• En , , Chile
  • Sábado 10, Noviembre 2012

Farmacias Doctor Simi

Cambio de medicamentos

SEÑORES farmacias simi

Hola les hago llegar este escrito debido a que primera vez que tengo un Grave problema en una de sus farmacias.Les cuento , ayer mi abuela fue al local ubicado en san D. con franklin a comprar unos medicamentos para ella, luego en la noche debia tomarse uno de ellos al verla, antes de que tomara se me ocurrio ver que remedio era, y me llevo la tremenda sorpresa de que le habian vendido otro medicamento (natural) que no era el que estaba anotado por la doctora.Yo entiendo que en algunas farmacias les den mas ganancias a los vendedores de ciertos medicamentos , pero encuentro que NO deben cambiar las recetas medicas, en ningun momento a ella le advirtieron que ellos le estaban cambiando el tratamiento.Hoy acompañe a mi abuela a cambiarlo y la señora que estaba ahi insistentemente dijo que era lo que había recomendado la doctora, yo le explique que había estado leyendo para que eran ambas cosas y que no coincidian en casi nada y tambien les explique que habiamos ido al hospital y nos habian escrito que era lo que llevaba el medicamento para que nos vendieran lo correcto. La doctora le receto Mio Relax (ciclobenzaprina 10mg) y en la farmacia la señora le vendio neuro relax.

No conforme con la explicacion ella insistia en que no que estaba abierta la caja etc hasta que levantamos un poco la voz y dijo pueden cambiarlo por otra cosa, no tenian ciclobenzaprina, y le reiteramos que nos devolvieran el dinero, haste que ella dijo bueno si se le devolvera la plata.... de muy mala forma y sin darnos algun comprovante. Mi abuela compro el jueves un trimebutino y el neurorelax.

Me despido esperando consideren este reclamo, ya que soy una clienta frecuente y nunca habia tenido problema alguno en esta sucursal ni en ninguna otra.

Atentamente A. M. Elicer.

Autor: A.M.
Publicado el Sábado, Noviembre 10, 2012 - 00:25. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Farmacia doctor simi - Falta de criterio ,denegaron venta de receta medica y falta de respeto

No Resuelto Muy Mal 1... No Recibí Ningún Correo Notificacion, No Se Comunican Con Los Clientes ,esto Deja Muy Claro Solo Les Interesa Vende. Lamentablemente : no respondieron al reclamo ,agradezco a ustedes la preocupación y lo que más me preocupa es las filas enormes de clientes esperando , mala atención de esta farmacia DR:SIMI CONCEPCIÓN
GRACIAS
Y MAL POR FARMACIAS DR:SIMI

dr.simi - por no funcionar cuando está de turno

No Resuelto Dr.simi. No se que saca la gente o poner páginas para hacer reclamos si al fin y acabo no dan ningúna solución.