en dicha FARMACIA SALCOBRAND, ubicada en calle MANUEL MONTT., # 1600., LOCAL 104 DE CORONEL., a fin de efectuar un reclamo donde corresponda y a las autoridades pertinentes.Saluda atte.-CARLOS GALLARDO HERNANDEZCORONEL, SEPTIEMBRE 20 DE 2021.--Distribucion:==========1.- FARMACIA SALCOBRAND.-2.- MINSAL.-3.- SEREMI SALUD.-4.- OIRS.MINSAL.CL5.- TWITTER.-6.-REDES SOCIALES.-CGH.-/
Objetivo: Obtener una solucion Es menester de SALCOBRAND, reemplazar a la Sra. JACQUELINE., QUIMICA SRA. VERANIC y otros, pues poseo la instuicion que esto continuara, cada vez que concurra al lugar y obvio ire constantemente a comprar los medicamentos ahi, en un reclamo anterior lo deje establecido.-- Autor: C.G.
Autor: C.G.
Publicado el Martes, Septiembre 21, 2021 - 21:42. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Farmacias Salcobrand - Producto a medio llenar

No Resuelto Recibí Las Disculpas..... Doy por perdido el producto y/o el dinero...
Con el mal rato perdí la boleta, pero lo importante es que revisen sus procedimientos y el personal esté capacitado.
Al menos me desahogue.

Farmacias Salcobrand - Productos No Entregados

Sernac Resuelto Resuelto. Se resolvió, gracias

Farmacias Salcobrand - Incumplimiento de plazo

Resuelto Resuelto. Me lo llevaron a mi domicilio. Todo Solucionado.

Farmacias Salcobrand - Prepotencia en la atención

No Resuelto No Resuelto. Es primera comunicación que tengo desde que publiqué mi reclamo.

salcobrand rancagua (lider recreo) - pésima atención

Sernac Resuelto Resuelto. Prefiero hacer mis compras en otras farmacias

Farmacias Salcobrand sbpay visa - Plataforma digital via wsp

Resuelto Resuelto. Un amable ejecutivo se comunicó conmigo y me explico q la plataforma esta en mantenimiento

Farmacias Salcobrand - Cierre tarjeta Visa Salcobrand

Resuelto Solucionado. La farmacia tomó contacto conmigo vía email y me informaron que ya estaba cerrada mi cuenta visa Sb, tal cómo lo estaba solicitando.
Se les agradece su ayuda.

Farmacias Salcobrand SBPAY VISA - Rechazo de compras

No Resuelto Persisten Los Problemas Y Además Bloquearon La Tarjeta. No se comunicaron en ningún momento conmigo explicándome qué había sucedido. La respuesta que indica el proveedor del servicio de 9 de agosto no indica más de lo que yo misma indiqué (que pude realizar excepcionalmente algunas transacciones).
Para colmo, me bloquearon la tarjeta, y no consta que se me haya comunicado la razón.

Farmacias Salcobrand - Actualización de datos

Sernac No Resuelto No. Solo me indicaron que no ven este tema por estos medios

Farmacias Salcobrand - Demora en entrega

Resuelto Resuelto. Resuelto

Farmacias Salcobrand - Cobro Por Compra No Hecha

Resuelto Resuelto. Escribieron a mi hija indicando que habían resuelto el problema. Espero que este tipo de situaciones no vuelvan a ocurrir o pasen en contadas ocasiones. Yo soy adulta mayor y si no fuera por mi hija que revisa mis cuentas, jamás me habría fijado de la facturación por una compra no hecha. Gracias

Farmacias Salcobrand - No entregan Recetario Magistral

Resuelto Entregaron El Medicamento. Luego de ingresar el reclamo me entregaron el medicamento.

Farmacias Salcobrand - Dicen tener stock del producto y no es así

No Resuelto No Resuelto. Este es el primer correo qe me llega respecto al reclamo que había hecho. No me dan dado ninguna respuesta sobre el asunto de que en línea sale con stock pero al comprar el producto no se puede porque no tienen .