- Chiguayante, Chile
- 21, Septiembre 2021
- Número: 844132
Imposibilidad para dar de baja tarjeta de credito
PRESENTE
Estimados quisiera manifestar el reclamo por la dificultad que existe para poder cancelar la deuda total, el tiempo de demora en la línea call center y la poca empatía hacia el cliente , ya que la comunicación hacia la atención al cliente es deficiente y poder pagar la deuda total para dar de baja la tarjeta ha sido muy complicado y poco amigable, extendiendo los tiempos de espera y favoreciendo el cobro de intereses.Mi única intención es dar de baja la tarjeta y aun no es posible gracias a los tiempos de espera en el call center, no recomiendo el sistema de cobro por poco empático hacia el usuario y declaro una falta de respeto no acceder libremente el cierre definitivo de la tarjeta, obligando al cliente a someterse al cobro consecutivo de una tarjeta que no tiene ocupación hace más de un año.Pésimo servicio, para encontrar una solución ya he llamado a más de 4 números diferentes y aun no puedo anular el servicio.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Línea directa para solucionar el problema y cerrar la tarjeta de crédito
Autor: J.C.