Farmacias Del Dr. Simi

Farmacias del dr. simi - Ya no vende preservaticvos marca dr simi

Exelente

11 Enero, 2020 - 00:16
farmacias del dr. simi
ya no vende preservaticvos marca dr simi

En Santiago, Santiago, Chile
Viernes 20, December 2019

SEÑORES farmacias del dr. simi

hola quiero dejar mi reclamo con respecto a que fui a comprar preservativos marca dr simi y ya no los venden , y que eran bastante buenos y baratos , espero que la farmacia del dr simi los vuelva a vender no entiendo porque dejaron de venderlos pero es una pésima medida mal muy mal
Autor: R.Z.
Publicado por: IP 190.162.161.185 el Viernes, December 20, 2019 - 15:52. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Farmacias del Dr. Simi
Santiago: la farmacia del dr.simi nuevamente esta vendiendo sus preservativos marca propia ,bien muy bien
farmacias del dr. simi
Santiago: las vendedoras de este local discriminan y no atienden al cliente mal muy mal
Doctor simi
Maipú: Nadie se ha acercado . .. dejé de comprar en esa farmacia...nadie respeta , por eso , cómo no hay una entidad que proteja al cliente , hay que defenderse solita no más
Farmacia doctor simi
Hualqui: No me dieron ninguna solución a mi reclamó ni siquiera me respondieron así que me cambie de farmacia donde me respetaron mi receta y también me la revisaron y vieron que no estaba adulterada que era una receta firmada y timbrada y escrita x un médico no había nada adulterado ojalá le den alguna solución a esa farmacia de santa cruz de doctor Simi xq es muy mala la atención
Farmacias Simi
Cartagena: Se solicito nuevamente una compra del medicamento Omeprazol, sugiriendo que si me lo expedian no fuera con esas tabletas adicionales, acccedio y su colega comento con respecto al reclamo, mas alla solo me pidio la receta respectiva, ese dia tambien lleve Paracetamol sin ninguna objecion a las unidades, pero repito la agresividad de venta de un vendedor la confunden dirigiendola hacia el cliente y deberian elegir vendedores que buscaran vender obviamente mas productos, pero con estilo y proactividad, el trato hacia un cliente es muy importante, ya que la mayoria son personas adultas y veo por lo tanto que a veces se pasa a llevar la integridad de las personas, esto no lo veo solo en esta region del pais, mas bien generalizado, dandome cuenta que su origen es de gerencial, nuevamente gracias por su atencion y lo que he expuesto sirva para una mayor comprension,atte..