Salcobrand
22 Septiembre, 2021 - 16:32
Estimado cliente.
Nuestros sistemas indican que se logró comunicar con Call Center, se adelantaron las cuotas y estas fueron canceladas por la página web, por lo que cupo utilizado se encuentra en monto cero. Lamentamos profundamente los inconvenientes que esta situación pudo causar. Mejoraremos nuestros protocolos de atención, para entregar una experiencia de calidad a nuestros clientes.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Chiguayante, Chile
  • 21, Septiembre 2021
  • Número: 844132

Farmacias Salcobrand

Imposibilidad para dar de baja tarjeta de credito

SEÑORES salcobrand

PRESENTE


Estimados quisiera manifestar el reclamo por la dificultad que existe para poder cancelar la deuda total, el tiempo de demora en la línea call center y la poca empatía hacia el cliente , ya que la comunicación hacia la atención al cliente es deficiente y poder pagar la deuda total para dar de baja la tarjeta ha sido muy complicado y poco amigable, extendiendo los tiempos de espera y favoreciendo el cobro de intereses.Mi única intención es dar de baja la tarjeta y aun no es posible gracias a los tiempos de espera en el call center, no recomiendo el sistema de cobro por poco empático hacia el usuario y declaro una falta de respeto no acceder libremente el cierre definitivo de la tarjeta, obligando al cliente a someterse al cobro consecutivo de una tarjeta que no tiene ocupación hace más de un año.Pésimo servicio, para encontrar una solución ya he llamado a más de 4 números diferentes y aun no puedo anular el servicio.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Línea directa para solucionar el problema y cerrar la tarjeta de crédito
Autor: J.C.
Publicado el Martes, Septiembre 21, 2021 - 12:13. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Farmacias Salcobrand - Producto a medio llenar

No Resuelto Recibí Las Disculpas..... Doy por perdido el producto y/o el dinero...
Con el mal rato perdí la boleta, pero lo importante es que revisen sus procedimientos y el personal esté capacitado.
Al menos me desahogue.

Farmacias Salcobrand - Productos No Entregados

Sernac Resuelto Resuelto. Se resolvió, gracias

Farmacias Salcobrand - Incumplimiento de plazo

Resuelto Resuelto. Me lo llevaron a mi domicilio. Todo Solucionado.

Farmacias Salcobrand - Prepotencia en la atención

No Resuelto No Resuelto. Es primera comunicación que tengo desde que publiqué mi reclamo.

salcobrand rancagua (lider recreo) - pésima atención

Sernac Resuelto Resuelto. Prefiero hacer mis compras en otras farmacias

Farmacias Salcobrand sbpay visa - Plataforma digital via wsp

Resuelto Resuelto. Un amable ejecutivo se comunicó conmigo y me explico q la plataforma esta en mantenimiento

Farmacias Salcobrand - Cierre tarjeta Visa Salcobrand

Resuelto Solucionado. La farmacia tomó contacto conmigo vía email y me informaron que ya estaba cerrada mi cuenta visa Sb, tal cómo lo estaba solicitando.
Se les agradece su ayuda.

Farmacias Salcobrand - Demora en entrega

Resuelto Resuelto. Resuelto

Farmacias Salcobrand - Cobro Por Compra No Hecha

Resuelto Resuelto. Escribieron a mi hija indicando que habían resuelto el problema. Espero que este tipo de situaciones no vuelvan a ocurrir o pasen en contadas ocasiones. Yo soy adulta mayor y si no fuera por mi hija que revisa mis cuentas, jamás me habría fijado de la facturación por una compra no hecha. Gracias

Farmacias Salcobrand - No entregan Recetario Magistral

Resuelto Entregaron El Medicamento. Luego de ingresar el reclamo me entregaron el medicamento.

Farmacias Salcobrand - No devuelven dinero

Resuelto Devolvieron El Dinero. Devolvieron el dinero al dia siguiente del reclamo.

Farmacias Salcobrand - Compra cobrada sin sistema

Resuelto Resuelto. Después del reclamo pudieron devolverme el dinero que me habían cobrado

Farmacias Salcobrand - Pésima atención

Sernac No Resuelto Ninguno. Ahora me cambié a Cruz Verde y me ha ido super bien.